Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
4 / 124
#46

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He leído el hilo pero me surge una duda.
Si tienes nómina y rellenas los datos de la empresa, ¿puedes en cualquier caso mandar tintos de cosecha propia?
#47

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sin problema, mejor y más seguro si es tipo nómina.



#48

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te he contestado cuando he visto tu mensaje pero no te preocupes si estás interesado porque he visto que han ampliado la promoción hasta el 31 de diciembre.



#49

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas,

¿A qué te refieres con mejor y más seguro si es tipo nómina?
¿Acaso el envío "estándar" también vale para el cumplimiento del requisito?

Gracias.
#50

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Ravel, perdona el retraso en contestar.

Me refiero, a que no hay problema en ser tú el emisor y el receptor de la transferencia pero en vez de hacer una transferencia "normal" es mejor hacerla tipo nómina para estar seguros que la aceptarán con seguridad y evitar problemas. Con la cantidad de bancos que tenemos ahora, seguro que tienes alguno con esa opción.

Se que otros bancos aceptan transferencias normales, quizás éste también lo haga pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos.
#51

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, 

De todo lo que comentáis me queda una duda:
Si al darte de alta te piden una nónima, en ella consta el nombre de la empresa y el importe.
Si envías tintos propios, el emisor no será esa empresa y el importe no cuadrará.
¿No hay ningún problema con eso?

Es decir, por ejemplo, si una persona trabaja en AAA y envía el comprobante de una nómina por un importe de 1.367,45 euros, y luego envía cada mes tintos propios de 1.200 euros, ¿nadie dice nada? 

¿Se puede hacer sin problemas, aunque no coincida el emisor de la transferencia, ni el importe sea el mismo que el de la nómina enviada para hacer el alta?
#52

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,
Para justificar que tienes ingresos, que es lo que al banco le importa, te piden uno de estos tres documentos: nómina, vida laboral o IRPF. Los tres son válidos.

Si tu nómina es mas alta, mejor para ti y mejor para el banco. El mínimo son 1.200 euros para acogerse a la promoción, de ahí en adelante, si ganas mas, pues haces la transferencia por el importe de tu nómina completa. 

Saludos.
 
#53

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias, maseuros.

Mi duda es si necesariamente el tinto mensual ha de coincidir con el importe exacto de la nómina que envías para el alta de la cuenta, o con ser de 1.200 euros redondos ya sirve.
Saludos.
#54

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Personalmente yo no apuraría. En algunos sitios creo haber visto el requisito de nóminas de al menos 1200€, y en otros sitios de nóminas a partir de 1200€.
Esto siempre me ha generado dudas 😅

A ver si algún compañero está exactamente en la situación que planteas para confirmarte su validez (nómina superior a 1200€ como justificante de ingresos + TiNto de 1200€ clavados).
#55

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

estoy interesado en abrir una cuenta nomina con Abanca pero tengo un par de dudas...

Si la nómina de +1200 euros no la voy a cobrar hasta Julio probablemente, me espero a Junio para abrir la cuenta o podría hacerlo ya? Todo el proceso es online o te llega algo a casa que tengas que firmar?
¿qué es eso que habláis de tintos? me pierdo...

pd: otra pregunta... si el que abre la cuenta es pensionista qué aporta como justificación? Porque nóminas no recibe ninguna....
#56

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días,

Hay un plazo de 2 meses a contar desde la fecha de apertura de la cuenta para realizar el ingreso de la primera nómina. Espérate a Junio si hasta Julio no la tienes disponible.

El proceso de apertura es online, a casa sólo te llega la tarjeta de débito.

El pensionista puede aportar el IRPF (el proceso de apertura solicita o bien nómina, o bien vida laboral, o bien IRPF).

Saludos.
#57

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias! Y otra duda.... si abres la cuenta hoy, y durante unos meses tu nómina es de más de 1200 pero luego hay meses (en los siguientes 24) que la nómina es de 900-1000 por ejemplo o incluso no tienes nómina... se supone que te regularizarían solo esos meses?

es decir, si te dieron 300 netos en su momento te "descontarían" 50-100 o lo que correspondiese? Y no hay forma de solventar esa situación, en plan completando lo que falte hasta 1200 con una transferencia o algo así, cierto?

Muchas gracias!
#58

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y otra dudilla, solo por asegurar.... se puede abrir con 2 titulares aunque solo uno domicilie nómina no? y es gratuita la cuenta para ambos
#60

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para cuestiones tan específicas es mejor que contactes con ellos y te expliquen si contemplan alternativas o no. Teléfono 981 980 503.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-online/
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-online/


En relación a tu siguiente post, como puedes ver en la imagen, sí acepta 2 titulares.
La cuenta clara online es gratuita aunque ningún titular domicilie nómina o pensión.
Lo de domiciliar nómina o pensión superior a 1200€ es un añadido para recibir 300€.