Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
9 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
71 / 88
#1051

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No era yo ...yo es la primera vez que intentaba mandar un bizum...lo que me quejaba que en teoría debes tener mínimo 2 aplicaciones de CaixaBank instaladas y configurar cuando en Bankia con una te servia ...al configurar caixa bank ya no me pide la firma de Bankia solo confirmar 
#1052

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Nos van a sablear por todas partes me temo!!!
#1053

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok perdona!!! Pensaba que lo habías comentado tu.
#1054

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí me ya me preguntaba cuando una cuenta era de Bankia y otra de Caixa, pero solo se veía la de Caixa cuando daba a la opción, ahora no lo sé. Fijate bien, justo después de pedir sacar efectivo es cuando pregunta. 
#1055

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo he probado, y efectivamente, vuelves a dejar libre el crédito de la tarjeta. Lo que no sé si te dejará avanzar más de lo que llevas gastado, pero supongo que si te deja será saldo a tu favor a descontar de lo que gastes en el futuro. 
Saludos
#1056

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mis padres han recibido hoy el primer recibo con doble redirección sin problemas. Esto era que tenían recibos domiciliados en una oficina de Bankia que cerró y se redireccionaron a una nueva cuenta de Bankia en otra oficina. Pues uno de esos recibos con el IBAN de la oficina de Bankia que cerró, ha llegado a la cuenta de Caixabank, por eso lo llamo doble redirección. Un problema menos, pues no eran pocos. Intenté cambiarles un recibo de Jazztel al IBAN de Caixabank por probar y me dijeron por teléfono que tenía que ser por la web. Les creo un usuario y lo modifico. A las pocas horas llega un email con un formulario que deben imprimir, firmar y enviar por correo postal para que se haga efectivo el cambio de domiciliación. LOL. En el siglo XXI y con estas. Les he vuelto a dejar el IBAN que estaba de Bankia.

Yo he recibido hoy también un recibo de la misma compañía que he comentado en el primer ejemplo de antes, pero yo solo lo tenía con una redirección (Cuenta de Bankia --> Cuenta Caixabank). Este recibo en Bankia llegaba el 19, en Caixabank nos ha llegado un día después, el 20 aun siendo sábado.

Sigue sin dejarme asociar mi Bizum en Caixabank.
#1057

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi tampoco me deja asociar el Bizum, siempre da error.
#1058

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me llama la atención que en la web de Caixabank me ofrezcan un préstamo personal sobre el 5% de interés cuando los que de vez en cuando ofertaban en Bankia rondaban el 9%...

Jugando con el simulador del préstamo me pide añadir otros bancos supuestamente para analizar mi solvencia.

Me da que lo hacen para ver qué tengo en otros bancos...
#1059

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Al hilo de lo que decía el otro día.
Sabéis si se puede mirar de alguna forma a qué cuenta tienes vinculada una tarjeta?
#1060

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

te vas a tarjetas, en el menu de la izquierda medios de pago seleccionas tu tarjeta luego a la derecha mas opciones del contrato y ahi te sale
#1061

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y sabes si se puede cambiar la cuenta a la que está asociada una tarjeta?
#1062

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Alguien ha conseguido cerrar una cuenta online? 
Lo mísmo si se lo digo al gestor que he hablado en varias ocasiones con él,¿Creéis que pueden hacerlo?
#1063

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo supongo que sí, se envía el documento de cancelación a "operaciones pendientes de firma", se firma, y se cancela todo acto seguido. Tecnológicamente es posible, otra cosa es que te permiten cancelar productos pero siempre dejando una cuenta que dejan para que vayas a la oficina a cancelar. 

Saludos. 
#1064

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí se puede pero han de hacértelo, no es algo que esté implementado para que lo haga el cliente.

Saludos. 
#1065

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la respuesta.
En este caso sería cancelar una segunda cuenta y dejar solo la primera.
Preguntaré a ver