Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
40 / 126
#586

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si alguien quiere invitación que me envíe privado y se lo mando isofacfto, saludos 
#587

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Voy a abrirme una cuenta nómina con tu código.
A ver cuánto duro en este banco (me la intentan liar, y si me siento estafado, huyo)
Como ahora targo, metiéndome por cojones 100€ por un certificado de deuda 0
#588

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Aquí dejo mi código por si alguien lo necesita y beneficiarnos de los 50 €. 

406067

Saludos 
#589

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, yo también tengo código de ABANCA. Si alguien lo necesita puede usarlo.
código 183000.
Si lo usas, o tienes alguna duda avisame por privado.
Un saludo

#590

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


No se si es algo enrrevesado pero se puede y compensa abrir solo la cuenta con la finalidad de evitar así, tanto trámite y pregunta relativos a situación laboral, envio vida laboral o IRPF, etc…etc…y una vez abierta adherirse a la promo de los 300€ de forma más simple que cuando se hace desde el inicio y tienes que responder a tantas preguntas y enviar la citada documentación. O incluso así pedirían nómina,etc…etc…
 


 
#591

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes, sólo te preguntan tu ganancia neta mensual y que le envíes una nómina de los últimos meses. 
Para poder acogerte a la promoción tienes que ser no cliente. Así que lo haces desde el principio o después no podrás. 

Si te interesa, te paso mi código amigo. 
#592

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

llevan atosigándome desde el Jueves que les envía la nómina (mi mujer no tiene) y al decirles que no tengo, me dicen que entonces ¿como es que recibo una transfe tipo nómina? les digo que lamentablemente me he quedado sin trabajo y que la hago con ese concepto para poder cumplir con las condiciones de la campaña nómina durante 24 meses. a ver qué me dicen.

Alguien que le haya pasado?
#593

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 ¿Cuando abriste la cuenta y solicitaste la promo de los 300€?
¿Al abrirla y pedirte nómina o IRPF o Vida Laboral que les mandaste?

#594

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hace 14 meses que la tengo abierta, y ahora tanto a mi como a mi mujer, por tema del KYC y blanqueo de capitales, me han pedido el IRPF y nómina (yo lo he enviado y me lo han gestionado correctamente, pero a mi mujer nos dicen esto).
#595

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


   No se si a título personal será factible.Tampoco si parecerá algo exagerado pero por si acaso, ¿no te convendría transferir el saldo de la cuenta/s hasta que se aclare todo?.No vaya a ser que con la excusa del tema blanqueo te las bloqueen.
#596

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

la tengo a 0, correcto (gracias por el aviso igualmente). Ojalá me la bloquearan, lo que no tengo tan claro es que me diran de los 150€ de incentivo que me dieron (por un 4 tristes días que la hice antes de los 300€ en el resto de España, soy un pu gafe)
#597

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes,  quien esté interesado en hacerse de Abanca si incluyen mi plan amigo. Le hago bizum de 25€. El código es: 491615

Cualquier duda, me pueden escribir por privado o a [email protected].

Saludos!!
#598

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por lo que leo por aquien varios mensajes.... parece ser que abanca ya va indagando sobre las bodegas y recopilando datos.
Seria bueno que hicieseis un uso minimo de la cuenta... alguna compra, algun recibo.....
Porque eso de  que te entren tintos, al dia siguiente vendas los los tintos al que te los vendio y hagas una rueda continua durante 1 año... canta y mucho
#599

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Me surge la duda si para acogerte a la promoción hay que ser nuevo cliente o no haber tenido la nómina domiciliada en los últimos 12 meses? Gracias y saludos! 
#600

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En teoria es para nuevos clientes.... tal vez en una oficina te puedan hacer un apaño, no se