Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
60 / 125
#886

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hoy he visto que ya remuneran en Abanca al 2% un año hasta 15.000 euros.
#888

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El problema es que te obligan a estar dos años, el primero al 2%, pero el segundo al 1%. En la práctica es como si te dieran un 1% cada año, que es poco.
Supongo que puedes quitar el dinero y dejar sólo la nómina, pero en otro banco también te la van a pedir.
#890

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Se sabe ya si el 2% es también para quienes han abierto al cuenta hace poco, o solo para los que lo hacen a raíz de que ha salido esa promoción?

Yo abierta a finales de diciembre 2022

saludos
#891

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


El problema es que te obligan a estar dos años, el primero al 2%, pero el segundo al 1%

1º año = 2% <15.000€.
2º año = 0%

“Remuneración de la Cuenta Online Clara desde el 23 de marzo, domiciliando una nueva nómina o pensión de un importe mínimo de 800€. La remuneración será TIN 2% TAE 2% durante el primer año, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación de la cuenta, para saldos de hasta 15.000€. Liquidación trimestral de intereses. Ejemplo representativo para un saldo de 15.000€: TIN: 2% TAE: 2% Intereses brutos liquidados en el año: 300€. Remuneración de los saldos a partir del segundo año: TIN:0% TAE:0%.”.
#892

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Leyendo las notas a pie de página como la que he copiado en #891 y en base a :

1) remuneración de la Cuenta Online Clara desde el 23 de marzo, domiciliando una nueva nómina o pensión.
2)durante  el primer año, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación .

Me creo que solo aplicará a nuevas cuentas.
#893

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me he equivocado al escribirlo, quería decir eso, 2% el primer año, 0% el segundo año, de media sale a 1%.
#894

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Correcto, es así
#895

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola @piqueras y el resto. Estoy intentando llamar a mi sucursal para preguntarlo, pero no responden. Hoy volveré a llamar. Si me entero de algo... Saludos
#896

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también me temo que es sólo para cuentas nuevas desde que sacaron esta promoción (la semana pasada)...
#897

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por mi no es problema.
El poco disponible en este momento está en BS al 3%.
Y si necesitase más opciones también tendría buenas IPFS donde recurrir con competitivos, también %.
Comparto tanto código de Abanca como mi parte del incentivo.Contactar conmigo.

S2
#898

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Al parecer es sólo para cuentas nuevas. Yo tengo aún compromiso de casi un año con la nómina, viendo lo visto. Según entra, sale.

Saludos,
#899

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi me queda más de año  medio de compromio.
El mismo día que entra el tinto, ese mismo día sale en su totalidad, dejo 5 € de fijo ahí.

Como a Miguelleugim , aunque me remuneraran al 2%, seguiría sin saldo, al menso por ahora. Ya que también tengo casi todo en depósitos, y lo que tengo en liquido, al 3% en Sabadell (todavía sin llegar l tope).
Pero bueno, no estaría mal tener también esta opción del 2%, por si topo Sabadell y se un periodo de "reagrupación de saldo para depósitos", tenerlo al menos al 2% en ese impase de tiempo...

#900

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo abri la cuenta 22 de marzo y parece que es apartir del dia 23, tampoco es que me importe mucho lo del 2%. El remanente de saldo, poca cantidad, lo suelo tener en orangebank al 1,5% serian unos centimos.