Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
28 / 125
#406

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En Openbank no se puede, por lo menos por nosotros mismos desde el ordenador o APP.

Un usuario dije que hizo una puntual, pidiéndola por teléfono, pero que si quería hacer otro mes, creo que tenia que volverla a hacer por tfno. etc... (no la podía si quiera programar por teléfono); por lo que no lo veo demasiado operativo (a no ser que con una nomina un mes individual te sirva para tus propósitos.


#407

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 A quien quiera usarlo:

Plan amigo Abanca

Cualquier duda, me decís. 

Saludos
#408

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días, alguien generoso q quiera compartir su promoción por abrir cuenta
#409

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te mando un privado
#410

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si alguien está interesado en darse de alta en Abanca a través de un código de plan amigo le podría pasar el mio. Comparto parte del incentivo recibido.
#411

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas,

Me he dado de alta en Abanca y hoy he ido a identificarme a la oficina. Aunque trabajo 100% online, he preferido tener un primer trato personal.

En el proceso de alta vía web informé el código amigo de otro forero, pero hoy en el banco (sucursal de Palma, Baleares) me han pedido su nombre y DNI. Al comentarlo con este forero me ha rechazado la propuesta, incluso ofreciéndole enviar esos datos al email de mi gestor, sin hacer yo de intermediario.

Si hay alguien que esté conforme en ir a medias con ese incentivo que me avise, podemos hablarlo por teléfono también.

Un saludo.
#412

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por mi ok, te envío todo por privado
#413

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas noches, alguien que quiera compartir su promoción pues voy abrir cuenta clara. Un saludo.
#414

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te mando un privado
#415

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Entonces, para que no cobren ni un sms a los que no cumplen condiciones, ¿es aconsejable no loguearse desde la app para que no se activen las push, o eso da igual?, y en cuanto a las casillas desde la web (pag.19 de este foro) de "Al movil" y "Al email" hay que dejarlas desmarcadas o mejor marcar email en todas?.

porque digo yo que si no llega una tarjeta en una semana con la que ingresar dinero, y cobran 0,50€ en ese periodo ya estás en descubierto.
#416

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ahora no se, pero hace años cuando abri la cuenta de abanca, el servicio de alertas se contrataba aparte
#417

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola hice el alta en la cuenta clara y e hecho un tinto a mi nombre, el día 6 de dic, como los 300€ no llegan llame a ver si estaba todo bien, y me comentan que la transferencia nómina no puede ser de una cuenta de la misma persona, sabéis cómo se puede hacer con cuenta otra cuenta a tu nombre? A vosotros os a funcionado?
#418

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Qué día te ha llegado la transferencia nómina?
#419

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El día 6 llegó a la cuenta, y según e visto es un día después el ingreso de 300€, pero me han dicho en att, cliente que al ser tinto de una cuenta a mi nombre no vale
Si a alguno le ha valido podría decirme que ha puesto en la TRF........
#420

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi sí me sirvió y venía de una cuenta a mi nombre. Lo del asunto no creo que lo comprueben porque miran más el código interno de tipo de transferencia. Yo por si acaso puse lo mismo que me llega al recibir mi nómina real en otra cuenta.
En mi caso la transferencia llegó el día 6 de septiembre y efectivamente al día siguiente tenía el incentivo en mi cuenta.
Desde que cuenta la hiciste? Si tienes otra que admita este tipo de transferencias podrías probar.