Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
7 / 124
#91

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El Servicio de Atención al Cliente está a la altura de su web y app. He llamado hace varias horas para preguntar si podía abrir un fondo con dos titulares y me han dicho que no. Cuando les he dicho que era una pena porque tenía la intención de pasar un fondo de otro banco que está a nombre de dos titulares y que no podía hacerlo si no daba de alta al otro titular, me ha mantenido a la espera mientras hacía la consulta. Después de un cuarto de hora, me ha pedido el teléfono para devolverme la llamada, pero han pasado ya unas horas y nada. Se me hace difícil imaginarme trabajando sólo con Abanca.
#92

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también he cerrado la Cuenta Clara en la oficina. Pero al llegar a casa he visto que el IBAN que aparece en el "papelito" que me han dado es el de la Cuenta Corriente. No dice nada de la Cuenta de Ahorro. Ya sabéis que la Cuenta Clara, en realidad, son dos cuentas, una corriente, y otra de ahorro. ¿Sabéis si habrán cancelado también la Cuenta de Ahorro, o me tocará volver a la oficina para asegurarme?
Gracias de antemano.

#93

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

"Ya sabéis que la Cuenta Clara, en realidad, son dos cuentas, una corriente, y otra de ahorro."
A través de la promoción de los 300€, sólo te abren una cuenta (Cuenta Clara). 
Desconozco lo que pudieran hacer antes. 
#94

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ahora solo abren una, pero antes te abrían dos cuentas conectadas entre sí. 
Depende de cuándo se abriera. 
#95

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola tenéis algun código amigo de abanca para pasarme?? Voy abrir una cuenta y así nos beneficiamos ambos, gracias 
#96

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hola, aquí tienes el mio:
341317
#97

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bueno, a mi, en su momento, me abrieron dos. Volví a la oficina y comprobaron que las dos están canceladas.

#98

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo que nadie lo ha dicho y me sorprende. Es posible llevarse los 300 euros SIN DOMICILIAR NÓMINA. ¿He de dar más detalles? Lo digo por no dar pistas al banco aunque podían haber puesto trabas a ello. No creo que se me haya ocurrido a mi y a ellos no.
#99

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ummm.. pues ni idea la verdad , la nómina me la tiene secuestrada Bankinter 
#100

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Cómo? 
#101

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

@herencio @lumbanico
Muy sencillo, a través de un banco que os permita hacer TRANSFERENCIAS TIPO NÓMINA, por ejemplo el Santander. Si no tenéis cuenta, abrís la online (gratis), emitís una transferencia tipo nómina a vuestra cuenta de ABANCA y 300 euros al bolsillo. Y funciona porque lo he hecho yo.
#102

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la respuesta .. estoy mirando info a ver qué cuentas permiten hacer este tipo de transferencia sin ser empresa y solo he encontrado Santander e Imaginbank .. seguiremos investigando 
#103

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Caixabank creo qure también 
#104

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

por favor, hablad en privado, hace años que toda esta información la hemos ido dando por privado para que no "chapen" los chiringuitos. discreción ante todo por favor
#105

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

has utilizado mi código al final? veo que no tienes más comentarios en toda la web...