Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
20 / 125
#286

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mejor así, yo un día active por error las push y ahora no es reversible y no se puede volver al sms
#287

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo sé @mentafresc

Aun recuerdo tu mensaje y gracias a ti, yo a día de hoy no lo he hecho. Y te puedo decir que me llegan los SMS, y me llegan push cuando hago un pago alto ofertándome prorratearlo. 

Gracias y saludos. 
#289

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi no me dejaba desactivar los avisos y he llamado a abanca, como tampoco le debía dejar a el hacerlo me ha dicho q si estaba de acuerdo me cancelaba la parte del contrato referente a avisos y así no recibiría ninguno. 
Ahora ya lo tengo todo desactivado. 

#290

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

pues yo creo que cumplo las condiciones y sí me han cobrado 0,50 euros.... las condiciones son conectarte a la banca online y no ir a oficina, no?

Por cierto, acabo de entrar en banca online a través de la web, me he ido a la pestaña de Avisos con el cuadrito que habéis puesto algunos antes, y yo no tengo marcada ninguna opción. Ni en mail ni en móvil.¿cómo es posible entonces que me cobren?
#291

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Usas la app móvil?
#292

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Hoy a mí me ha llegado la tarjeta de débito y ha ido directa a la basura, cortada en tiras. 

Así me aseguro de no usarla. 
#293

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si no vas a usarla tienes que cancelarla, por mucho que no la actives la tarjeta sigue ahi

Ahh y cuando des de baja la cuenta algun dia te la pediran ya que necesitan los numeros de atras para darla de baja
#294

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Entendido ;) 
#295

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver si me podéis sacar de un par de dudas por favor,

He leído todos los comentarios, 
No entiendo una cosa, Has de poner los datos de la empresa que te paga la nomina al mismo tiempo que podemos utilizar los tintos de nuestra bodega para llevar el pago de la nomina a Abanca ¿ esto funciona sin problemas?

Luego esto, para la opción de los 300 €, se pide una nomina de 1200 € al igual nadie ha caído en esto o soy muy rebuscado, pero si la nomina por ejemplo es de 1250 € con pagas prorratearas es valida también?, imagino que si y el banco no mira tanto.
Saludos a todos 
#296

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Siempre que abres una cuenta bancaria te consultan el nombre de la empresa en la que trabajas por cuenta ajena. Es parte del proceso del alta de la cuenta sin más.

Te digo cómo lo estoy haciendo yo. TiNto, en concepto el nombre de mi empresa, el importe total de la nómina. Aunque lo haga así no es necesario poner concepto y el importe no tiene porqué ser coincidente. Al día siguiente de llegar la transferencia me abonaron los 300 euros netos de la promo (este sábado pasado). 

El tema de las pagas prorrateadas no importa. Para los 300 euros que sea "nómina" de 1.200 eur en adelante.


#297

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Las condiciones son saldo medio en cuenta de 500€,  nómina o ingreso desde otro banco de, al menos, 600€ al mes y hacer pagos con. La tarjeta de crédito por un mínimo de 2.000€ al año o te er un seguro con Abanca, además, de hacer todas las gestiones por Internet.

https://www.abanca.com/es/promo/programa-servicios-abanca/

Saludos. 
#298

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para la cuenta Clara online no te piden nada, es totalmente gratuita y si se domicilia la nómina te abonarían los 150 o 300 euros.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/
#299

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Perfecto, lo hare de esta manera a ver como va, a finales de este mes que es cuando puedo disponer de la nomina para llevarla a Abanca
Saludos