Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
26 / 50
#376

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por toda la información, 
Muy agradecido 👍👍
#377

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una pregunta por si alguien lo hizo.
¿Es compatible la promoción amigo con la promo de nomina de 2500 para el incentivo de 350 euros con tintos? 

Gracias!
#378

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No se requieren tintos, con transferencias normales sirve. 
Un familiar ha abierto con código amigo y ha recibido los 350, ahora bien, los 50 de la promo siguen sin llegar...
#379

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo abrí la cuenta con codigo amigo a mediados de mayo y no he recibido nada....


Tendrá algo que ver que fui cliente hace años?
#380

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ojito a nuevos navegantes que al menos a día de hoy las condiciones han cambiado y el PDF ya especifica que con transferencias recurrentes ya no se tienen derecho a los 350 euros, sólo a los primeros 150. 
350 sólo con nómina o pensión.
#381

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso ya hace que está desde que salió esta ULTIMA promo en sus bases
#382

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

4. El importe neto de la nómina o pensión que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo
de 2.500€ para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos. En este caso no se tendrán en consideración
ingresos recurrentes, sólo nóminas o pensiones.

Hasta ahora te podías llevar los 350 con recurrentes (yo hace unos cuantos meses y sospecho que unos cuantos mas aquí lo hicimos, así que imagino que de ahí la clausula nueva...)
#383

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Disculpa, pensaba q estaba en el hilo del Sabadell, no del Santander 🙏🙏
#384

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ostras, muy buena observación, muchas gracias!
#385

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola , mi pregunta es : 
Han cambiado últimamente las condiciones de la cuenta al ingresar la nómina ? 
Me refiero a si ahora tiene 24 meses de permanencia? 
Cuando yo la abrí, cuando salió, por Octubre , juraría que la permanencia era de 12 meses.
Es que estoy leyendo algunos comentarios y estoy dudando ...
#386

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues yo mismo me respondo. ( Lo acabo de leer en su página web ).
Parece ser que sí, ahora hay una permanencia de 24 meses , por los 150 € brutos de incentivo que te dan , que se quedan en unos 121 € Netos.
( Que serían la mayoría de nóminas de éste país , nómina  mayor 600 € y menos 2.500 € ) 
Bajo mi opinión no merece la pena atarte con una permanencia de 2 años por 60 € / año Netos, habiendo otros bancos que te dan mucho más y algunos hasta sin permanencia.
#387

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, por si a alguien le interesa, tengo CODIGO AMIGO con 10 usos. Enviar mensaje privado y lo haré llegar a la mayor brevedad.

Gracias y saludos!
#388

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola , yo también dispongo de código Amigo para abrir cuenta , el cual no tengo la posibilidad de ponerlo en los foros , así que el que lo necesite que me envía un privado. 
Gracias y un saludo.
#389

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me han ingresado hoy otros 121,50€. Dos opciones, o la han liado o me han ingresado 3 códigos amigos de la promo. A alguien más le han metido algún importe? 
#390

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Misma fecha de ingreso, importe 40,5 concepto liquidación promoción y tú código de padrino. Fíjate en el concepto, en el abono por nómina no viene ese código de padrino que obtuviste para compartir.