Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
64 / 88
#946

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo estás las he quitado todas y he dejado las push
Yo estás las he quitado todas y he dejado las push
#947

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Dar de alta el servicio de alertas push en sí no conlleva coste si solo activas la alerta de Nomina. Si intentas activar cualquier otra te avisa que el coste es de 6€ semestrales y que las notificaciones push a diferencia de los SMS no están limitadas a 50 por semestre.

Para los que venimos de Bankia nos han configurado las mismas que teníamos en Bankia y las tenemos 1 año gratis. Si intentas modificar una existente o crear una nueva te sale la ventana de confirmación con el precio del servicio de 6€ semestre, que entiendo que te cobrarán si haces eso, modificar o crear una nueva aunque sea dentro del año que han dado gratis.
#948

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo una duda, es más completo a la hora de información entrar por la web que por la aplicación?




#949

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el momento que activas las notificaciones en la App, las SMS se convierten en Push (aunque veas un dibujito de SMS junto a ellas en la app, es un tema de diseño). Minutos después de que las activas en la app te llega un SMS indicando que a partir de ese momento todas tus notificaciones son Push (y no SMS).

Si las has desactivado como indicas en el pantallazo, me temo que te cobren los 6€ / semestre si intentas volver activar cualquiera que no sea la de nomina.
#950

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, es más completo. Mucho más diría yo.
#951

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Desde la aplicación móvil no deja tampoco cambiar el número de teléfono da error.
Sabéis si se debe hacer desde la página web?
#952

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entonces no entiendo que nos obligen a descargar la aplicación.
Yo intento cambiar el número de teléfono y da error.
Sabes si se debe hacer desde la web?
#953

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No lo se, no lo he probado. Se que hay cosas que solo se pueden hacer desde la App como activar Bizum (que a mi por cierto me está dando error), pero lo del número de teléfono no lo sé. Yo diría que debería poder hacerse desde la web sin problema.

¿Han obligado a descargar la aplicación Caixabanknow? Yo tenía entendido que Caixabank Sign sí que era obligatoria para firmar operaciones, pero CaixabankNow la veo accesoria, igual estoy equivocado. De hecho a mi CaixabankNow me va muy lenta, intento hacer todo por web.

De cualquier forma estoy seguro que deben andar aun con flecos tras la migración (recibos, bizum, etc)
#954

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si he visto ese submenu Juanantz y no aparece ningún próximo recibo, por eso estoy mosca , a ver que pasa con el ingreso de nómina.
#955

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y desde donde lo has hecho desde
 la web o aplicación?
Y que pasos hay que seguir hasta llegar ahí. Me parece un poco lío la aplicación.
Al desactivar todo eso que significa que no te mandan ningún SMS.
#956

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Desde la aplicación en la parte que necesitas en los datos personales
Si me van a cobrar las push( de vergüenza)  dentro de un tiempo prefiero quitarlo todo ahora y las tarjetas las voy a cancelar ahora mismo ,solo una tengo de Bankia , que me decía mi gestor que tenía que ir a una oficina y ahora parece que se puede hacer desde la aplicación,un viaje me he ahorrado 
#957

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya pasó de activar ninguna ...me meteré todos los días en la aplicación ...paso que me cobren un céntimo por eso ...
#958

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esto me dijo el gestor ...por si acaso desactivada
Esto me dijo el gestor ...por si acaso desactivada
#959

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ayer a mi me enviaron un SMS que dice:
Ahora recibirás tus alertas en tu App CaixaBank Now y no por SMS.
Recuerda que si desactivas tus notificaciones dejaras de recibir tus alertas.
Esto lo van a cobrar?
#960

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Según dicen en el foro a los que venimos de Bankia en 1 año
Un saludo