Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
9 / 125
#121

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias!! 

Qué cuentas nóminas hay ahora?

Santander 81€ (transferencia recurrente)
Openbank 40€ (transferencia recurrente)
Abanca 300€ (transferencia tipo nómina)
Bbva 81€ (transferencia tipo nómina)

Yo tengo mi nómina en Unicaja (antigua Liberbank) y veo que ahora exigen transferencia tipo nómina y gasto anual de tarjeta ¿Servirán cargos a tarjeta con revolut? No me fío mucho de este banco, estoy leyendo cargos de comisiones y me quedan todavía 6 meses de permanencia.

Yo la abrí solo con requisito de nómina, espero no me cobren nada.

Y una pregunta, las transferencias tipo nómina ¿Las hacéis desde otro titular? ¿Mantenéis siempre el mismo banco emisor?
#122

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te falta Sabadell, que tuvo una promoción de 100 euros netos y unas condiciones muy fáciles de cumplir. Ahora lo han sustituido por ofrecer un 1% TAE. Hay un hilo abierto sobre el asunto.

Sobre las transferencias tipo nómina, a mi con ABANCA me ha servido emitirla siendo YO TITULAR de  una cuenta del Santander. No es necesario, al menos en ese caso, que quien transfiera sea otro. Yo siempre emito esas transferencias desde el Santander.
#123

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

efectivamente, puedes ser tu mismo el emisor y no hace falta que sea otro. Lo hago siempre desde el mismo banco, pero no creo que sea problema cambiar en un momento dado (cada mes cambiar, tampoco sería ideal)
#124

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En Openbank he llamado porque sirve transferencia recurrente y me dice que si hiciese una transferencia tipo nómina desde un emisor y luego cambia, debería comunicarlo en el plazo de 2 meses.

También me informó mal diciéndome que la transferencia recurrente o nómina debía recibirse desde otro emisor, cuando esto no es así 
#125

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hay código amigo para abrir cuenta abanca?
#126

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

sí, te lo he pasado por privado:  
346923
#127

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y pedirán nómina?

Un poco raro entregar nómina de un importe y luego ingresar otro distinto... No?
#128

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

ningún problema, en todas las cuentas piden nómina y en ninguna he ingresado lo que dice en la nómina, y SIEMPRE me han bonificado. porque es muy normal que la gente le diga a su dept de Recursos Humanos que le reparta en dos la nómina (una para la hipoteca y la otra para cuenta común de pareja de gastos, por ejemplo). por ahí, zero problemas
#129

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver, en mi caso, pasaron los dos años de promoción de la Nómina Bankinter (5% y 2%) y otros dos años después sigo en el banco por pura pereza. La verdad es que no gestionan mal y no me pasan comisiones en absoluto, aunque en 2018 me dieron un buen palo (por razones que no vienen al caso explicar) al cambiar euros por dólares para un viaje a EE UU, con lo que se comieron buena parte de mis incentivos por la cuenta nómina y eso me dejó muy mosqueado. Mi mosqueo ahora ha sido mayor al oír a la Dancausa, desafiante, quejarse por el nuevo impuesto que el gobierno quiere colocar a la banca, para que colabore con la crisis actual. Este motivo ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi malestar con Bankinter y he decidido llevarme la nómina a otro banco. Había pensado en Abanca, pero al leer los comentarios vertidos en Helpmycash, se me han puesto los pelos como escarpias. ¿Realmente son tan inútiles en Abanca como para que una nutrida comunidad los ponga a caldo, en general? Es decir, ¿juega limpio esa entidad gallega? ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
#130

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días, sabeis si la promoción de la nómina aceptan transferencias desde otra entidad que sea normales.?

Un saludo y gracias.
#131

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No las aceptan.
#132

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No són malos, almenos yo no tengo problemas y actualmente con su cuenta nómina es todo virtual (además te dan 300€ a ti y 50€ a mi) y sin comisiones simplemente manteniendo la nómina 24 meses (sin gastos de tarjeta, recibos, etc.).

Revísate bien las condiciones de su web porque es muy interesante, y si te interesa mi código amigo es el  346923


Atentamente,
#133

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok gracias entiendo que tienen que ser tintos ? 

Un saludo y gracias por contestar 👏👏👏
#134

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En base a comentarios de otros foreros, y si no cambian su criterio, parece que tintos sí valdrían.
#135

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias !!