Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
76 / 88
#1126

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok muchas gracias por tu respuesta.
#1127

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sigo informando. Me ha respondido ayer la gestora que no me daba cita porque por implementación informática, las cuentas originadas de Bankia no se podrán convertir en instrumentales hasta mediados de mes. La oficina de Bankia de mi zona cerró ayer y nos han trasladado a la que dejan y me dijeron en la mía que sería a partir del día 10 de diciembre. La verdad es que esto parece un cachondeo. 

He pensado ir a la nueva oficina, pedir una cuenta instrumental nueva, que la asocien a la hipoteca y que cancelen la migrada desde Bankia. A mi me da igual el número de cuenta. Es verdad que esta opción no me la han dado que sería muy lógica y así la cuenta es 100% de Caixabank, sólo me han hablado de convertir, modificar la cuenta. 

Que ganas de olvidarme de este tema. 

Saludos. 
#1128

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola buenas. Resulta que me siguen cobrando la comisión de mantenimiento que tenía en Bankia, en mi caso era de 6 euros. Tengo la nómina más de 3 recibos y he usado con frecuencia la tarjeta Mycard. No sé si alguien sabe porqué lo siguen cobrando si se supone que cumplo las condiciones para no tener tal comisión. Saludos
#1129

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo que lo que te sucede es una incidencia del servicio. A mi hermano que tiene Caixabank desde hace tiempo por ciertas circunstancias, el sistema no le detecta el cumplimiento de las condiciones y le cobran y tiene que reclamar al gestor que hasta ahora le han devuelto siempre lo cobrado indebidamente así que ese es mi consejo, reclama al gestor y si no te han asignado, ve a la oficina a reclamar.

Saludos 
#1130

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por responder. Si eso haré, me pondré en contacto con mi gestor. Si es porque el sistema no detecta que cumplo las condiciones, pues que sistema más majo este. En fin, a ver que me dicen. Gracias nuevamente.
#1131

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con Caixabank todo es así, intentar siempre cobrar y si no te das cuenta o pasas de reclamar, mejor para ellos. La verdad es que un banco tan grande y tiene un sistema informático pésimo a mi entender, los clientes de Bankia hemos empeorado, a mi criterio pues a mi no me gusta nada. 

Saludos. 
#1132

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Como te comenta Vodax,  esos asuntos siempre reclamarlos, de automatismos...no contaría,  pues puede que no funcione el sistema o piensen " Por alguna razón,  vete a saber, debe estar a gusto así,  si no reclama". 

Sin ninguna duda Vodax, de los que venimos de Bankia  ha empeorado...Cuenta finiquitada y cerrada y tengo que pasarme por la oficina a "¿darnos los buenos días?".
Espero que os vaya mejorando el día a día.
#1133

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 y tiene un sistema informático pésimo a mi entender, 

Te puedo asegurar que el sistema informático de la Caixa no es pésimo.

No seré yo quien los defienda, pero al César lo que es del César.

En ese caso que comentas tiene que haber algo más, y los de la oficina en cuestión se escudan en "el sistema informático no vá bien".


Al final ser informático va a ser profesión de alto riesgo...
#1134

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 puede que no funcione el sistema 
#1135

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Los que lleváis más tiempo en Caixabank ¿Sabéis si cuando solicitáis en oficina ampliación de limites para hacer transferencias por web/app estos cambios son de una duración temporal o de duración indefinida? ¿Solo se puede tramitar presencialmente o se puede pedir al gestor que te mande a firmar la ampliación a la App?

En Bankia ampliabas los limites y se quedaban así hasta que volvieras y los modificaras expresamente a otra cantidad.

En BBVA por contra creo recordar que solo duraban 3 días y luego automáticamente se bajaban a los importes habituales de seguridad que establece el banco.



#1136

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Simplemente, han comentado que hasta mediados de diciembre no estaba implementanda la funcionalidad de conversión a instrumental de las cuentas migradas. 

Obviamente, el sistema no es pésimo, lleva millones de clientes con grandes operativas y muy complejas. Sólo quise decir que para mi no es intuitiva el área de clientes web ni móvil, me parece arcaico tener que usar varias aplicaciones cuando con Bankia, BBVA... ya se hace todo el la misma. De todas formas, es sólo una opinión que prefiero como los informáticos de Bankia y BBVA han ideado todo para hacerlo más visual, intuitivo y práctico a sus clientes. 

Saludos. 
#1137

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo mejor que has hecho. Yo también prefiero como tenía ideado y programado todo Bankia. No han dejado sin la cuenta ON y nos han pasado a cuentas de pago a todos los que somos digitales y no pisamos las oficinas en vez de crearnos una cuenta específica... en fin, así es Caixabank. 

Saludos. 
#1138

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A todos no. A parte los han pasado a Imagin con cuenta gratis, aunque no sé exactamente el criterio por el que os han separado.
#1139

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy de acuerdo contigo, el cambio desde mi punto de vista ha sido a peor.
#1140

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es cierto, y eso que les escribí como pedían a [email protected] si teníamos algo que objetar y respondieron dos meses y medio después tras la integración el impresentable mensaje que comenté en días anteriores. 

Saludos.