Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
81 / 88
#1201

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hay que estar al loro con ellos.

#1202

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @lincoto
Es normal que te quedes como  está pues esto con Caixabank es una odisea. Después de todo me ha llegado una encuesta de satisfacción por la atención en la oficina. Lo que no veo por ningún lado es el tipo de cuenta como en Bankia que existía el detalle dea cuenta y tampoco me han enviado lo que firmé, que lo vi en todo momento en la pantalla pero no tengo ningún pues no me lo han enviado. 

Saludos. 
 
#1203

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo siempre he evitado Caixabank y he acabado en este banco por culpa de... en fin. 

También vengo de Bancaja, concretamente, TuBancaja, luego Bankialink, Bankia y ahora el banco más usurero que existe en nuestro país. 

Las cosas de las vida, siempre evitándolo y acabo en él. 

Saludos. 
#1204

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las comisiones comenzarán en enero su no se han cumplido las condiciones en el trimestre anterior, y si mal no recuerdo, la cuenta family obliga a cumplir las condiciones del programa día a día. 

Saludos. 
#1205

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Correcto y lo cumplo todo...nomina, todos los recibos domiciliados y pagos con tarjeta. 
Ya ha habido gente que la han empezado a cobrar comisiones en Noviembre 
#1206

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entonces, ningún problema. Ya en noviembre, guau... A pesar de que han dicho en enero, me lo creo, es Caixabank. 

Saludos. 
#1207

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡El servicio In Touch es una basura! Le he pedido a la gestora virtual una copia del documento de cambio a instrumental y me ha dicho que tiene que enviármela quien me lo gestionó en la oficina pues ella no tiene acceso. La verdad es que no me lo creo. Desde que estoy en Caixabank con gestor telemático no me han resuelto nada, todo es ir a la oficina, entonces, ¿para que están? Ah, sí, ya lo sé, para fondos de inversión, préstamos de electrodomésticos comprados con ellos, cualquier inversión en bolsa, contratación de seguros, planes de ahorro y pensiones y más cosas así, un servicio Caixabank. 

Saludos. 
#1208

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Por qué lo llaman gestor cuando quieren decir comercial? 😂😂
#1209

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para engañar como siempre, camuflan con nombre de gestor a un comercial que no gestiona nada salvo ventas con una comisión si la hacen 😤😤
#1210

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero no te sulfates, hombre!!

Tu cuenta al ser instrumental te permitirá que no te ofrezcan productos de esos,  digo yo. 
#1211

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La solución sería pagar comisiones y así no habría ventas
#1212

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sólo comparo In Touch de Caixabank con Conecta con tu experto de Bankia. Prefiero mil veces Bankia que es de dónde vienes si mal no recuerdo. Allí me hacían todo telematicamente, incluido prestámos preferentes y ofertas comerciales, que podía aceptar o no, pero todo a distancia.
#1213

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No pisaba una oficina desde hace más de cinco años , es que ya ni lo recuerdo, en Bankia era todo con mi gestor virtual y, la verdad, estaba encantado, me resolvía todo.

Entiendo que para un cliente que use la oficina pueda haber comisiones si no hay contrapartidas por parte del cliente. Mi caso es diferente por la hipoteca, que le corresponde una cuenta gratuita según contrato, y me lo han puesto enormemente dificil.

Creo que la presión que ejercen sobre sus gestores para colocar productos o que según ello, dependa su suelo, no está bien, aunque entiendo que si debe haber productividad e incentivos. Los bancos ganan con los préstamos y con los aplazamientos de compras de las tarjetas también y, últimamente,no los ofrecen mucho a mi entender, quizás sea por la situación. Además, esta bien que vayan creando sus markets, sus tiendas web, pues es más oferta, y el cliente decide pero no deben olvidar la parte de gestión, un gestor asesora, aconseja y gestiona, y no es un dependiente.

No sé si te gustaba más Bankia o ahora Caixabank, aunque por fuerza sé que no queda otra que adaptarse como cliente y como gestor.

Saludos. 
#1214

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Saben que tienen que mejorar por eso en breve estaré yo allí para poner orden.  

Paciencia
#1215

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me has sacado una sonrisa 😄, gracias. Esperemos que sea pronto 😉

Saludos.