Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
69 / 88
#1021

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bankia es Caixabank, entonces, es el mismo banco y no te cobran por extraer dinero en los cajeros de un mismo banco, ya sería el colmo que cobraran por extraer dinero en los cajeros del banco al que pertenece la tarjeta de débito. 
#1022

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Di de baja el contrato entero, migrado desee Bankia, de hecho ahora me sale quieres contratar las alertas. Y no he activado la gratuita de la nómina. Y después le di a la tecla de la aplicación de activar notificaciones push y me genero un documento en correspondencia de información pero las alertas siguen de baja indicando si quiero contratarlas. 

Saludos 
#1023

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una duda sobre la visualización de las alertas por web, alguien que tenga puesta alertas de pago de recibos o aviso de transferencias, ¿os salen por duplicado, debajo del menú de Alertas de Cuentas y también debajo del menú de Alertas de Negocio?

Tal que así:



Estoy seguro de que recibos y transferencias solo las di de alta en el menú de cuentas, pero aparecen 2 veces. Es solo curiosidad, yo no tengo nada de Negocio en mi cuenta. Me parece que es la misma alerta, solo que la muestra en 2 sitios distintos.

Por la app solo aparecen una vez, no hace distinciones de tipo de alerta entre cuenta o negocios.
#1024

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok entendido.
Yo sigo igual todo va bien, meto la firma digital y me da siempre error y que lo vuelva a intentar.
#1025

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te entendí mal, perdón!!!
Esto de la fusión me parece que sólo les va a beneficiar mucho a ellos.
#1026

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no voy a dar de alta ninguna y desde luego estoy acciendo por la web que me parece que está muchísimo más completa que la aplicación y me parece mucho más sencillo.


#1027

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

3 aplicaciones 3 ...para hacer lo mismo que con una en Bankia ...mae mía 

#1028

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno acabo de encontrar un gazapo.

Parece ser que están enviando a determinado perfil de clientes una comunicación presentando el servicio "Caixabank Banca Premier".

Mirad qué titulo tiene esa comunicación que me ha llegado:


Aceptación préstamo ICO.


Vaya tela...


Por cierto, leyendo ese comunicado, ahora resulta que tengo 2 gestores (??????). El gestor que me sale en la opción "Mi gestor" y el gestor que indica ese comunicado:


Un gestor que me ofrecerá soluciones a medida (me intentará colocar productos buenos para Caixabank) y la mejor tecnología (me intentará vender teléfonos móviles)

Estamos arreglados.
#1029

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas noches, 
Quiero suscribir la nueva emisión de obligaciones de Audasa de la que CaixaBank es el colocador. Vengo de Bankia y en la web de Caixa me pierdo entre tanto menú, submenú y desplegables.
¿Por favor alguien me puede decir si se puede solicitar por la web (y como se hace) o hay que ir a una sucursal?
Muchas gracias

#1030

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Totalmente de acuerdo, un banco que es de los primeros y tiene un área de clientes mediocre y una aplicasión pésima: tenían que haber mifgrado a los clientes de Caixabank al sistema informático de Bankia.

Deberían haber aprendido delos informáticos de Bankia o abrirse una cuenta en el BBVA y valorar su áre de clientes web y móvil.

Penoso lo de esta entidad si conoces otras mejores, muy mediocre en mi humilde opinión para la envergadura de banco que es.

Saludos.
#1031

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi madre también la han catalogado en  "Caixabank Banca Premier" 
¿Alguna ventaja? aparte del pesado de turno tratando de colocarle toda clase de productos...
#1032

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

puedes pedir la visa banca premier que es gratuita, tiene buenos seguros de viaje Y 2 VISITAS A SALAS VIP GRATUITAS AL AÑO EN AEROPUERTOS
#1033

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La pagina de caixabank antes estaba mucho mejor que ahora, tenia mas opciones, pero se las van quitando para que tengas que acudir a la oficina, asi de paso pues te venden algo.

#1034

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Parece lógica tu explicación, todo sea vender algo y los empleados a comisión, ¡que mal!... 
#1035

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La mayoría de mis clientes, el gran porcentaje de los que están en negociosdetenerife.es, que es un portal de negocios en Tenerife, tienen problemas con la Caixa, la verdad están haciendo las cosas bastante raras estos últimos tiempos.