Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
7 / 50
#91

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo abrí cuenta online BBVA en 2018 y Openbank es 2019, ambas con identificación mediante IBAN de otra cuenta (en ambos casos de Bankia).

En ninguno de los dos casos me pidieron una transferencia para verificar identidad ni para activar, ni siquiera un euro. Pero claro, yo hablo de la época en que las abrí, antes o después no sé.

En Openbank sí que transferí 300€ pero por una promo en la que te daban 40€ por transferirlos, aunque te los llevaras al día siguiente. La verdad es que empalmé una promo con otra y con otra y me fui llevando cosas a Openbank.

Saludos.
#92

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En ni caso, la de Openbank la abrí unos años antes, unos 4 creo. Pero la condición del ingreso no estaba escrita, me entere cuando les llamé por teléfono, pues veía que la documentación y la tarjeta pues tardaba y tardaba y me dijeron ese "nuevo" requisito. Al final llego todo y sin ingresar nada, tan sólo activé la tarjeta poniendo su pin. Luego ya, todo normal.
#93

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La confirmación de identidad siempre coloco IBAN de otra cuenta mía para confirmar, y nunca me ha dado problemas, me llegó el mail de confirmación de cuenta activa, pero lo que no me deja ver es el contrato en el área del buzón..acudiré a la ofi sin mucha gana (mucho online pero..) de todas formas voy a darles una oportunidad a ver qué tal se comportan..
#94

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Al final me he abierto la cuenta para ver que tal va (me viene bien el santander ya que tengo oficina debajo de mi casa y esta cuenta permite asignarte a la oficina que elijas,).
Al abrir la cuenta de da varias opciones de identificación. Una es comprobando el IBAN de otra cuenta que ya esté abierta. Otra es haciendo una transferencia de otra cuenta a esta y adjuntando el comprobante de la transferencia. No recuerdo si da opción a identificarse con videoconferencia. No se si esto de los 30 euros tiene que ver con la opción de identificación por transferencia. La que hice yo fue de 5 euros y nadie me puso pegas.

Mi experiencia a la hora de funcionar con la cuenta:
- Ya era cliente del san (autorizado en una cuenta santander one) y no he tenido pegas en abrirla.
- Tardó un día en activarse la cuenta. Mientras estaba todavía inactiva ya veía los 5 euros de la transferencia de identificación, pero no dejaba hacer nada más y las inmediatas entrantes se rechazaban. Una vez que recibí el SMS de que la cuenta estaba activa ya funcionaba todo.
- La tarjeta de débito tardó menos de una semana en llegar. La parte delantera no tiene numeración ni nombre, solo el logo del santander en grande. La info está toda por detrás.
- Los certificados de titularidad y saldo son gratuitos.
- He ido a la oficina para una gestión con esta cuenta y me han atendido sin problemas, yo diría que puedes operar en oficina como con el resto de cuentas pero no puedo asegurarlo al 100% porque como ya he dicho, tengo autorizacion en otra cuenta one.
- No puedes contratar planes one (lógico,  no es una cuenta one), aunque te aparecen en la web.
- He probado a ver si se podía contratar alguna tarjeta de crédito. (solo para ver si se podía) y aparecen todas las tarjetas, pero al ir a contratarlas dice que no hay ofertas para mi. No se si es que esta cuenta no admite tarjeta de crédito o es que necesitas domiciliar nómina o algo.

Resumiendo, que como cuenta básica para el día a día sin complicaciones puede funcionar muy bien, al estilo de la cuenta online del bbva, aunque con una app y web más básicas que la del bbva. Si no la joden cambiandole condiciones o eliminándola (que nos conocemos) está bastante bien.


#95

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hoy me acaba de llegar la tarjeta después de una semana. Como bien dice por arriba, la tarjeta es de las nuevas. No tiene numeración delantera, ni nombre solo el logo del banco, pero ojo, que en la parte trasera viene todo (nombre y apellidos y los números etc..). Me parece curioso, creo que en el BBVA las tarjets Aqua deberían de hacer lo mismo y en la parte tarsera poner todo.


#96

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Caixabank también hace lo mismo. En la parte delantera no hay nada y en la trasera viene la numeración y todo lo demás.

No creo que sea por seguridad sino por diseño. Incluso me atrevería a decir que les sale más barato así, ya que solo tienen que hacer impresión en una cara (ahora todo viene en la misma cara que el CVV).

En las Aqua, sin embargo, no se imprime en ninguna cara expresamente y te lo venden como más seguro, cuando en realidad es más incómodo.
#97

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por toda la info...Supongo que es pronto todavía, recién recibidas en casa, pero ¿alguien ya la ha emparejado al smartphone o smartwach para operar en Samsung Pay o/y Google Pay?
Perdonar pero, ¿ que acabado tiene? ¿es mate o brillo? ¿es color único o puedes elegir paleta de colores como en la Like U y asociarla a una causa benéfica?.
#98

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo la recibí hace algunos días y la he añadido a samsung pay, funciona sin problemas. El acabado es ligeramente brillante. No se puede personalizar.
Aquí la tienes en todo su esplendor :-P

#99

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues no, no, no veo el símbolo de contactless, debe tener NFC pero ay, ay, ay.
#100

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Está todo por detrás, simbolito incluido, pero esa foto no la voy a poner :-D
#101

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una duda. En esta cuenta las transferencias son inmediatas o normales?
#102

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Normales, las inmediatas tienen coste de 6 euros.
Si alguien se lo pregunta, tiene bizum
#103

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

6 euros por una transferencia....vaya tela
#104

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Y qué puede ser tan urgente que no pueda esperar a mañana? Las ordinarias en todos los bancos serios son gratuitas.
#105

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo que no tiene sentido es que si te pueden ofrecer un servicio de forma inmediata  hagan esperar no un día,sino dos o tres si cae en fin de semana.