Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
19 / 50
#271

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Btardes,  un familiar mío pensionista, se ha abierto una cuenta en el santander y le han recomendado la cuenta ONE, domiciliando su pensión, y le han dado una tarjeta para las retiradas de efectivo en cajero.  Cual es su sorpresa, cuando a los pocos meses,  le han vaciado la cuenta, a través de esa tarjeta de débito, y el banco le dice que es una tarjeta que NO Tiene seguro.  Mi familiar con 75 años no realiza compras en internet, y cogió esa tarjeta porque cuando te abres la cuenta, te dan un contrato con muchas cosas y que tampoco las personas de esa edad, ni siquiera los más jóvenes leemos en esos minutos previos a firmarlo.   Sabéis si esto es así? si a alguien más le ha pasado?,  Gracias, de antemano

#272

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tendrá que denunciar en la policía y abrir una reclamación al banco. Respecto al hecho en sí, aunque no haya hecho compras por internet, cabe la posibilidad de que haya caído en algún mensaje de phishing y haya caido en al guna pagina en la que haya dado los datos de la tarjeta. Habría que ver que paso, pero la denuncia y la reclamación creo que son imprescindibles.
#273

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Al ir a denunciar en su sucursal Si hay algún mail del Santander al que reclamar y podéis facilitármelo, os lo agradecería. El banco le ha dicho q este tipo de tarjetas NO tienen seguro. Ha denunciado en el banco de España. Y aun no tiene respuesta. 
#275

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perdón por el reflote. Estoy intentando contratar la tarjeta de crédito pero no me lo permite. ¿No es posible contratar la tarjeta de crédito en la cuenta online? ¿Alguien puede confirmarme?
#276

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si te contara...ni la de débito gratuita envían , pero es tema personal y como dicen  " ahora no toca". 
Supongo que en su caso si tiene la de débito...Pero si abrió la cuenta con la nómina debieron enviarle gratuita la de crédito  ¿no?. Lo malo de pedirla es que seguramente le cobren anualidad y puede que comisiones y aparte, concedersela, supongo, será previa evaluacion como cliente. 
Antes de pedirla ( seguramente que con gastos) me plantearía abrir nuevamente otra cuenta online de Santander y desde esa solicitar que la envíen gratuita y una vez en casa pensar en hacer traslado de cuenta y cerrar la primera. Es sólo una idea...  

#277

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Esta mañana he iniciado el proceso para abrir la cuenta Online como nuevo cliente.
A las horas me ha llegado un email que decía que no se me ha podido reconocer en la identificación facial.
Me han dado "otra oportunidad" y he tenido que hacer otro selfie-video, pero sigo sin noticias. Ya me temo que me van a mandar a una oficina. Empezamos bien...
#278

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A veces tardan varias horas en decirte algo por correo electrónico. Pero puedes acceder en los enlaces del banco del santander.

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Si te fijas abajo de todo pone lo siguiente:

 
Recupera tu solicitud

Si ya iniciaste la solicitud de tu Cuenta Online, complétala en unos sencillos pasos.
Si solo tienes pendiente la identificación
IR A VIDEOLLAMADA 


Para cancelar la cuenta online si que se tiene que ir a una oficina del banco del santander.
#279

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No, no la quiero cancelar. Pero imagino que si no se me identifica, tendré que ir presencialmente a una oficina a terminar el proceso, y prefería evitarlo. Ya le pasó a mi madre eso cuando abrió cuenta en Bankinter. Pensé que había sido por su torpeza, y ahora me pasa a mi.
También tuve problemas al abrir la de Sabadell, que no se veía nítido el DNI. Pero al final lo admitieron. Será que mi móvil es una kk.
De todas formas, gracias por avisar que se cierra en oficina en caso de querer cancelarla.
#280

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A veces te hacen repetir el proceso del selfie 4 veces o más, hay gente que le ha pasado. Te van mandando correos electrónicos si jo va bien el proceso y si por fin lo logras te mandan un  correo diciendo que ha ido todo bien pero luego a veces no te envía  el SMS que dicen que mandan para la firma electrónica. 
#281

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Al segundo intento con el selfie ya me ha reconocido y tengo la cuenta online activa. Estaba mirando cómo hacer transferencias nacionales y me sale  que sólo son gratuitas las transferencias con cuenta One y Smart y el resto son de pago. No pone nada de la cuenta online. ¿Os sale así a vosotros?




#282

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Si, a mi me sale igual.

Pero en las condiciones particulares firmadas como parte del contrato se informa de que son gratuitas.

Salu2
#283

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por responder. Sí, en el contrato lo pone, pero me parecía raro que no lo especificase también en ese recuadro. Así me aseguro. Gracias.
#284

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

son gratuitas 
#285

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues la verdad es que si en el contrato de la online dice que son gratuitas, está mal especificado en esta imagen que aportas