Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
37 / 96

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Al menos en Santa tiene el incentivo con recurrentes y 300€ brutos no está nada mal, permitiéndote poder luego hacer transferencias tipo nómina. 
Para finales de este mes volveré a ser cliente por puro interés jajaja 

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Buenas, ya me ha vencido la anualidad de permanencia del incentivo por ingresos recurrentes y no veo por el foro como habéis cancelado la tarjeta de débito y la cuenta, se puede hacer on line? O habéis hecho un traspaso de banco ? Un saludo, es para poder optar a otra promo en cuanto que se me considere cliente nuevo.

Un saludote a todos.

A mi me vence en un año, se me está haciendo largo, sabes cuánto tardan en considerarte cliente nuevo? (Yo no sé aún como darlo de baja)

Tenía entendido que si se espera 4 meses, es posible optar a la promoción nómina de 400 euros. 

En la promoción nómina del Santander pone que hay que esperar 4 meses.
Pero hay que cerrar la cuenta ??

Llámales por teléfono y que te tramiten la baja

4 meses sin nómina en el Santander? En ese caso no haria falta cierre previo

No lo sé. 

Según lo interpreto no es necesario cerrar cuenta pues es una promoción válida para clientes y no clientes. Pero si hay una cláusula que indica que no se debe tener nómina o ingresos recurrentes durante cuatro meses anteriores a realizar el alta de la cuenta online o la adehision a la campaña. 

Consúltalo antes pues aquí entra en juego las interpretaciones.

Hola, cuanto tarda la verificación?

En mi caso fueron muy rápidos y al día siguiente ya estaba verificado.

Hola! No es necesario el cierre de cuenta pero en mi caso todos los meses realizo desde Sabadell transferencias a Santander y no soy apto por eso.

Claro, tengo entendido que existe la condición de no haber recibido ingresos en los cuatro meses anteriores a la promoción.

Eso es, por eso mismo yo estoy que estoy en esos 4 meses de espera estoy evitando meter dinero en el Santander hasta que puede reengancharme a la promoción.