Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
77 / 88
#1141

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La verdad es que echo de menos el área web y la aplicación de Bankia 😥😥 pero no queda otra que adaptarse a lo que han puesto. Creo que tenían que haber emigrado al sistema de Bankia y dejar el actual 😋😋
#1142

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es más fácil migrar  un volumen menor de clientes en Bankia al sistema informático de Caixabank que migrar un gran volumen de clientes de Caixabank al sistema informático de Bankia.

Además en eso, como en todo, está haciendo prevalecer sus decisiones Caixabank como entidad que "absorbe" a Bankia.

Como tu dices, solo queda adaptarse a Caixabank.
#1143

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ayer tuve que usar un cajero Caixabank...

Una vez introducido la tarjeta Bankia On se quedó medio minuto actualizando la banda magnética, cuando terminó decía que había quedado como nueva... la escupió, volví a introducirla y pude retirar efectivo.

De momento me gustan más los cajeros de Caixabank. Me parecen más funcionales. 
#1144

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me llegó un mensaje de texto al móvil avisando de la retirada de efectivo. 

Que yo sepa tengo desactivado los servicios de aviso. Espero que no me cobren comisiones por esos mensajes...
#1145

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me temo que si te los cobren...es mejor que todo te lo manden por la aplicación.
#1146

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cerre la cuenta ON en la oficina asignada y un dia mirando en el ordenador la pagina de Imagin, vi que podia entrar poniendo usuario y contraseña de la cuenta ON ya cerrada. Hay que picar en un recuadro que dice BANKIA, a continuacion se abre una ventana que se puede poner usuario y contraseña. No se si le saldra a todos, a mi me salio Imagin con Caixabank Now. Perdon por no poner acentos, estoy en un teclado que no conozco.
#1147

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He estado mirando por la app y no he encontrado la opción que permita desactivar los mensajes "CaixaBankProtect".

En la web pinchando en icono Perfil, luego Configuración Personal, luego en el menú Seguridad pincho en Servicio CaixaBankProtect. Ahí permite desactivarlo, pero pinchando en Preguntas Frecuentes dice que es un servicio gratuito. De momento no lo voy a desactivar, más adelante si veo que me cobran algo pues sí.

Hoy me he acercado a un cajero, he sacado dinero y no me ha llegado ningún mensaje...

Saludos

P.D. Los mensajes push-alertas que hay en el menú Alertas Móvil los tengo todos desactivados.
#1148

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días.
Alguien me puede decir que pasos tengo que dar para cambiar a una nueva oficina de CaixaBank ya que hemos cambiado mi domicilio de comunidad autónoma, quiero un gestor cercano a mí nuevo domicilio.Me han puesto inconvenientes cuando lo he comentado aduciendo que por ética profesional no deben traerse clientes de otra oficina. He firmado la cancelación de mi tarjeta Bankia débito (la blanca) y he solicitado la devolución de los 28 euros y me acaban de pasar un cobro de 6 euros por mantenimiento. Pensé que con la integración nos quitaban ése cargo.
Saludos.

#1149

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 quiero un gestor cercano a mí nuevo domicilio 

Pero el gestor no es por internet/teléfono?

Vaya, entonces también se puede tomar un café con él y esas cosas...

De manera que ahora todo se hace por internet y al gestor lo puedes ir a visitar a la oficina...

De lo que se entera uno.


#1151

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 He firmado la cancelación de mi tarjeta Bankia débito (la blanca) y he solicitado la devolución de los 28 euros y me acaban de pasar un cobro de 6 euros por mantenimiento. Pensé que con la integración nos quitaban ése cargo. 
No generalices, a muchos de los que nos han migrado como a tí a Caixabank nos han quitado el cobro de mantenimiento.

¿Cumples con las condiciones del programa "Dia a dia"?
#1152

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

si hombre cafetito con churros si es por la mañana y a medio  jarra de cerveza con tapa de jamon iberico
#1153

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

menudo trato nos dan ahora todos los bancos de pena hace 40 años con trataban con mas cariño
#1154

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

cuando estaban los intereses al 14 por ciento te atendian mejor
#1155

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A veces te pasas de hater/troll y te cuelas bastante en tus respuestas... No voy a valorar eso ahora, pero vamos algunas respuestas para lo que aportan son totalmente evitables, a no ser que se trate de matar el aburrimiento.

Lo que quería decir es que NO, un gestor no solo atiende telefónicamente o por internet, también está asociado a una oficina. Un gestor de banco online, sin oficinas, lógicamente solo atiende a distancia, pero un banco con red de oficinas tiene gestores que trabajan físicamente en las oficinas y se pueden tener citas presenciales. Pasaba con Bankia, pasa con CaixaBank y con muchos bancos que tienen oficinas.

Mi padre tenía un gestor en la app de Bankia, sigue el mismo hombre en la app de CaixaBank. Y de hecho hace unos días le llegó un email de CaixaBank diciendo tienes un gestor que se llama Perico y se encuentra en tu oficina, la xxx sita en la calle yyy, que estará encantado de atenderte. Puedes llamarle o pedirle cita presencial donde te atenderá de X a Y (es la misma persona y misma oficina de Bankia, no lo han cambiado). Puedes comunicarte con él por teléfono, por mensajes, o en persona, exactamente igual que antes. Otra cosa es que merezca más la pena o no verlo en persona, pero la opción está ahí.

Y no hay que tomarse ningún café con él.

Saludos.