Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
8 / 125
#106

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Crees que no saben que hay gente que hace esas prácticas? Cuando nosotros vamos, ellos vuelven. Sí, podemos comentarlo en privado pero saben que estas prácticas las hacen gente que tiene una mínima formación. Mucha gente no sabe ni que puede hacer transferencias tipo nómina.
#107

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo que estaría bien aquí es crear hilos como en Forocoches, que exijan un mínimo número de mensajes e interacciones para poder acceder a la información. Es un filtro.
#108

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

ibercaja también
#110

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bns tardes.... Tengo dos dudas, q me imagino las respuestas.... Pero es por dejar todo atado. 
1- la APP  , no es necesaria en ningún momento para darse de alta o recibir codigos o algo???..... No uso APP de bancos en el móvil y todo lo hago online desde el PC
2-las transferencias online, son gratuitas? 

Muchas gracias
#111

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1.- No
2.- Sí
#112

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias
#113

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vale supongamos que hacemos eso, emitimos una transferencia tipo nómina y cobramos los 300 euros.
Habría que hacer eso cada mes durante 24 meses no? Porque en caso de que lo hagamos solo una vez, cobremos, y luego que ya no lo hagamos más, no irá Abanca a reclamarnos el dinero y en su caso a meternos en una lista de morosos por el dinero que nos reclaman y que no le pagamos?
#114

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Habría que hacer eso cada mes durante 24 meses no?
Eso es.
Porque en caso de que lo hagamos solo una vez, cobremos, y luego que ya no lo hagamos más, no irá Abanca a reclamarnos el dinero y en su caso a meternos en una lista de morosos por el dinero que nos reclaman y que no le pagamos?
Si dejas de cumplir, hay que devolver la parte proporcional al tiempo de incumplimiento. De no hacerlo por haber vaciado la cuenta, pues lo de siempre: números rojos, intereses y, en última instancia, si no pagas, pues podría ir la cosa a mayores.
#116

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, hay que hacerlo durante 24 meses obligatoriamente, pero puedes programar una transferencia si tienes la cantidad ahorrada de un banco a otro y viceversa para volver a comenzar al mes siguiente.
#117

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bns tardes, pues al final me decidí a abrir la cuenta clara para ganarme los 300€.
Mi experiencia, lo poco q he trasteado y hecho, es positiva. Abri la cuenta con el PC y salvo lo de la camara q costo algún intento más, pero en general rápido. La web, es sencilla... Pero para el uso q le voy a dar (entrada de nómina durante 2 años y los días siguientes hare transferencia a mi cuenta con la q trabajo) , me vale y me sobra. Ya he probado las transferencias de ida y vuelta y todo ok, y en su tiempo. 
Esta misma mañana me ha llegado la tarjeta de débito, pero me entra una duda..... Es necesaria activarla??? , pq no llevo idea de usarla. 
Ahora ya solo falta cancelar la cuenta donde tengo la nómina (q no es la entidad con la q trabajo normalmente) y facilitar a "personal" de la empresa el nuevo IBAN para q me hagan el ingreso. 
Espero qtipo no tenga problemas de ningún tipo. 

#118

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, ¿Quién tiene código? ¿Y qué implica?

Voy a abrir cuenta nómina.

Ya la tuve hace unos años y me mandaron una tarjeta de crédito gratuita durante 1 año.

Al año tuve que ir obligatoriamente a oficina para cancelar la tarjeta de crédito 

Y a los dos años otra vez para cerrar la cuenta. 

No se podía hacer vía telefónica

¿Sigue igual?
#119

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, está disponible desde la app verdad? Acabo de abrir cuenta Santander para la promoción de nómina 81€ netos.

Soy clienta de Openbank y también hacen transferencia tipo nómina pero debes llamar todos los meses
#120

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, @Reich D

En la app no he visto la opción pero siempre puedes hacerlo a través de un ordenador. Ahí no tendrás problema.