Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
79 / 88
#1171

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @lincoto
Por informarnos. Al menos ya lo has resuelto. Mi gestora digital me ha solicitado cita presencial en la oficina pero aún no le han contestado, me ha dicho que diría cuando se la informaran. Yo he dado una solución, cancelar la cuenta de Bankia porque aún no se puede pasar a instrumental y abrir una instrumental propia de Caixabank y asociarla a la hipoteca así que espero hacerlo la próxima semana. Iré sin cita sin no recibo respuesta pues ya llevo un mes con este rollo. 

Por tanto, abro cuenta instrumental Caixabank, asocio la Hipoteca y cancelo la cuenta ON migrada. 

Saludos. 
 
#1172

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí también me tienen hasta las narices.

Dos veces que he ido ya a la oficina a que me pongan la cuenta instrumental y nada...

Y la gestora online, que antes en Bankia era super resolutiva, ahora es meramente informativa.

Buena idea lo de cerrar la cuenta y abrir una nueva.

Mi pregunta es, si solo se deja la cuenta de imagin, ¿ya no hay acceso a la web de la caixa?

Gracias
#1173

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La cuenta de imagin es 100% on line no?
Si la sacas ya no se puede acudir a la oficina a realizar ninguna gestión me parece.
#1174

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si pero no sé si teniendo hipoteca y domiciliando los pagos de la misma en imagin quitan el acceso a web.
#1175

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La solución que a mi me dieron es: cuenta de imagin vinculada a los recibos de la hipoteca y para poder seguir accediendo a la web de caixa tener allí una cuenta con ellos que siempre esté a cero y sin ningún tipo de movimiento. Si la cuenta siempre está a cero no hay comisiones como antes pasaba en bankia, que dejaban la cuenta al descubierto. Y ya la cuenta de imagin se puede usar y hacer lo que de la gana, ya que es como la antigua cuenta ON
#1176

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias pero una cuenta a 0 no significa q no cobren comisiones... 

Mañana puedes verla a 0 pero deber un pastón si hacen la liquidación.

En mi opinión hay que exigir lo que dice el Banco de España, cuenta instrumental y que ellos se busquen la vida en hacerlo. 

Acabo de poner una reclamación por cierto, argumentando la circular del Banco de España.

Con la Caixa todas las precauciones sol pocas.
#1177

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La cuenta CaixaBank Now Family es la del programa Día a Día que es la que no cobra comisiones.
Yo me acabó de dar cuenta que es la que tengo yo y he estado leyendo las condiciones y es la del programa Día a Día y según entiendo tras la integración la propia Caixa es la que ha adaptado a cada cliente en unas u otras.
Corregirme si me equivoco.
#1178

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues estamos igual, la verdad. Cuando antes me enviaban todo a operaciones pendientes firma y ahora no. Y además no puedo pedir cita presencial la oficina, tiene que solicitarla ella. 
El problema de Imaginbank es que seguro que nos dejan sin acceso a la hipoteca, a verla, gestionarla... 
#1179

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi no se ha adaptado, pase de una ON solo con la hipoteca, me negué al cambio a día a día en septiembre y me han pasado a cuenta In Touch cuyo único objetivo es cobrar...
#1180

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues yo en la family de momento no he pagado ni una comisión.
#1181

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mejor así, me alegra que así sea porque con Caixabank todo es desplumar. Podría pedir la family y que la pasaran a instrumental para la hipoteca. 
#1182

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo di de baja en la web la tarjeta y viendo vuestros comentarios he preguntado a mi gestor y me dice que no tengo nada asociado ni contrato ni nada = 0, menudo lio 
Un saludo 
#1183

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creéis que si voy con mi padre al banco a pedir cancelar las tarjetas y sacar la mycard, nos atenderán? Y en la oficina asociada o en cualquiera?
O nos dirán que pidamos cita?
Yo es que en enero de 2020 fui a la oficina de Bankia y cancelé mi tarjeta, mi cuenta y todo, en un momento y sin problemas ni avisar.

Es que me da pereza lo de la cita porque es como más preparado y no quiero ir y escuchar a nadie y que intente venderme cosas y tal. Además que la cita se pide por la app creo y lo mismo te dice que canceles por la app. Y yo si fuera por mí, hacía todo online, pero con mi padre prefiero que vaya, que firme él y se entere hasta donde pueda, en vez de hacérselo yo y que me vaya a echar luego culpas.

Es que tengo la semana que viene unos días de vacaciones y por aprovechar. Porque encima, tenemos una oficina muy cerca, pero él se cambió a otra algo más lejos, que está en un centro comercial, y cuando era Bankia abría los sábados por la mañana. Pero este finde pasé por allí y los sábados ya no abre, entonces no nos compensa nada esa oficina, pero bueno.
#1184

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi solo me toco pedir cita, tampoco es muy complicado, lo único que dependiendo puede ser a semana vista, asi que si quieres cerrar en este ejercicio, no lo dejes mucho porque con las fiestas...
#1185

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Aviso a navegantes... 

Hay un fallo en el sistema informático de CaixaBankNow

[...] Cuando tienes un comunicado/documento de varias páginas, el sistema ofrece varias opciones de archivo... (a) se puede imprimir (papel o archivo digital); (b) se puede descargar en formato PDF, etc...

  1. Si se descarga en PDF, el comunicado se archiva completo (todas las páginas) en destino de forma protegida (con clave de seguridad oculta, propiedad de CaixaBank) de forma que no se puede editar. 
  2. Si se elige la opción de imprimir, aunque el sistema diga que se imprime el comunicado la realidad es que solo se imprime la página que tengas en ese momento abierta... si el documento tiene varias páginas hay que imprimir manualmente cada una de ellas.

Salvo error o desconocimiento de alguna opción, así es como funciona en mi caso.

Un saludo