Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
9 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
75 / 88
#1111

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso y en el de mi espos nos ha llegado la notificación del ingreso.
#1112

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Al final me lleg  pero varias horas después, cuando ya había entrado en la web y ya había visto el ingreso
#1113

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas, me ha llegado una notificación comunicando que el PSD 2 de compras por internet se confirmará desde la App de caixabanow …….. entiendo que lo han eliminado de caixabank sign …… pensáis que al final eliminaran la App caixabank sign ?
#1114

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

seria lo logico, imagin por ejemplo tendra muchas cosas malas.... pero las tres app que tiene ahora caixabank (pay,sign y now) en imagin estan integradas en la misma app.
Si en imagin pueden, no creo que sea tan dificil hacerlo con caixabank
#1115

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si, lo normal es tenerlo todo en una aplicación como hacen todos los bancos, pero caixabank is different…..

Saludote
#1116

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya me han pasado el primer recibo de la hipoteca por la cuanta de imagin. Esta mañana he llamado a imagin para preguntar si puedo darme de baja la cuenta de caixabank (ya que no tengo nada vinculado) y les he preguntado si existe la posibilidad de ser solo imagin y acceder para ver la hipoteca. La chica me ha comentado que si, que cuando me de de baja la cuenta, en la oficina no quiten el acceso web para ver la hipoteca.. 
Le he escrito un email y me ha contestado que para la semana que viene lo tendrá en cuenta, ya que tiene que firmar la directora y estaba de vacaciones. 

Por si te sirve de ayuda. 

Resumo. 
Se puede ser cliente de Imagin y acceder desde su app. 
Se puede tener solo la hipoteca en caixabank domiciliada en imagin y ver los datos de la hipoteca en la web de caixabank pero no se tendrá acceso a la app de caixabank. 




#1117

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me parece mucho lío todo...si tienes la cuenta Imagin sólo puedes operar on line y si necesitas ir a una oficina para algo no puedes no?
#1118

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @lincoto

Me ha servido bastante de ayuda. He ido a la oficina y me han dicho que tengo que esperar al diez de diciembre e ir a otra oficina. La mía la cierran este viernes. La gestora digital lleva una semana sin contestarme pues me ha dicho que me daba cita en la oficina pues no puedo pedir una presencial pues soy cliente digital. 

Así que haré lo mismo que tú si la situación sigue así. La próxima semana iré a la nueva oficina a ver si me atienden sin cita o me dan cita que este banco sólo desatiende, no me había sucedido nunca con ningún otro banco. 

Saludos. 
#1119

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me alegro! A ver si la semana que viene me lo aplican y así ya sería igual que cuando teníamos la cuenta ON o un 90% 
#1120

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, la verdad, no dejes de informarnos. 
Estoy pensando en abrir por la aplicación una cuenta y pedir por el chat que me la asocien a Imaginbank y después pasar por la oficina a que me cancelen la cuenta InTouch a la que me han cambiado.

Gracias nuevamente. Saludos. 
#1121

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para que me la asociaran a la cuenta de imagin tuvo que firmar la directora de la oficina donde está mi hipoteca, la chica de la mesa no tenía permiso la llamo, firmo y ya está. 
Yo fui ya con la cuenta de imagin creada y le dije directamente que quería asociarla ahí y dar de baja la cuenta de CaixaBank. 


#1122

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me había despistado de ese detalle, creo recordar que lo comentaste en otro mensaje. No queda otra que pasar por la oficina, buf. 

Iré sin cita a ver, la próxima semana. 

Saludos. 
#1123

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias Lincoto.
Sirve de ayuda saber que con la hipoteca os dejan vincularla a Imagin.
Ya preguntaré yo sobre las acciones de La Seda que no cotizan y no se puede hacer nada con ellas. A ver si puedo vincularlas a una cuenta Imagin.

#1124

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Buenas tardes a todos , una pregunta podría alguien explicar como efectuar una consulta y colgarla en el muro de caixabankow, no es para pedir cita ni hablar con el gestor , esto se puede hacer o hay que intentar hablar con el gestor ,en caso afirmativo como te responden vía email,web , gracias de antemano .
#1125

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el apartado de "gestor" tienes el muro de comunicaciones. Si no tienes gestor asignado, puedes escribir al correo genérico de la oficina. Me dijeron que es [email protected] (XXXX es el número de tu oficina). 

Saludos