Simple opinión, pero no creo que RB baje, si lo hiciese, se encontraría de bruces con B100 dentro de las cuentas con IBAN español, y no sé yo...veremos.
Es una cuenta que no me disgusta y la tengo en el "ojo de mira" pero todavía tiene temas que depurar. Aunque por lo visto con los clientes de Abanca, al menos su registro, va como un reloj.
Yo debo ser la excepción, porque era cliente de Abanca y el alta en B100 fue desastrosa, y con mucha demora a pesar de llamar varias veces al servicio de atención al cliente y reclamar. Aunque es cierto que solicité el alta al día siguiente de darse a conocer, pero creo que eso no debería ser una excusa porque es evidente que cuando alguna empresa lanza un producto nuevo tendría que haber supuesto que puede haber muchas peticiones. De todas formas no creo que fuese problema de que fueron demasiadas peticiones, porque otros compañeros que no eran clientes de Abanca su alta fue muy rápida
#925
Re: Cuenta Renault Bank
Como casi siempre, creo que todo esto es una lotería, hay casos y casos. En el mío, abrí B100 por curiosidad más que nada, porque hay mejores opciones (Renault, Norwegian, Trade Republic), y al tener una cuenta conjunta en Abanca con mi pareja, el alta fue rápida y sin incidencias. Sin embargo, muchas otras personas, sean clientes o no de Abanca, se las ven y desean para que el alta se haga efectiva. Que queréis que os diga...paciencia?
Es la tendencia, por desgracia, de las nuevas APP online... Están "verdes" y deben rodar pero también existe la componente "suerte" que es más difícil de aceptar y genera frustración.
Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la "Cuenta Remunerada" al 2,89% y del "Depósito Tu+" al 3,44%, hasta las 23:59 horas del próximo 17-06-2024.