Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
20 / 50
#286

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te enviaron el sms para activar la firma electrónica? Es que hay gente que le dicen que está todo correcto y luego no reciben ese sms y no pueden activar la firma electrónica.
#287

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí. El segundo selfie lo hice el día 12 por la tarde. Y el día 13 sobre las 11:50h me llegó el sms para la firma digital incluso antes de que llegase el email diciendo que el proceso de apertura de cuenta era correcto.

#288

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Se pueden poner 2 titulares?
La estoy mirando para mis padres
Gracias
#289

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me autorrespondo por si sirve para alguien.... En el proceso de contratación sólo puedes registrar 1 titular, pero posteriormente y antes de que transcurra 1 mes, puedes añadir titulares en la oficina, hasta un total de 3.

Curioso, "Cuenta parcialmente online Banco Santander"
#290

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sigo con la aurorrespuesta… en la ofinica lo desmienten, según ellos IMPOSIBLE añadir titulares, ni en esos 30 primeros días. 😂 
Que desastre….
#291

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

al abrir esta cuenta online qué oficina te asignan? (se puede mirar en 4 digitos que hay en el IBAN) ¿la oficina que haya en tu municipio? o asignan la misma 'oficina digital' a todos
#292

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A ver si alguien te puede decir, al final la cerré por la tomadura de pelo...
#293

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y la cerraste, de "forma parcialmente online" o de forma "totalmente oficina" ;)
#294

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En oficina 
#295

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas! 

Sabéis cuando tiempo tardan en abonar los 150e de la promoción? Abrí la cuenta la semana pasada, y todavía no me lo han ingresado. 

Un saludo. 
#296

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues no sabría decirte como hacen el proceso de elección de oficina, si les delegas esa potestad, aunque creo, que en la web piden que referencies una, y no es necesario que esté situada en la localidad donde vive, pues en mi caso ¡tremendo error! así  lo hice y tenía  que haberme informado antes, pero era la "más cómoda". Veremos como se tercia el cierre de cuenta que barrunto va ser "un parto" ( perdón,  "a-bor-to" ) difícil y complicado.  ¡Feliz y próspero 2023! ( con Santander me da que no lo voy a tener).  
#297

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes,
Para cerrar cuenta, podría  comentar, qué  requisitos piden y cuanto tiempo tardan en consumar y si sabe ( imagino que ésta,  está fuera de lugar) si se va a poder abrir cuenta en el futuro y cuanto tiempo tiene que pasar para que nos hayan olvidado su sistema de datos. Tal vez haya también  que solicitarles nuestra baja  de esos archivos. ¡ Saludos!.

P.d.: No sé,  si al cancelar cuenta exigen antes que la cuenta esté  a O€, o si también hacen entrega del saldo de la cuenta en efectivo. 


#298

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ningún requisito más allá del DNI y firmar los correspondientes documentos de baja.
Sí se puede abrir otra cuenta en el futuro
Sobre el borrado de datos no puedo responder, lo desconozco. 
Sí, la cuenta ha de estar a 0, en este caso ya estaba, pero ya me di de baja en el Santander en el 2020 cuando el Santander Oney y vacié la cuenta antes de ir a cerrarla en la oficina, también tuve que vender una acción que en su día me regalaran.

Saludos
#299

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días quisiera saber si solo se puede abrir la cuenta a través del movil y si es así una vez abierta se puede operar con la cuenta a través del ordenador, gracias 
#300

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Está pregunta no hera para el Santander hera para el Sabadell ,perdón.