Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
29 / 88
#421

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas noches Rankian@s,

¿Sabéis si se puede tener activo el acceso a la banca electrónica de Bankia (en breve CaixaBankNow) sin ningún otro producto contratado?

SALUD y saludos.
#422

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tienes que ir a la oficina.. yo solo cancele la tarjeta y aun así me obligaron a ir a mi oficina 
A mí estas cosas me parecen alucinantes.

Cuando abrí mi Cuenta ON, lo hice a través de mi asesora online y me juró y me perjuró que se podía cerrar online también (o vamos, por teléfono...).

Hace un par de años, fui a cerrar otra cuenta en la que era titular (Libreta Fácil) y, teniendo otro asesor virtual diferente, le pregunté y me dijo que sin problemas, pero que teníamos que estar todos los titulares al teléfono. Al final lo hice en la oficina porque me fue más fácil por el asunto de los titulares, pero vaya, que por teléfono no me ponían ninguna pega.

No sé si ahora los de Bankia están ya en actitud de estar cerrando el chiringuito y no hacen nada... pero desde luego esto antes no era así. 

Si no os quieren cerrar la cuenta/tarjeta online, yo me esperaría al 12 de noviembre a la fusión y lo intentaría a través de la plataforma online de Caixabank a ver si hay más suerte. O poned una reclamación.


Desde luego, yo voy a dar de baja mi tarjeta de débito online. No tengo prisa porque hasta julio de 2022 no me cobran por ella. Pero como no me dejen dar de baja la tarjeta online y me hagan ir a la oficina, entonces no voy solo a cancelar la tarjeta sino todo lo que tengo con ellos.
#423

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Dudo mucho que Caixabank te cancele algo telematicamente aunque tengas derecho por haberte dado de alta así. Lo único que hacen así es con Imaginbank. Caixabank es ir a la oficina salvo su oficina Imaginbank.

Saludos. 
#424

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Poder se puede pero se supone que si no tienes productos te deberían cancelar el acceso. 

Saludos. 
#425

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Hemos días por si es de interés para alguien , os comento, esta mañana he acudido a mi oficina bankia para cancelar mi tarjeta de débito, la operación no me ha llevado más de dos minutos, eso si la persona que ha efectuado la anulación a mi consulta de si podría continuar usando la app de bankia una vez anulada la tarjeta me ha comentado que si ,que no había problema PERO me ha dicho que tenía que darme una NUEVA contraseña ,porque según ella la app estaba vinculada a la tarjeta, cuando yo desde hace bastante tiempo ya accedía a mi app con la nueva contraseña de 6digitos y no con el código pin de la tarjeta,pero en fin al llegar a casa he accedido con la nueva contraseña facilitada por la oficina y ningún problema,dicho esto ,ayer acudí a otra oficina  distinta a la de hoy para hacer la misma consulta y la respuesta fue que no había ningún problema en anular la tarjeta y acceder con la misma contraseña que desd el cambio de 4 a 6 dígitos la app no estaba vinculada a la tarjeta ,es decir diferentes respuestas a la misma pregunta.
#426

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Quería decir buenos días.
#427

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Desde el cambio de numeración, en la app entro con 6 u 8 dígitos y con la tarjeta con 4 ( los que me permite el cajero).
#428

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días,
Hace unos años cuando cancelé mi cuenta Bankialink, tuve que ir a la oficina de mi pueblo (que era la asignada aunque yo abrí la cuenta por Internet "tubancaja") y tuve la suerte que en ese momento estaba en director de la oficina, sino tendría que haber vuelto otro dia.
Me dijeron que para cancelaciones solo director y subdirector, los demás empleados solo están para mascar chicle.
#429

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, os recuerdo que mandé un email para confirmar la no aceptación de las nuevas condiciones, y la consecuente cancelación de mi Cuenta ON.
Ha pasado una semana y de momento no hay respuesta. Mandé un segundo email, aunque es probable que no me respondan, a pesar de que Bankia me haya notificado que puedo hacer uso de mi derecho de oposición (a las nuevas condiciones) vía email.
Veremos qué pasa...
#430

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y para los que dudáis si cerrar o no vuestra Cuenta ON, me gustaría recordar algo que me ocurrió hace 5-6 meses.
Me llama a mi móvil un empleado de la oficina de mi pueblo de Bankia (que no voy para nada, pero le reconocí la voz y sé quien es), y me dice que tengo pendiente la aceptación de una tarjeta de crédito, que solo falta que firme.
Le digo que con mi Cuenta ON solo tengo una tarjeta de débito, que no he solicitado una tarjeta de crédito, y por tanto no la necesito.

