Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
28 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
19 / 56
#271

Re: Cuenta Renault Bank

A estas hora no aparece ningún movimiento en la web de RENAULT, sigue el 2,63% en la cuenta... pero sigue indicando que la promoción es válida hasta el 26/07/2023...
A ver cuando actualicen esa fecha.
#273

Re: Cuenta Renault Bank

ya aparece, todo igual hasta el 12/09/2023
#274

Re: Cuenta Renault Bank

nos vemos en la vuelta al cole, como era obvio:
#275

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias por la Info.

No sienten el aliento de la competencia en la nuca....
#276

Re: Cuenta Renault Bank

Sinceramente, esto era de esperar, no me sorprende.


#277

Re: Cuenta Renault Bank

os va bien la app? llevo desde ayer que me pide verificacion por sms y aunque pongo el codigo bien, me dice que es erroneo. Entrando desde chrome por el movil si va bien. 
#278

Re: Cuenta Renault Bank

Estoy igual, debe ser uno de tantos bugs de la app, esperemos que lo solucionen pronto 🙄
#279

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de entrar por la App sin problema alguno.
#280

Re: Cuenta Renault Bank

A mi ya me funciona. Prueba a entrar por Chrome desde el móvil y mete el código SMS después de eso la App ya no pide el código y entra sin problema
#281

Re: Cuenta Renault Bank

Tal cual lo has comentado, ya puedo entrar sin problema desde la app 👍 Al parecer es un tema de verificación periódico.
#282

Re: Cuenta Renault Bank

Si no fuera por la remuneración que da la cuenta... Que inoperancia, por favor....
#283

Re: Cuenta Renault Bank

La app no es tal, es un navegador mal incrustado
Yo siempre la web o la web desde el móvil..
#284

Re: Cuenta Renault Bank

la verdad es que si... 

porque la gente ya habia dado feedback antes, si no anda que iba a meter yo la pasta aqui si me dejase guiar por apariencia web y funcionalidad
#285

Re: Cuenta Renault Bank

Sí, han ido aumentando el interés progresivamente. Yo también creo que pronto lo volverán a subir al 2.8% aprox