Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
2 / 124
#16

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es tal y como dices, te "regalan" 370,37 euros de los cuales retienen a Hacienda 70,37 que te aparecerán en la declaración (junto a los 300 euros de rendimientos), y te ingresan a cuenta los 300. 

Vamos, que los impuestos te los pagan ellos.
#17

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mi gozo en un pozo... He solicitado abrir la cuenta para dos titulares. Al introducir mis datos, sin problema, pero ha sido imposible que nos leyera el DNI de mi mujer. La app marca el "visto" de color verde conforme todo está correcto, pero al finalizar el proceso, dice que ha habido un error y que lo volvamos a intentar. Al final no hemos conseguido darnos de alta... 😭😭😭
#18

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias Locualo por tu respuesta. La verdad es que si es así, "Ole por Abanca". Muchos bancos hacen regalos que como sabéis al cocer, encogen.

Saludos.
#19

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas.

Nosotros al final tuvimos que acudir a una Oficina. Allí terminaron el proceso de alta. Las condiciones de la Cuenta Clara son las mismas, siempre que respetes las condiciones, que ya sabes, ahora los bancos no quieren verte por allí salvo para cosas importantes. Para lo demás, APP,  cajeros y web.

Saludos.
#20

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi me pasó lo mismo porque había restos de mis datos en su base de datos por haber sido cliente de Caixagalicia online mucho años antes. 
#21

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, ayer me dijeron eso en el teléfono de atención al cliente.

En nuestro caso, lo dejaremos estar. Mal vamos si una cuenta online exige que vayas a sus oficinas para dar de alta o de baja la cuenta y los dos trabajamos en el horario en el que sus oficinas están abiertas.
#22

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Existe la posibilidad de códigos amigo para la apertura de esta cuenta? y si es así ¿es compatible la bonificación con la promoción de los 300 €?
#23

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,
La respuesta es SI a las dos preguntas. Yo tengo un código. 
Si abres la cuenta, te darán los 300 euros de forma inmediata cuando reciban tu nómina, al día siguiente y un poco mas tarde te enviarán un código amigo.

Para abrir la cuenta no necesitas un código, el regalo te lo hacen igualmente. Solo en caso de querer hacer un favor a alguien tendrías que ponerlo y esa persona se llevaría 50 euros.

Mi experiencia con ellos es inmejorable. Cero problemas.

Saludos. 
#24

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,
Sin ningún problema, de bodega propia tipo nómina mejor.
La promoción ha cambiado y ahora dan los 300 euros para toda España aunque depende del importe de la nómina. Tiene que ser de 1200 euros o mas. Si es mas baja serían 150 euros, que tampoco está mal ...si te animas tengo un código aunque el regalo te lo darán igual aunque no pongas ningún código.

Saludos. 


#25

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mientras yo escribía en el foro, mi mujer volvió a llamar y esta vez la respuesta fue diferente de la que me dieron a mi (nunca entenderé estos cambios de criterio en un Servicio de Atención al Cliente).

Le dijeron que le reiniciaban todo y le volvían a enviar el mail para hacer todo el proceso. Anoche lo hicimos y todo salió bien a la primera.

Misterios de la ciencia....
#26

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los servicios de atención al cliente son una lotería.
Dependen de quien te toque y las ganas de trabajar que tenga ese día. 
#27

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Sabeis si es posible optar a ella habiendo sido cliente hace años (en mi caso de la cuenta nx hara mas de diez años)
#28

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya hemos recibido los sms con los códigos para acceder a través de la app y de la web. Ambas son lo peor que he visto nunca con mucha diferencia. Creo que hace muchos años, cuando empecé a operar por internet, tanto La Caixa como Caja Madrid tenían una página web más moderna de lo que tiene hoy Abanca. He descargado la nueva app, que está en una especie de fase beta y apenas mejora en nada a la anterior salvo que no necesitas otra app para hacer Bizum. De momento, aprovecharé la promoción, pero no me planteo un cambio de banco ni por asomo.
#29

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo más que de su estética, de su sencillez...me quejo más de la operativa de la app. Podía ser mucho más segura.
#30

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Aunque valgan tintos entiendo que en algún momento te piden justificante de nómina o se puede hacer aunque no estés trabajando? Gracias. 
Saludos!