Me dice que mi Cuenta ON ha cambiado las condiciones y ahora es necesario tener también una tarjeta de crédito, pero que no hace falta que la use si no quiero.
Me asegura que para mantener mi Cuenta ON libre de comisiones como hasta ahora, tengo que aceptar la tarjeta de crédito.

Le dije que eso no era posible, y el volvía a insistirme.
Le dije que revisaría mi contrato, pero yo ya sabía que estaba intentando colarme una tarjeta de crédito sin yo pedirla.

Pude comprobar, entrando en mi área de cliente de Bankia, que tenía en "Tareas pendientes" la dichosa tarjeta de crédito para firmar.
Sospecho que ese empleado de banco fue el responsable de colocarme la tarjeta, hacerme la llamada y esperar a que yo la firmase. 

Odio esa falta de escrúpulos, y no es que yo sea el más listo del mundo y sepa no caer en este tipo de ganchos, pero pienso en la cantidad de gente mayor a la que le deben de estar colando productos innecesarios y, por ende, cobrándoles por los costes.

Ahora leo que Caixabank es incluso peor de lo que era Bankia, así que, a menos que tengas hipoteca u otro servicio que te comprometa, yo lo tengo claro, cancelo mi cuenta. 
#431

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En este contexto de estertores premortem de Bankia, me han insistido que me active la My card Nueva antes del 12 N, a sabiendas que quiero fulminar las de débito y quedarme con la verde ya reconvertida en Mycard. ¿ Qué justificación tiene? Colarme otra tarjeta no? Es que no lo entiendo.

Si hago caso omiso a esta nueva tarjeta, que lo tengo bastante claro queno quiero, entiendo que el 12N la verde será Mycard a crédito con cobro a 48h o a final de ems según yo quiera. Por lo que no necesito 2 Mycards absurdamente.
POr si a otros usuarios os están intentado encalomar más tarjetas porque sí.. Saludos.

#432

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo lo que entiendo es que la mycard funciona como una de débido (sacar o ingresar dinero del cajero) y a la vez como una de crédito pudiendo elegir cuando te pasan el cargo (dos días, una semana, fin de mes...).
Al final será quedarse con esta y dar de baja el resto.
#433

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo entonces, que si, a los 2 días no hay dinero para pagar esas compras ¿aplican  intereses? No puede ser ¿no?. No acabo de ver su funcionamiento. No sé, allá  cada uno, pero veo mucho mejor el clásico "pago a fin de mes".
#434

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues la verdad es que no lo sé.

#435

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Entiendo entonces, que si, a los 2 días no hay dinero para pagar esas compras ¿aplican  intereses? No puede ser ¿no?. No acabo de ver su funcionamiento. No sé, allá  cada uno, pero veo mucho mejor el clásico "pago a fin de mes". 
Pues típicamente, con las tarjetas de crédito clásicas, si no quieres o no puedes pagar el día de la liquidación, tienes que cambiar la forma de pago para financiar el pago. Si no haces nada y el día de la liquidación que corresponda no tienes dinero para pagarla, te empiezan a cargar penalizaciones y comisiones de "reclamación de posiciones deudoras"...

Esto para las tarjetas de crédito "tradicionales". Desconozco si la forma de pago cada dos días de la myCard funcionará así también, dado que es una forma de pago un tanto especial. Idealmente, si no tienes dinero para pagar a los dos días te podrían cambiar automáticamente el pago a liquidación mensual (dado que no tendría intereses). Pero parece improbable que lo hagan.
Otra opción podría ser que lo que consumas de crédito te lo bloqueen en la cuenta, con lo que funcionaría prácticamente como una tarjeta de débito.

En todo caso, a mí tampoco me convence ese invento del pago a crédito cada dos días. Me parece algo que solo beneficia al banco. Para el cliente, le veo varias pegas y cero ventajas respecto a una tarjeta de débito. 
Y además, si no me equivoco, la myCard ni siquiera tiene seguros asociados que suelen tener las tarjetas de crédito.