Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

658 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
14 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
14 / 45
#196

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso mismo iva a comentar y por ello ese tipo de cuenta pues o no la sacan o no las publicitan ¿ Para qué?. Intereses a 0% y mirando o virando hacia los intereses negativos si no cambia panorama. 

#197

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Diri que en el BBVA si abres un depósito aunque esté a 0% los intereses no penalizan y sería una manera de no tener tanto dinero en la cuenta por si alguien accediera y pudiera robar
#198

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Nunca te pueden cobrar una penalización mayor a los intereses cobrados en un depósito. 
Así que si es a tipo cero no hay penalización en la práctica. 
#199

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tener una cantidad de dinero importante retenido,  sin intereses y cómo la inflación ( la real) lo va menguando, pues que quieres que te diga. Si eso no es robar poco a poco cada año... Será  por eso que no ofertan, pues los grandes y pequeños depósitos no les interesa.
#200

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En BBVA tienen depósitos combinados y te dan hasta un 0,65% si el 70% del dinero invertido está en fondos, de lo contrario es un 0,15%. No comercializan depósitos al 0%, de hechi no creo que haya bancos que lo hagan ya. Pero sigo sin entender para que quieres un deposito al 0%.

Si quieres "guardar" el dinero, lo mejor siempre ha sido las cuentas de ahorro. Pero vamos, que tener un deposito para que "no te roben" es una chorrada. Desde la APP/Web si se meten con tus contraseñas dan a "cancelar deposito" y se lo llevan...
#201

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no opero desde la app y supongo que esmas difícil des de la web pero no lo se. Pues creia que todavía había depositos. La cuenta de ahorro creo que el dinero esta ala vista como lacue tacorriente no? O funciona como si fuera un depósito
#202

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En el contrato de la cuenta onliine del banco santander he visto lo siguiente:
 • También pueden aplicarse comisiones por la utilización de otros servicios asociados a la cuenta que no se recogen aquí. Encontrará toda la información en el contrato de apertura de cuenta, de emisión de tarjetas y en la información precontractual que se le entregará antes de la ejecución de cualquier operación singular de servicios de pago. 


Sabéis de que comisiones se trata?
#203

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que hacer alguna transferencia o se abre dando el número de cuenta de otra entidad bancaria? Te hacen dar el consentimiento para ver lo que tienes en  la TGSS?
#204

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En Bankia puedes abrir un depósito al 0%, de hecho mi madre lo tiene.
¿La finalidad? No tener el dinero en la cuenta, sino tenerlo aparte.
Mentalmente sabe que tiene X guardado y que eso no se lo toca nadie (en la cuenta hay entradas y salidas..., tarjetas vinculadas etc...)
¿Que está perdiendo dinero con la inflación? Ya lo sabemos.
¿Que existen esos depósitos y que hay gente a los que les interesan? También.
Salduos.
#205

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me parece muy bien, pero no tiene ningun sentido. Mejor dejarlo apartado en una cuenta de ahorro. Además, cuando Bankia ya no exista que va a pasar?. Pues creo que en Caixabank no tienen depositos al 0%
#206

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo del correo postal diría que lo dicen en todos los contratos, pero normalmente si envian algun correo suelen tener franqueo pagado para kas cartas ordinarias.
#207

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya ví que hay opción para el envío de correspondencia física a nuestro domicilio si se activa esa opción y que tiene un coste mensual o anual. Pero aquí  no entre el envío a nuestro domicilio de la clave de firma, si queremos una nueva.  

#208

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

De momento tiene el deposito un año por delante, así que Caixabank tendrá que tragar al menos ese año. Luego ya se hablará con el gestor donde se puede poner (cuenta o depósito).
Lo de la Cuenta Ahorro, que yo sepa, este banco no tiene y más cuentas no va a abrir.
Después del proceso de testamentaría de su marido, no quiere más de un banco, y nada de acciones ni fondos... solo un banco y únicamente con dinero.
#210

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 En el contrato de la cuenta onliine del banco santander he visto lo siguiente:
• También pueden aplicarse comisiones por la utilización de otros servicios asociados a la cuenta que no se recogen aquí. Encontrará toda la información en el contrato de apertura de cuenta, de emisión de tarjetas y en la información precontractual que se le entregará antes de la ejecución de cualquier operación singular de servicios de pago. 


Sabéis de que comisiones se trata? 

Os ponía algo sobre esto al formalizar el contrato? Podríais poner una copia del contrato sin los datos personales? Más que nada por lo de las comisiones estas de otros servicios. 
Sabéis quien puede tener la tarjeta de crédito?