Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,64K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
1 / 116
#1

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues lo dicho.
Ahora ya no discriminan por donde vivas sino por el importe de la nómina.
Si es de 1.200 euros euros o más dan 300 euros.
Si está entre 600 y 1.200 dan 150 euros.

En ambos casos el compromiso de permanencia es de 24 meses.


#2

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la información, la verdad es que ahora es justa pues toda España puede aspirar a un mismo importe sin discriminación por donde vive.

Saludos. 
#3

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los que tienen una nómina de más del mínimo que piden ahora y se llevaron los 150€ deben estar encantados con la nueva promoción. Lo que sí está claro es que esta me parece más justa que la anterior.

He visto que los 300 euros son netos. ¿Sabéis si piden algún requisito aparte de ingresar la nómina (pagos con tarjeta, recibos, etc.). Chafardeando la web no he visto ningún requisito más, pero se me hace extraño.
#4

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No piden nada más.
La promoción se basa en la Cuenta Clara que no tiene condiciones más allá de no ir a la oficina a hacer operaciones que se pueden hacer por cajero automático u online.

#5

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues la verdad es que parece tentador... Posiblemente me abra la cuenta y le eche una ojeada. Además, trabajo con ING y donde vivo no puedo sacar en ningún cajero por menos de 200€. En cambio, hay algún cajero del Sabadell muy cerca. Y cuando voy de vacaciones, suelo ir a Galicia, por lo que tendría el problema solucionado.
#6

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ojo ojo. Creo que no estoy equivocado. Tengo cuenta y estoy en el nivel premium. Ingreso 600 euros mensuales a traves de una transferencia periodica desde otro Banco que saco si quiero al dia siguiente y tengo mas de 30.000 euros en la cuenta clara, con lo cual hasta ahora no me cobraban, peeeeeeero al ver este hilo y tate, susto al canto, he entrado en la web y a partir del 1 de marzo, todo ha cambiado y ahora veo que si me van a cobrar, no tengo tarjeta de credito con ellos.
En la web, ir a apartado programa servicios abanca, y ahi vienen cosas nuevas. 
Entiendo que a Llagostense, con la nomina solo no vale, se necesitan mas cosas, segun especifican.

No me equivoco, no ?. De todas formas el Lunes, llamo a mi oficina y que me lo aclaren. 
La madre que los pariooooo.
Salu2
#7

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Estás mezclando cosas. 
Todo eso que dices no afecta para nada a la Cuenta Clara. 
La Cuenta Clara tiene sus propias condiciones y eso no le afecta. 
La Cuenta Clara no cobra comisiones ni aunque no domicilies la nómina. 
Solo pide que no vayas a oficina a hacer operaciones que se pueden hacer online o en cajero automático. 
#8

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La promoción es muy interesante y tal como han apuntado cajeros del Sabadell hay en muchos lugares...pero 24 meses de permanencia es mucho tiempo para estar vinculado a un banco. Es poner en el buscador " opiniones de Abanca " y encontrar un montón de malas críticas. ¿ Alguien sabe cual es la penalización por incumplir las condiciones una vez contratada la cuenta ?.
#9

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si incumples te penalizan con la parte proporcional al tiempo no cumplido de la permanencia. 
#10

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo del cambio de condiciones, del programa 0 comisiones al nuevo programa de servicios, no debería de ser una sorpresa, pues lo comunicaron a finales-principios de año, justo hace dos meses. Incluso se comentó también en este mismo foro.
#11

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Garfild34,
Yo estoy contento con Abanca. Yo no les doy guerra y ellos no me cobran nada (tengo la cuenta Clara).
Lo recomiendo sin dudar.
Saludos,
#12

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abancacuentas

El Lunes voy a hablar con mi oficina para salir de dudas.
He mirado los papeles y me la abrieron en 2017, porque venia del Banco Etcheverria, que fue absorvido por Abanca.

En la web me sale en la posicion integral - cuentas y depositos - en cuenta corriente cuenta clara II y en cuenta de ahorro cuenta clara II. No se que significa esto de que sea la "cuenta II".
Tengo la app en el movil descargada, pero practicamente no la utilizo, todo lo hago por el ordenador, a la oficina practicamente no voy nunca, solo me llama el director de vez en cuando para que rentabilize algun fondo de ellos, que siempre rechazo.

Desde el principio ingresaba 1500 euros mensuales que luego los sacaba o dejaba a mi conveniencia, luego cambiaron y desde hace un año lo ingreso por 600 euros, y eso si tengo en la cuenta de ahorro mas de 30.000 euros.

No tengo tarjetas, no quise, me las dieron en su dia, pero renuncie y me las anularon. Utilizo solo las de Evo Banco que me funcionan de maravilla.

La cuestion es que a lo mejor estoy haciendo este ingreso mensual a lo tonto. Y no tenia que hacer nada. O que a partir de ahora tengo que tener una tarjeta de credito y realizar como pone en el apartado de cero comisiones, mas de 2000 euros al año.
Salu2
#13

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abancacuentas

No te rompas la cabeza. 
Con la cuenta que tienes lo único que tienes que hacer para no pagar comisiones es no ir a oficina a hacer operaciones que puedes hacer online o en cajeros automáticos. 

#14

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡Buenas!

Oferta muuuuy interesante...
¿Sabéis si valen los TiNtos de bodega propia? ¿Alguna experiencia con C4ix4b4nk o S4nt4nd3r?
¿La promo amigo sólo sirve para residentes en Asturias o Madrid? Estaba pensando en utilizar algún código para que alguien recibiera los 50€ si finalmente me animo a darme de alta, pero yo no resido en ninguna de las 2 comunidades...

¡Gracias!
#15

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola buenas tardes. Yo no tengo claro la información de "NETOS".
Es cierto que la información del contrato dice lo siguiente:

CONDICIONES PARTICULARES
Plazo duración compromiso: 24 meses
Importe mínimo mensual: 1.200,00 euros
Concepto comprometido: nómina/pensión
Contraprestación:
- INGRESO DE
300 EUR NETOS EN LA CUENTA DEL CLIENTE a entregar tras la recepción de la 1ª nómina/pensión
Tratamiento fiscal:
- Retención: 70,37 euros
- TAE: 1,061 %


Pero entiendo que es una información que puede ser engañosa. O sea, ingresan 300 €, pero tienen una retención fiscal de 70,37 € (¿la ingresa ABANCA en la Agencia Tributaria?).

¿Qué impacto tiene en la declaración de IRPF?

Gracias y saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar