Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
72 / 88
#1066

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

De todas formas que rollo que no se permita ya cancelar todo uno mism@
No sé que ganan desplazando a la gente a la oficina...
#1067

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Supongo que no deberían plantearte ningún problema. A mi me lo hicieron en Bankia Conecta con tu experto que era la oficina virtual de Bankia a la que estaba asociado.

Saludos. 
#1068

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Supongo que intentar que no lo hagas y de paso venderte un fondo de inversión, un seguro, un televisor... Jajaja todo sea por la comisión. 

Saludos. 
#1069

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

si se puede, pero te lo tienen que hacer en la oficina.

Antiguamente si que se podia hacer por la web  pero quitaron la opcion de la web
#1070

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
He mandado un mensaje al gestor pidiéndole que me cancele la cuenta. 
Espero que no me hagan ir a la oficina.
Lo mismo al ser una segunda cuenta y no la principal tienen a bien hacerlo y no como cuando es la principal la que cancelas que dejas de ser cliente del banco. 
#1071

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En empresas al menos lo hacen sin problemas. 
Teníamos una cuenta en CaixaBank y otra en Bankia y el lunes pasado le pedí a la gestora que cancelara la procedente de Bankia porque nos bastaba con una. 
Me mandó un formulario para firmar digitalmente y me traspasó el saldo y listo, en un par de emails y sin desplazarse. 
#1072

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El saldo ya lo he traspasado y la he dejado a cero.
A ver qué me dice
#1073

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para los que tengais la MyCard configurada a 48 horas, yo al menos veo una errata al entrar en la tarjeta, siempre pone que el próximo pago será el 1 DIC, arriba en grande y luego el importe, aunque luego en el detalle si te pone el día correcto. Supongo os pasará lo mismo
#1074

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Supongo ya lo previeron que muchos clientes se irian pero me lo estoy pensando, me tiene mosquis el cambio.
#1075

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, pone 1 de diciembre también. Cuando tienes el pago cada 2 días la verdad que no me fijo en el siguiente pago, me la tomo más como una tarjeta de debito que como una acumulación de pagos. 

Lo que no entiendo es la cifra de la tarjeta que dice en grande "llevas gastado" o algo así. En la App te la muestra en la página principal. Esa cifra no me cuadra con nada. Cuando tenía el pago a fin de mes tampoco correspondía con las compras que llevaba acumulada en ese periodo de la tarjeta.
#1076

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que fue en este mismo tema, alguien comentó que viniendo de Bankia y cumpliendo en Bankia las condiciones de Por Ser Tu, a los pocos días de estar en Caixabank hizo una transferencia y luego se dio cuenta que le cobraron una comisión por ella. No se si llegó a averiguar por qué se la cobraron, si es que fue un error del sistema o había algo del día a día que no estaba cumpliendo sin saberlo. Era un poco lioso estos meses de transición tecnológica ver donde se hacían los puntos de corte para aplicar unas condiciones u otras.

Mi pregunta es, ¿informa la web o app de Caixabank cuando vas a hacer una transferencia del coste de la misma o de si es gratuita? En Bankia y en BBVA recuerdo que siempre se avisaba, si era gratuita pues ponía coste 0€ o algo así antes de ejecutarla.

Por andar precavido la próxima vez que haga alguna.
#1077

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he intentado ponerles la mycard a mis padres cada dos días,pero ni en la web ni en la app da la opción,en cambio si sale pago aplazado.
Así que he escrito tb a su gestor a ver qué nos dicen.
No se si tendrá que ver que la mycard se la hicieron en Bankia...
#1078

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mi tarjeta mycard la hice en Bankia y pude cambiar sin problema a pago cada dos días, así que ese no puede ser el problema a mi entender.
#1079

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La mía se hizo en Bankia y es plástico MyCard y la de mis padres son aún la de plástico verde de Bankia y nos lo hemos cambiado los 3 a pago cada 2 días.

Te dejo donde está en la App ya que está un poco oculto, por si te sirve. 

-Pinchas en la tarjeta desde la pantalla principal. 
-Le das al botón azul con 3 rallas blancas y un "+".
-Personalizar forma de pago.
-Ver otras opciones.
-Pagar todo cada x días (Aquí ya no recuerdo que salía exactamente porque a mi no me viene al tenerlo ya puesto, pero era algo así)
-Seleccionas el mínimo que son 2 días.
-Confirmar y firmar la operación.
#1080

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias,pero llego al  botón más y la única opción que pone es "pago a plazos" junta a bloqueo de tarjeta,datos del contrato,etc pero ninguna opción más de la forma de pago.
Se lo he puesto en el mensaje al gestor,a ver qué me dice