Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
73 / 88
#1081

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

De momento me sale comisión 0€ en las normales y 1€ en las instantáneas.

Lo indica antes del último paso
#1082

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mi pregunta es, ¿informa la web o app de Caixabank cuando vas a hacer una transferencia del coste de la misma o de si es gratuita? En Bankia y en BBVA recuerdo que siempre se avisaba, si era gratuita pues ponía coste 0€ o algo así antes de ejecutarla.

Por andar precavido la próxima vez que haga alguna.
Antes de firmar la operación te indica dos cosas: Coste del servicio **€... Coste aplicado al servicio **€. En este último siempre te pondrá 0€ si cumples con las condiciones de exención.
#1083

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues fuí yo. Mandé mensaje a mi gestora, y me comentó que quizás me hubiese equivocado y elegí transferencia inmediata (que esa sí las cobran). Le conteste que no el miercoles, y aun sigo esperando contestación.

Acabo de llamar al 900 40 40 90, y el hombre que me ha atendido me dice que lo de ls comisiones me  lo tiene que mirar mi gestora. Apañaos vamos. Mañana le llamaré al telefono móvil a ver si lo quiere coger.

Yo, al menos, cuando hice la transferencia no me fijé que pusiesen el coste antes de realizarla. 
#1084

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hoy por fin me ha dejado darme de alta en Bizum desde la app de Caixabanknow.
#1085

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ah pues lo voy a intentar luego yo.
Muchas gracias por avisarme.
Un saludo
#1086

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

sabéis si se puede ver en algún sitio el numero de contrato de una cuenta.
Los de las tarjetas si los veo, pero los de las cuentas no.
#1087

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días
Alguien sabe el motivo por el cual los clientes de Bankia, ahora CaixaBank, no pueden utilizar Google Pay, pero sí Apple Pay? 
#1088

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Porque a Caixabank no le da la gana.
Caixabank tiene de socio a Samsung y quiere que te compres un android de esa marca y uses Samsung Pay o en su defecto Caixabank Pay.
Y Apple Pay si lo tolera porque en iPhone no hay otra opción y no les interesa perder ese segmento de clientes.
#1089

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de hacer una transferencia standard (no inmediata) por probar a otra cuenta mía en otro banco que guardé previamente en cuentas de confianza.

Lo he hecho por la web y comentar que en ninguno de los 4 pasos me ha indicado nada de lo que comentas tu ni @sdfgh sobre el precio de la transferencia, aunque sea gratis. Y he mirado por todos los lados, desplegando detalles y demás recobecos donde pudiera estar.

Tras confirmarla con CaixabankSign, he visto que no me ha cobrado nada raro y 30 minutos después de hacer la transferencia sigue sin haber ningún cargo extra. Deduzco que el envío ha sido gratuito, pero viendo la experiencia de @despistado2017 no se si me van a pasar una comisión más adelante o qué (entiendo que de haberla cobrado habría sido instantáneo tras hacerla). La verdad es que debería indicarse claramente el coste, aunque sea gratuito como indicáis, no se por qué a mi no me sale si a algunos sí que os lo especifica.

#1090

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues no sé si les interesa perder el segmento de clientes usuarios de OPPO, Xiaomi y marcas android NO SAMSUNG, pero me lo voy a plantear.
#1091

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me acaba de responder el Servicio de atención al cliente de Caixabank a la reclamación del 5 de septiembre diciéndome que no me pasan la cuenta ON a cuenta instrumental porque hace un año y medio tenía en ella la nómina y una tarjeta, y que me pasan a día a día.

Que vergüenza la de este banco. En fin, tengo otra reclamación tras la fusión, cuenta nueva y deben respetar la gratuidad de la cuenta si se destina la hipoteca. Por cierto, que Bankia no tenía cuenta instrumental, daban la ON en estos casos. 

Seguiré informando. Si no tendré que hacer lo de @lincoto
Y abrirme una Imaginbank y vincularla. 

Saludos. 


 
#1092

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No; a mi no me salió en ningún momento (que me diese cuenta) la cantidad que se me iba a cobrar. 

Y la comisión se me reflejó instantaneamente en la cuenta, así que parece que tu te has librado.


#1093

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Joder, pero como dices, vergüenza ninguna!! Si no aceptamos el nuevo cambio tenemos que tener derecho a desistir de esas nuevas condiciones y déjarla solo para el pago de la hipoteca. Si eso es legal, ya lo que me faltaba por ver. 

Mi hipoteca de momento sigue domiciliada con la cuenta de imagin.. y en la nueva cuenta tengo unos 3 euros.. estoy por dejarla ahí de por vida, lo que no se hasta que punto puede estar en negativo solo por las comisiones.. jejeje 

Un saludo! 
#1095

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pasa poner la reclamación en el banco de España, se puede hacer online desde aquí: 
https://aps.bde.es/psrwpri?TIPO=RQC

Siempre y cuando tengas clave pin o permanente..