Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
37 / 50
#541

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Al menos en Santa tiene el incentivo con recurrentes y 300€ brutos no está nada mal, permitiéndote poder luego hacer transferencias tipo nómina. 
Para finales de este mes volveré a ser cliente por puro interés jajaja 
#542

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Buenas, ya me ha vencido la anualidad de permanencia del incentivo por ingresos recurrentes y no veo por el foro como habéis cancelado la tarjeta de débito y la cuenta, se puede hacer on line? O habéis hecho un traspaso de banco ? Un saludo, es para poder optar a otra promo en cuanto que se me considere cliente nuevo.


Un saludote a todos.
#543

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

A mi me vence en un año, se me está haciendo largo, sabes cuánto tardan en considerarte cliente nuevo? (Yo no sé aún como darlo de baja)
#544

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Tenía entendido que si se espera 4 meses, es posible optar a la promoción nómina de 400 euros. 
#545

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

En la promoción nómina del Santander pone que hay que esperar 4 meses.
Pero hay que cerrar la cuenta ??
#546

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Llámales por teléfono y que te tramiten la baja
#547

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

4 meses sin nómina en el Santander? En ese caso no haria falta cierre previo
#548

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

No lo sé. 
#549

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Según lo interpreto no es necesario cerrar cuenta pues es una promoción válida para clientes y no clientes. Pero si hay una cláusula que indica que no se debe tener nómina o ingresos recurrentes durante cuatro meses anteriores a realizar el alta de la cuenta online o la adehision a la campaña. 

Consúltalo antes pues aquí entra en juego las interpretaciones.
#551

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, cuanto tarda la verificación?
#552

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi caso fueron muy rápidos y al día siguiente ya estaba verificado.
#553

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Hola! No es necesario el cierre de cuenta pero en mi caso todos los meses realizo desde Sabadell transferencias a Santander y no soy apto por eso.
#554

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Claro, tengo entendido que existe la condición de no haber recibido ingresos en los cuatro meses anteriores a la promoción.
#555

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Eso es, por eso mismo yo estoy que estoy en esos 4 meses de espera estoy evitando meter dinero en el Santander hasta que puede reengancharme a la promoción.