Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
47 / 88
#691

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Los clientes de CaixaBank ya están recibiendo cartas con la nueva oficina que se les asigna si por la integración con Bankia su oficina de CaixaBank se cierra (dualidad de oficinas cercanas de ambas oficinas, normalmente, en grandes ciudades). Lo razonables es que a lo largo de la semana se comuniquen los cambios también a los clientes de Bankia.

un saludo
#692

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hay un banco con unos productos y condiciones y otro banco con otros productos y condiciones.

De repente van a pasar a "sólo un banco"

¿Qué productos/condiciones pensais que van a subsistir?.. ¿los beneficiosos para el cliente?...¿los rentables para la entidad?...

¡Seamos realistas!
#693

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente yo también estoy hasta el gorro de recibir a todas horas que hay que entrar a la app ya de Caixabank y da incorrecto.
También tengo aburridos al gestor de bankia y todos los canales de contacto de La Caixa. Si ellos me dan la matraca, yo a ellos más.
La verdad es que es preocupante que no combinan las dos APP o accesos web durante unos días al menos, ya que los clientes se pueden quedar sin acceso ni capacidad de operativa y en lo antiguo, ni en lo nuevo....

#694

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La integración de dos sistemas informáticos "aconseja" (iba a escribir obliga) a que no se pueda acceder desde dos dispositivos distintos, de manera simultánea, sobre una misma cuenta de cliente ¿Te imaginas movimientos, de forma concurrente, desde dos móviles?... lo aconsejable es conocer que "puede haber un corte de unas horas en tu acceso a la cuenta" y como cliente prever esa situación y evitar, en lo posible, accesos no obligatorios en la fecha del 12-14 noviembre.

Un saludo

P/ si lo que os interesa es conocer la dinámica de CaixaBankNow hay un acceso virtual en la web de CaixaBankNow con su operativa y menú de características.
#695

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Pues le echaré un vistazo, pues la verdad, no llego a entender para que demonios necesita  Caixabank tanta app: la de ¿Caixabank?,  Now, la Sign, la Wallet y creo que me dejo otra... ¿E Imaginbank tan sólo una? ¿ Donde está el misterio?. Entiendo que dos, tal como la del mismo banco y una wallet para compras físicas, pues es normal,  ¿pero más?.
Pues ese finde para esos clientes tocará abstinencia y tener todo atadito para no necesitar esas cuentas.
#696

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, por lo que comentas y como he de cambiar de móvil, ¿quieres decir que no voy a poder operar en las mismas app de los bancos con los dos móviles pero mismo número teléfono ( multisim)?. 
#697

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

"Los clientes de CaixaBank ya están recibiendo cartas con la nueva oficina que se les asigna si por la integración con Bankia su oficina de CaixaBank se cierra (dualidad de oficinas cercanas de ambas oficinas, normalmente, en grandes ciudades). Lo razonables es que a lo largo de la semana se comuniquen los cambios también a los clientes de Bankia.x"

Ya decía yo que era raro que no mandasen algún aviso....
#698

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Fusión Bankia-Caixabank: qué tienes que saber desde el 12 de noviembre si eres de Bankia


La aplicación de Bankia dejará de funcionar este viernes 12 al mediodía y 7 millones de clientes se quedarán sin Bizum ni transferencias hasta el lunes 15. Estos son los cambios más importantes

https://www.eldebate.com/economia/20211108/fusion-bankia-caixabank-como-funciona-caixabank-now-como-evitar-comisiones-que-tienes-12-noviembre-bankia.html


#699

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno,en ese sentido por lo menos ya se sabe cuándo es el cambio de una app por otra
#700

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estáis recibiendo el comunicado con el cambio de oficina ?
#701

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mi comentario se refería a uno previo de Piqueras, sobre permitir, de forma simultánea, que desde un móvil te conectes a la vieja cuenta de cliente de Bankia y desde otro móvil (MultiSIM) a la nueva cuenta de CaixaBank dado que ambas cuentas registran los mismos movimientos del cliente... entiendo que él lo comentaba para no perder el acceso a su cuenta de cliente por si tuviera una urgencia/necesidad de acceso.

La tecnología actual de acceso a bases de datos de forma "cuasi-simultánea" lo permitiría, sin duplicidad de datos, pero desconozco el modelo de integración de sistemas informáticos elegido por CaixaBank y estamos hablando de millones de clientes... en mi modesta opinión, parece más razonable que hasta una determinada hora esté activo el modelo de acceso (app/web) actual de Bankia... a esa hora se desactiva el modelo de Bankia... y un tiempo después se activa el modelo de acceso de CaixaBank (app/web)... y desde que se inicia el apagado del primero y está 100% operativo el segundo pasa un tiempo que, si no hay problemas de replicación de datos en los servidores, puede ser de horas.

A tu pregunta... cambiar de móvil (MultiSIM teniendo el mismo número) e instalando en el viejo y el nuevo móvil las APPs de ambos bancos, seguro que te puedes conectar con ambos móviles a la APP de Bankia hasta las 12:00 h del 12/11 y a partir de una determinada hora (posterior) con ambos móviles a la APP de CaixaBankNow... pero mi consejo es que no lo intentes (aunque seguro, creo, que no te va a dejar) es que lo quieras hacer de forma simultánea con un móvil a la cuenta de Bankia y con el otro a la cuenta de CaixaBankNow. 

A esa simultaneidad era a la que me refería en el comentario previo.

Un saludo
#702

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

te cuento una anecdota.... en el servicio multisim cada sim trae un numero propio (que desconoces y la compañia no te informa) lo que pasa es que ni te enteras porque cuando te llaman suena en el numero tuyo por un desvio de llamadas general que se hace.
Pero es posible saber el numero de cada sim y es muy util porque puedes enviar un sms especifico a cada multisim (cada una tiene un numero diferente) y incluso puedes llegar a llamar a cada sim independientemente.
Eso si, cuando llames de cada multisim ese numero no te saldra, te saldra el tuyo.
En movistar los de las tiendas "si quieren" te lo pueden decir.
Si tienes un movil huawei tambien "te chiva" ese numero en el menu
#703

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te refieres a que a ti te cierran tu oficina actual por estar cerca una oficina de caixabank?

O bien te refieres al cambio de IBAN, al cambiar de entidad bancaria?
#704

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me he perdido entre tanta multisim...

#705

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no he recibido, pero por el momento no cierran mi oficina, se que en el barrio cierran varias. Supongo que a los clientes de esas se les estarán enviando cartas del cambio de oficina. Lo que tampoco he recibido es ningún aviso del cambio de Iban. Supongo que habrá que esperar al cambio de app.
Por cierto, dudo que convivan las dos a la vez. Entiendo que funcionará una hasta que la desactiven y funcione la otra. 

Saludos.