Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,75K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
32 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
5 / 123
#61

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

muchas gracias!
#62

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Perdona el retraso. En el formulario para abrir la cuenta, te piden que pongas el importe de tu nómina con lo cual, la nómina que les llegue tiene que ser igual a ese importe.
 
Si optas por mandar como justificante de ingresos tu nómina y en ella aparece un sueldo de, por ejemplo, 1.350 euros, lo lógico es que la nómina que les llegue sea de ese valor.

Aceptan nóminas de 1.200 euros en adelante para conseguir los 300 euros pero si la nómina es de 600 o mas, el regalo es de 150 euros.

Saludos.

#63

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Ravel,

Tanto si el requisito es de "al menos 1200", como si es, "a partir de 1200", siempre quiere decir que aceptan 1200 clavados, es el mínimo que aceptan.

Evidentemente, si la nómina es mas alta y se presenta como justificante de ingresos, la domiciliación de ésta debería coincidir con el importe que se ha presentado, mas o menos...para no tener ningún problema.

Saludos.

#64

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

sigue existiendo además de los 300 euros, los 50 de referido? si es así, si alguien me deja su código....
Y una pregunta, alguien puso antes que cuando te registras, te piden que pongas el importe de la nómina y que luego "debe ser el mismo" pero digo yo, eso será dentro de unos límites razonables no...

Porque en mi caso por ejemplo, voy a empezar un nuevo trabajo y sé el bruto anual y tal pero no sé lógicamente de cuánto va a ser exactamente mi nómina neta mes a mes....
#65

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Ilose, 

La nómina para que te den los 300 € tiene que ser de 1200€ o más. Si es de 600 hasta 1200 entonces el premio es de 150€. Haz cálculos o también puedes esperar a  recibir la primera nómina. La promoción está disponible hasta el 31 de diciembre, así que tiempo tienes.
El premio de los 50€ sigue vigente. Para recibir el premio de los 300€ no necesitas ningún código amigo pero si quieres, puedes poner el mio. Es este 276441. Es obvio que te lo agradezco.

Saludos.


#67

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La comunicación no lo sé, pero la operativa, la app y la web me parecen un completo desastre. Es una opinión muy personal.

Aún así, creo que vale la pena aprovechar la promoción.
#68

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

buenas. ya he cumplido los dos años de permanencia de esta promoción nomina de abanca. sabéis si se puede dar de baja online? y que hay que hacer en caso negativo, me imagino que dejar a cero e ir un día con la tarjeta de coordenadas y tarjeta debito y dni y listo. gracias
#69

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hace como 2 años que eliminaron la tarjeta de coordenadas, ahora se accede con el dni y se confirma con app/sms

Y si, para dar de baja lo mejor y mas rapido es pasarse por la oficina
#70

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La app nueva de abanca (hay 2, una de ellas es la nueva que se va construyendo que ya casi esta al 100%)
La nueva ya le da 1000 vueltas a la anterior, se puede hacer de todo, incluso bizum
#71

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A los clientes nuevos ya les obliga a instalar la nueva. 
#72

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿y eso? ¿no te deja instalar la vieja aunque quieras? ¿no te sale en la playstore?

Desde luego que la nueva esta acabada al 90% solamente y faltan cosas importantes como los datos de tu gestor que no salen en la nueva
#73

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por lo visto, si la instalan les manda instalar la otra, al menos en Android. 
#74

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo la verdad es que hace unos días descubrí que había otra de Abanca en la tienda de aplicaciones de Google y ahora tengo las dos funcionando. La nueva esta bonita pero para mi es muy similar, salvo que ya lleva bizum integrado, y se puede configurar la privacidad y el el color de las cuentas pero falta el pago nfc desde la aplicación de Abanca, no se puede cambiar la dirección de correo, te envía a la oficina cuando en todas las aplicaciones bancarias que tengo lo permiten, no se guardan los correos electrónicos de las transferencias de favoritos, etcétera pero supongo que poco a poco, que aún están ello y con el tiempo la mejorarán. 

Saludos. 
#75

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Recomendáis realizar el alta directamente desde la APP/móvil o desde la web/PC?