Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
11 / 125
#151

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Lo que dices que no entiendes, me explico.
Yo domicilié la nómina con Abanca, y ahora acabo de cobrar la primera.
Normalmente no supero los 1200 euros, pero este mes sí los he superado, con lo cual me darán 300 euros .
Pero habrá muchos meses que no supere los 1200.
Entonces, lo que había pensado es cambiar la nómina a otro banco para otra promoción, y hacer tintos mensuales a Abanca con el mismo importe que he cobrado este mes con mi nómina real.
#152

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

O sea, hoy has cobrado la primera nómina, ¿correcto?
Porque el incentivo se recibe al día siguiente... Y como dices "me darán 300€"...
#153

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Así es, correcto.
Hombre digo "me darán" porque si la he cobrado hoy y he superado los 1200, pues cuando me den el incentivo sea cuando sea serán 300 euros.
A eso me refería 
#154

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero tú sabes a qué promo te has acogido, ¿no?
Está en el boletín de adhesión, y depende de lo que pusieras que cobras.
Esas condiciones serán las que debas cumplir.

Yo me imagino que si pusiste 1100€, el documento que firmaste sería para el incentivo de 150€ (nóminas entre 800 y 1200€), por tanto, por mucho que este mes lo hayas superado, recibirías eso, los 150€. Es lo que me dice la lógica, pero vete tú a saber...
#155

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Justo eso que dices es lo que creo yo.
Bueno pues nada, seguimos a la espera!.
Ya actualizaré cuando me paguen el incentivo, efectivamente subí el archivo de la nómina de 1100 aunque este mes he cobrado 1200, cuando me den el incentivo comentaré que ha pasado finalmente.
Igualmente, sea una cantidad o sea otra, terminaré haciendo tintos para el próximo mes en adelante así que no me importa mucho.
Un saludo y gracias por las respuestas!
#156

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cambiando de tema... A los que os habéis hecho clientes por la promoción y ya lleváis unos meses con la cuenta, ¿qué os parece? ¿creéis que seguiréis operando con ella una vez pasen los dos años?
#157

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hola, me abrí la cuenta en Abanca por aprovechar el incentivo de la cuenta nómina 300 euros, y acabo de darme cuenta de que cobran por transferencias online (0,30% mín. 3,00 € máx. 90,00 €) lo cual me parece altísimo. La verdad que cuando abrí la cuenta ni me fijé, di por hecho que como la inmensa mayoría de bancos para operar online las trasnferencias serían gratuitas

Ideas para poder retirar el dinero a otras cuentas sin que me sangren?? Me acaban de ingresar la primera nómina y si voy a tener que pagar esas comisiones cada vez que haga transferencia creo que preferiria llamar y decirles que no me den el incentivo, y cerrar la cuenta....
#158

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si tienes la cuenta Clara, las transferencias normales son gratuitas. Debes pagar sólo si la quieres inmediata. ¿Seguro que tienes la Cuenta Clara?
#159

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

lo que yo firmé es Cuenta Clara. Vale, acabo de releer las condiciones y veo que " Siempre que el Titular cumpla los requisitos de la Cuenta Clara las transferencias SEPA no urgentes,
nacionales/comunitarias, en euros a través de Banca a Distancia o periódicas no tendrán coste.
"

De hecho he ido a hacer una transferencia y me ponía que era sin comisión (al finalizar la operación). Pero por lo que veo, las transferencias normalmente sí que tienen coste, es solo si cumples las condiciones que te las dejan gratuitas.

Las condiciones de la cuenta clara básicamente son hacer toda la operativa online sin usar las oficinas, no?
#160

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La única condición que tienes que cumplir es no ir a dar la lata a la oficina para cosas que puedes hacer online o en el cajero automático.
Bien fácil es de cumplir.
#161

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

otra duda... acabo de recibir la bonificacion y son 300 euros... tenía entendido que eran 300 netos, es decir que 378 en total incluyendo la retención... se supone entonces que Abanca me ha retenido la diferencia y la ha ingresado en Hacienda? es que no puedo ver en el ingreso más datos que ese, 300 euros.
#162

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Al final cuánto, 150 o 300€?
#163

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo verás desglosado en tu borrador de la renta el año que viene
#164

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Correcto. También puedes ver el detalle cuando tengas disponible el documento correspondiente dentro del área de cliente de Abanca - Correspondencia. Se llama IMPUTACIÓN FISCAL.






#165

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo llevo desde mayo con ella y por ahora nada que objetar. Es cierto que la tengo porque he firmado hipoteca con Abanca, con lo cual me quedan unos cuantos años aún, pero me he beneficiado de los 300 euros. 

Sinceramente, ni he domiciliado ningún recibo siquiera, solo las cuotas de la hipoteca, el seguro de hogar, etc. Para el resto sigo con mi cuenta Openbank de siempre. Cuando llega la nómina, dejo una parte en Abanca y el resto lo transfiero.

En mi caso quizás de lo que más me beneficio es de sacar dinero en efectivo, porque puedes hacerlo en toda la red Euro6000 y en mi caso me viene muy bien (recordad que son 5 veces al mes de forma gratuita si no son cajeros de Abanca).

Dejo por aquí el código amigo por si alguien lo quiere: 393104.