Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
44 / 88
#646

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok entendido.
Hace mucho tuve Thunderbird pero lo dejé, porque uso el correo desde muchos dispositivos y ordenadores distintos, y por mucho POP3, IMAP y demás siempre acababa teniendo problemas. Además del espacio que acababa ocupando descargar todos los correos etc...

Y por contra, no me ofrecía ninguna ventaja frente a acceder directamente al servidor del correo a través de web (único sitio donde está el correo, sin problemas de sincronización etc...)

Llevo tiempo sin programas cliente de correo.
Muchas gracias por el tiempo dedicado.


#647

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

lo lo que hecho en falta del correo de la web es enviar los correos con confirmacion de lectura.
No se porque no lo implantan en el webmail
#648

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues vaya, yo cuando recibo correos con la confirmación de lectura me resulta molesto, y s no es algo muy oficial, los ignoro sin reenviarlos. Y al igual que lo hago yo, o puede hacer el destinatario del correo que emito yo... por lo que para mi nunca me ha parecido una característica deseable de tener, dado el poco rigor que suele tener.
Supongo que dependerá del tipo de personas con quien quieras utilizar esos "acuses de recibo", seguro que para algunos perfiles de personas o de temáticas s que puede ser útil, como parece ser en tu caso.
Saludos.

#649

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me imagino que a diez días que estamos para la fusión tecnológica y sobre todo por la gente mayor pronto tendrán que mandar algún documento informando del cambio de Iban,no?
#650

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya dudo que vayan a enviarlo (como sí sucedió en la fusión de Bankia, donde enviaron carta a todos los clientes con la correspondencia cuenta antigua-cuenta nueva). 
Supongo que los digitales lo podrán consultar en la web, y los que tienen libreta, en la propia libreta le aparecerá el nuevo iban. 

Saludos
#651

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues aunque sea un comunicado al email deberían.
#652

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bizum dejará de funcionar para los clientes de Bankia el viernes 12N a las 15:00 horas y la opción de compra en comercios, desde el jueves 11 a las 9:00.

Prevén que el servicio pueda volver a utilizarse el domingo 14, cuando se haya completado la integración en CaixabankNow de todos los productos de los clientes.

No especifica si las tarjetas dejarán de funcionar en algún momento, si no dicen nada imagino que funcionarán con normalidad.

https://www.20minutos.es/noticia/4877009/0/bizum-dejara-de-funcionar-para-mas-de-un-millon-de-clientes-de-bankia-en-los-proximos-dias/
#653

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mejor no dejar alguna operación pendiente para esos días, mejor adelantarla un poco.
Por si hay incidencias, caídas de sistema, tiempos con retraso en las migraciones de los procesos etc...
Saludos
#655

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pequeña revolución, hasta que se le coja un poco el aire a la nueva forma de funcionar.
#657

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me han pasado de bankia a imagin mi gestora me confirmo hoy que al ser antiguo cliente de bankia la app de imagin que ni la use que puedo operar con la app de caixabank y desde la web de caixabank y para hacer gestiones gordas que ella me las hace en la oficina de caixabank.
#658

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con el baremo de medir y catalogar cuentas, que tienen en Caixabank y su presidente, contento estoy de haberme desvinculado de ellos. 
Por lo que comentas y mentafresc ya exponía, es alucinante, el "juego" que tienen entre ellos, las diferencias de operativa si estas en una cuenta u otra y que no tienen lógica. O sea, que de Imaginbank pero con toda la operativa de Caixabank y sin vinculaciones  y a las demás cuentas, vinculaciones a todo trapo y cobros si se entra en oficina ( Dia a Dia online). En fin... 
#659

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ayer por la tarde fui a dar de baja mis dos cuentas. El personal estaba desbordado, no tenían ni idea de como serían las cosas con Caixabank. Que no les habían dicho nada, ni enseñado nada del nuevo funcionamiento después del día 12. 
Yo di de baja mis cuentas pero ahora me he quedado sin acceso a las cuentas de mis hijas que las pasan a Imagin. Me dijeron que tendría que pedir nuevas claves para acceder a sus cuentas en su oficina. Lo cual ya me dijeron en una consulta que tengo que pedir cita previa antes de ir para que me atiendan. 
La chica me dijo que dejara pasar unos días después de la fusión para que se tranquilizaran las cosas porque esperan avalanchas de gente. 
#660

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

pues a mi me han dicho que acceda con mis mismas credenciales de bankia a la app de imagin o la de caixabank now