Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
47 / 50
#691

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy convencido que ha entrado en conflicto el contrato multicanal que estará activo y el sistema te reconoce esa situación por el DNI.

Si quieres una solución rápida y eficiente acude a una oficina (tienes horario de tarde en aquellas que se encuentran en centros comerciales e incluso abren los sábados).

Por cierto, la bodega de la "MAMMA" será excelente para tu propósito.
#692

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días.

De camino a la oficina voy. Abren a las 8.30.

La bodega de la MAMMA es una gran bodega de uva fermentada jaja 🤣. 

Ya en serio me da cosa pues tiene la pensión ahí domiciliada y si envío tintos aunque vengan de vuelta no se si puede haber alguna historia

Un abrazo 
#693

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días.

De camino voy Jose Maria.

Ella tiene domiciliada la pensión ahí. Si hago tintos y los devuelvo no se si habrá algún problema...

Saludos 
#694

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues depende en el caso del IMV al ver ingresos en la cuenta puedes tener problemas y ya sabemos como funciona la seguridad social
#695

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días de nuevo.

Acabo de salir de la oficina. Tengo un plan de pensiones que me obligaron a abrir con una hipoteca que tuve con ellos hace 17 años. El plan de pensiones está ahí muerto de asco. No puedo hacerme la cuenta y beneficiarme de la promoción.

Ni me acordaba 😐 
#696

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pufff... Pues lo lamento.
#697

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Enserio??? Yo tengo plan de pensiones por mi empresa en ibercaja… por la web no me podía abrir cuenta porque me decía que era cliente, me la abrí en oficina y me dijeron que sin problemas… espero el 15/04 cobrar los intereses de la cuenta nómina…

Según me explicó ibercaja, el plan de pensiones no contabiliza para las promos de nómina…
#698

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola Formiga17.

El comercial me ha dicho que si puedo beneficiarme de la promoción nomina, pero abriendo la cuenta desde la oficina (presencialmente), pero no online.

Pero claro el me ha dicho de domiciliar la nómina....y yo quería hacer ingreso recurrente. 

No tenía intención de domiciliar la nómina con ellos la verdad. 

Si domicilio la nómina con ellos presencialmente, me beneficio de la promoción de los 300€ y ya podría utilizar la cuenta de bodega. Estoy pensando también en la cuenta de Imagin para tener una bodega.

Que me recomendáis???

Muchas gracias 
#699

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola.
Ahora mismo en el Santander las condiciones de la promo de bienvenida nomina/ingresos son las mismas desde oficina (cuenta corriente) y desde la web (cuenta online). Con ingresos recurrentes también te valdría.
Lo que cambian son las condiciones de la cuenta, que en el caso de la oficina, para que sea sin comisiones te piden vinculación (entre otros, nómina o ingresos recurrentes).
Te lo digo porque yo tenía una online y me abrí una corriente y los documentos de la promoción nómina son exactamentes los mismos.
Saludos
#700

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me volveré a llegar a la oficina entonces.

A mi me interesa abrir la cuenta del Santander para tenerla de bodega, para poder acceder a Abanca y Deutsche  con "tintos", que tienen también promos nómina buenas.

Habrá que ver que piden a parte de la nómina / ingreso recurrente. Me imagino que domiciliar varios recibos y pagar con la tarjeta varias veces. Me gustaba la online porque solo pedían 2 recibos y el ingreso. Si aquí piden más vinculación pues me pensaré el cambiar de banco (ahora mismo tengo Cajasur) y tampoco quería quitármelo para el día a día. Por eso quería abrir la cuenta online del Santander y desde ahí jugar con los tintos, manteniendo Cajasur para mi día a día.

A ver si me empieza a salir bien la cosa :)

Muchas gracias
#701

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Alguien sabe en qué momento se pone el código amigo durante el alta? 
#702

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola Alberto,

Cuando introduce sus datos en la parte inferior hay un apartado que indica código promocional.

Verá que al validar sale un error, no sé preocu porque cuando le da a siguiente le deja continuar el proceso.

Saludos 
#703

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muchas gracias, voy a probar a ver si me sale!!
#704

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Disculpa, ¿Lo hiciste por la web o app? No consigo verlo por la web...
#705

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por la web, desde el link de la promo.