Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
32 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
6 / 124
#76

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo lo hice con la app, pero en el caso de mi mujer nos dio muchos problemas con el reconocimiento facial. También lo probamos con el ordenador y no pudimos hacerlo. Cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla, lo conseguimos con su móvil, pero después de muchos intentos. En atención al cliente, nos dijeron que si no podíamos hacer el alta con la app, la única opción era acudir a la oficina.
#77

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias Llagostense.
Justo ayer por la tarde abrí la cuenta. Al final lo hice desde la web, en el PC, y funcionó todo bien. Eso sí, procuré tener una muy buena iluminación antes de iniciar el proceso para asegurar que la parte de las fotos y el vídeo saliesen correctamente.
Saludos
#78

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí me pilló a la primera. A mi mujer le daba el ok pero luego no avanzaba. En cualquier caso, lo importante es que ya lo tengas, porque la promoción es interesante. Ya nos contarás qué te parece la operativa de Abanca 😉
#79

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De momento, tras el alta y firma exitosa de los contratos realizada el pasado domingo, sigo esperando a que hagan la última revisión de la documentación y me contacten indicando que la cuenta está activa.
¿Es normal que tarden tanto?
Un saludo
#80

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡¡Ostras!! Si te digo la verdad, no recuerdo cuanto tiempo tuve que esperar en mi caso, pero si hubiera sido exagerado, me acordaría. Estoy casi seguro de que fue menos de una semana. Si no, tienes la opción de llamar a atención al cliente.
#81

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Al final, antes de que llamase yo, me llamaron ellos indicando que las fotos del DNI hechas desde el portátil no eran suficientemente nítidas. Me mandaron un enlace para repetir sólo esa parte, y la repetí esta vez desde el móvil con mucho mejores resultados.
Eso fue ayer pasadas las 8 de la noche y esta mañana antes de las 9 ya tenía el SMS indicando que todo estaba operativo y como acceder. Primer acceso correcto y PIN cambiado. Todo en orden.

PD: la estética de la web es de otro siglo, aunque me importa poco si es operacional.
#82

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola te dejo por aquí el código de amigo de Abanca  370954
#83

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Cómo puedo ver mi código amigo? Mi intención no es usarlo para el foro, solamente para invitar a mi familia a unirse a Abanca.

Saludos. 
#84

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te lo manda Abanca por email. 
#85

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ah, vale, gracias @nachocar

Pues será cuestión de pedírselo pues no me han enviado nada. 

Saludos. 
#86

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. 

Pienso igual que tú. La promoción está muy bien, pero para captar clientes y fidelizarlos, deberían mejorar mucho su web y su app.
#87

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, sabéis si es obligatorio activar la tarjeta de débito que envían al abrir la cuenta, es que dudo que la use y prefiero ni activarla si no es necesario.. Esta cuenta la usaré para cobrar nómina y poco más, al menos por el momento. 
#88

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo recordar que no.
Yo ni siquiera tenía contratada la de crédito. Creo que me mandaron la de debito pero nunca la use, por lo que tampoco la tendría activada.
Cerre la cuenta la semana pasada despues de dos años.
#89

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bns días, 
El cierre de la cuenta/tarjeta es online o tienes q ir a Oficina? 
Muchas gracias
#90

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Fui a una oficina .
La tengo cerca de casa y en 2 minutos cerrada