Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
18 / 50
#256

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

También puedes abrir en bbva online que no cobran comisiones y hay otros bancos online asi también podrías tener un poco dividido por si quieres ahorrar o por si cambian condiciones en un momento dado
#257

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No se si me decías a mi pero ya tengo una Sin Nómina de ING y tampoco quiero tener muchas cuentas. También había pensado abrir la de Santander y si cambiaban de condiciones pasar a Openbank pero si los cajeros son los mismos al final no hay diferencia entre ambas cuentas. 

Tengo que dejar la cuenta a 0 antes de cerrarla y 17 euros me cobran por transferir el dinero que tenía en el banco precisamente a esa cuenta de ING. 
Para no cobrarte las transferencias primero era que si tenías que tener x nómina todos los meses, después x gastos con la tarjeta todos los meses y ahora resulta que también no se cuantos recibos. Barata me va a salir este 2021 esa cuenta entre el mantenimiento, el cobro de la tarjeta y ahora estos 17 euros

Mucha caja y cooperativa pero a día de hoy no hay diferencia alguna con el banco. Y encima los préstamos personales y demás son con peores condiciones. 

Lo de la transferencia sin comentarios. Hoy día la mayoría no lo cobran si no es la inmediata de 24 horas (la que voy a hacer es la ordinaria), al menos no con tantas condiciones. La trasferencia mínima por así decir son 3,5 y aumenta progresivamente según la cantidad a transferir.
#258

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues intenta cerrar esta cuenta y aunque ahora te cueste algo de dinero siempre será menos que si no la llegas a cerrar si no pudieras y tuvieras que seguir pagando
#259

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¡Buenos días  y saludos a todos!

Perdonadme pero, por la app no hay problema, pero por web y Banca Digital...¿dónde demonios se pueden ver nuestros datos de contacto ( domicilio, móvil,  etc, etc) para comprobar que son correctos?.
Es curioso que por la app estén ahí ( cifrados o parcialmente ocultos) pero por web no hay manera. Si conexión internet no me deja... ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos!.
#260

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A la web del santander le falta un hervor. Lo que va, va bien, pero deja qué desear para según qué cosas, la que preguntas tu, por ejemplo. 

#261

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por la respuesta, 
el caso es que no se si me pasa, ¿o nos pasa?, por tener la cuenta en modo Consultiva y no en Operativa y para cambiarlo se necesita la  Clave de firma para poner las posiciones que nos piden. Pero para tener la Clave de Firma necesitaría que la enviaran por correo postal, pues por Superlinea y envío de SMS va ser que no, y para ello, necesitaría saber si Banca Digital del Santander tiene los datos correctos pues por la App eso parece ( aunque no muestra todas las letras ni números). Será  cuestión de preguntarles qué sucede. 

#262

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues a la sucursal, no olvides que no es un banco online.
#263

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo " enervante y desesperante" es que ya fuí a la sucursal por 2 veces y me tomaron todos los datos posibles con escaneos del DNI y demás. Mis datos, en su pantalla, los tienen ( los ví) y me extraña que no aparezcan en mi web, y supongo que simplemente es por tenerla en modo Consultivo. Ahora con las fiestas, tendré un poco más  de tiempo ( espero) y poder gestionarlo. Pero vamos, no tengo prisas ( ellos tampoco o menos todavía). Pero sería un buen regalo de Papa Noel o de los Reyes Magos tener le cuenta al 100%. 

Y ¡ufff! respecto a que no es banco online, es cierto, pero en esa oficina no piensan lo mismo de esa cuenta, pese a que en la app y emails nos digan que podemos pedir cita para resolver problemas. Un poco parecido a Caixabank ( otra que tal), es online u oficina para lo que les interesa y no para lo que le interesa al cliente para resolver problemas que tiene. 
#264

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo creo que el Santander todavía no tiene puesto lo de cerrar la cuenta por APP porque piensa que quién abre la cuenta no lo va a cerrar por ser una cuenta online sin comisiones y bla bla...

Con el tiempo lo harán, pero parece que no les preocupa. Están en modo haber que pasa...
#265

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Completamente de acuerdo...
Para cerrar cuenta hay que entrar en oficina. Lo que no tengo claro es si se puede retirar el dinero si se va en horario de caja en el mismo momento de cerrar cuenta.
#266

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo la tengo operativa y tampoco salen, en la parte de datos personales puedes cambiar el telefono y el mail y nada más, pero no se ven los que tienes.

Lo de la operativa en oficina imagino que cada sucursal lo hará como les parezca o entiendan, yo he hecho gestiones en mi sucursal y nadie me dijo nada porque la cuenta fuera online.
#267

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ostras, pues alucino...O sea que sólo  si cambias el numero de movil o de email, por lo que a mi me ha aparecido. Y en la app sí  están...sólo se puede resumir así "Banca Online de Santander".

Pues sí ya percibí que según oficina tratan a uno de una manera o de otra. En cuanto pueda, cambio. Gracias a todos lo dicho, Feliz Navidad. 
#268

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Llevo unos días intentado entrar por APP y Web a mi cuenta online del Santander, pero no me llega el SMS para poder entrar ya que al superar los 90 días te mandan un mensaje con el código. Supongo que el problema será mi movil, pero hay alguien más que le ha pasado?
#269

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí me ha pasado y puede ser porque tienes bloqueado el acceso, me explico el código puede abrirse en una ventana emergente  de sms , el navegador Google etc.. al actualizar las app de sms o navegador puede estar la opción ventana emergente o acceso  a archivos desactivada el código llega pero no se abre la ventana emergente o no lo carga automáticamente.
#270

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hace muy poquito me solicitó ( y entro con bastante frecuencia) que pusiera el PIN y sin problemas ( es un pin alfanumérico). 

 Prueba si acaso a reiniciar el móvil o sacar y volver a introducir la SIM. Mira también  si en Google Play  tienes actualización de la app y vuelve a entrar.