Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
74 / 88
#1096

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tienes toda la razón, es que ellos han cambiado las condiciones, si a mi me me Dan una cuenta totalmente gratuita puedo usarla para lo que quiera pero si ellos cambian las condiciones tengo derecho a no aceptar y que la cuenta sea solo para pagar el préstamo que firme conforme a lo que indica el contrato y la ley hipotecaria.

En esta me han negado que la migración fuera a una instrumental porque hace más de una año tenía nómina y tarjeta la cuenta ON, no procede y me pasan a día a día cuando les he indicado que no aceptaba las condiciones y que cumplieran en contrato de la hipoteca que indica su lcuenta. 

A ver que me responden a la que he presentado después de la migración, el 14 de noviembre pero se ve que estos lo deniegan todo, no se preocupan en mirar contratos ni las ordenes del Banco de España así que ya voy a ir preparando todo para elevar la queja. 

Saludos. 
#1097

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, en ello estoy, voy a indicar que me negué al cambio de condiciones de la cuenta ON previo a la migración informática, que me contestaron después de la migración con una respuesta no fundamentada en derecho negándome el paso a la cuenta instrumental y que volví a reclamar desde el primer día de la integración por ausencia de respuesta a la primera reclamación que ha llegado hoy y lo que me digan en la segunda que no creo que me respondan antes del mes y si lo hacen después será con otra negativa no conforme a derecho. 

Gracias por el enlace. 

Saludos. 
#1098

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola tengo dos dudas:
1-Hoy día 27 de nov. he pagado con la tarjeta de crédito de Bankia, y en la app de Caixabank en la tarjeta mycard se refleja el cargo que se realizará el 1 de enero de 2022. Y me ha parecido mucho tiempo. Habitualmente me realizan los cargos a día 1, y no he cambiado nada en la configuración.
Me aplicarán algún un interés?
2- He visto que hay posibilidad de pagar con el móvil con la app propia de Caixabank. 
Mi móvil me dice que entonces la opción predeterminada para pagos NFC será la de Caixabank. Uso Google Pay de otro banco.
Y me surgen estas otras dudas :
¿Cobra comisiones Caixabank por usar el pago con el móvil?
¿Es un lío usar dos sistemas para pagar con el móvil ? Alguien que esté usando Gpay y Caixabank me puede dar su opinión.
Gracias.

#1099

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La primera pregunta es que la liquidación se hace tengo entendido hasta el día 24 de cada mes pasa a la liquidación siguiente y por consiguiente 1 enero es la fecha de la liquidación desde el 24 de nov al 24 de diciembre.

La Segunda pagar desde la App de caixabank por nfc es gratis, no tienes problemas, y puedes usarla abriendo la App de caixabank y la de la otra entidad abriendo el Wallet.

Un saludo 
#1100

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias, he estado indagando y  en ajustes del móvil se elige el método de pago por NFC que uses por defecto para no abrir apps. Es decir desbloquear el móvil y pasar el móvil por el TPV.
Me aparecen los siguientes:
El corte inglés
BBVA
Gpay
Caixabank
Actualmente lo tengo con Gpay, así que supongo que en función del medio de pago que quisiera realizar, debería cambiar ese ajuste. Francamente una lata, pues lo mejor es tenerlo en un medio de pago, aún así siempre habría que elegir la tarjeta que se quiera utilizar. Caixabanknow no he probado todavía, pero Gpay me funcionaba de lujo con Bankia y  otros bancos. De hecho, me parece incluso más seguro que llevar las tarjetas físicas. Perder una tarjeta física hoy en día supone, cuanto menos, que te hagan alguna compra  de -50€ .
Si pierdes o te roban el móvil.Al menos se lo tendrían que "currar" un poco para desbloquearlo.

#1101

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No sé si te ha pasado, pero en los días que se integraron los sistemas de Bankia-Caixabank, las tarjetas de Bankia que tuvieses configuradasen Google Pay  para el pago ( crédito, débito o ambas) se desactivaron. Cual ha sido la sorpresa después de la integración de ambas entidades? encontrarte con la desagrable sorpresa que no puedes volver a configurar tus tarjetas en Google Pay porque CaixaBank no tiene acuerdo con Google. Te obligan a pasar por el aro de Caixa Pay ( que no tiene las funcionalidades de Google Pay).
#1102

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Caixabank no trabaja con Google Pay pues firmó "exclusividad" con Samsung Pay, Apple Pay, alguna más creo...y sus propias apps de CaixaPay. 
#1103

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Imposible cambiar el número de teléfono tanto por la app como por la web.
Le ha pasado a alguien más?
#1104

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sabéis si caixabank cobra por enviar los recibos a casa? Por activarles la opción de correspondencia online a mis padres?
He buscado en el apartado de comisiones pero no lo encuentro: https://www.caixabank.es/particular/general/tarifasycomisiones/epigrafes_es.html 
#1105

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si Caixabank cobra por.....?


Independientemente de como acabe esa frase, la respuesta es SI.

Ahora en serio, en otros bancos el envío de recibos por via postal hace tiempo costaba 0'55€.

Yo en Caixabank no he encontrado la opción de recibir los recibos via postal.

Por otro lado no te extrañe que no exista esa opción porque ahora todos los bancos se han vuelto muy ecológicos y prefieren que pongas tú el papel y la tinta y te imprimas los recibos en casa.


A ver si algún otro compañero sabe algo más al respecto.
#1106

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mis padres es que en Bankia lo tenían así pero ahora con el paso a CaixaBank me preguntaba si les cobran.
A ver si alguien supiera algo al respecto
#1107

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La app y versión web de tu cuenta ¿las tienes en modo consultivo u operativo? En Caixabank ni idea como funciona pero será similar a Bankia y en ésta, hay que ir a la versión web y cambiarla de posición, de consultiva a operativa y firmando el cambio con la clave de firma ( en Caixabank ni idea). 
Si ya la tenías en modo operativa, tendrás imagino que consultarlo por mail, teléfono o lo que más les gusta...a la oficina. 
#1108

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues me han puesto como móvil principal el de la empresa el cuál yo no he facilitado ni autorizado en ningún momento ese número.
Lo han tenido que sacar de la tarjeta de Repsol de la empresa que es de Caixabank y el Via-t que también es de Caixabank. Y me lo ponen como principal!!! Quiero quitarlo y poner el que siempre han tenido en Bankia que es uno particular y el que yo confirme antes de la íntegracion y me lo han puesto de segundo.
Ya comenté con mi gestor que no he dado autorización ni facilitado en ningún momento ese número y que de donde lo han sacado y no sabe decirme.
Le he dicho que no quiero recibir absolutamente ninguna llamada a ese número y por supuesto les he quitado todas las autorizaciones de contacto a ese número.
Estoy alucinada!!
#1109

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el contrato de condiciones del Programa "Día a día" viene lo siguiente:

Forma en la que nos comunicaremos:
Nos comunicaremos con usted preferentemente a través del buzón de la Banca digital de Caixabank (CaixabankNow), siempre que la tenga contratada.
También utilizaremos otros canales a distancia de los que nos haya podido informar como su correo electrónico o su número de teléfono. Si no tenemos otro medio para comunicarnos con usted, usaremos la correspondencia postal. 
Si usted dispone de canales a distancia por los que le podemos enviar la información relacionada con los servicios que tenga contratados pero nos solicita recibirla por correspondencia postal, podremos repercutirle el coste que nos genere.

un saludo
#1110

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No me llego hoy la notificación push del ingreso de nómina. Menos mal que esa era gratis y las demás las tengo 1 año también. Entre y ya tengo el ingreso pero la notificación se la ahorraron