Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
70 / 88
#1036

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la info, pero con 86 años pocos aeropuerto va a pisar ya...
Con no pagar comisiones se da por satisfecha.
Saludos

#1037

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esta mañana he ido a la oficina de Caixabank a unas gestiones.

He tenido que volverme a casa sin que me atendiesen del lío monumental que tenían.
Entre otras cosas, más de 3/4 de hora  por cada persona que atendían en ventanilla.


¿Crees que han quitado opciones de la web para que vayamos a las oficinas?

Después de mi visita de esta mañana, lo dudo muchisimo.
#1038

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Se evitarían mucha gente si dejasen cancelar muchas cosas online....
#1039

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He hecho un bizum y sin problemas desde la aplicación principal ...tengo configuradas las otras dos y no me ha pedido nada 
#1040

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Alguien tiene 2 cuentas en CaixaBank y puede sacar de una u otra cuenta indistintamente?
Tengo la cuenta y la tarjeta de CaixaBank y la cuenta y la tarjeta de Bankia y al fusionarse pensaba que por ej con la tarjeta de CaixaBank podía sacar dinero en el cajero indistintamente de una u otra cuenta pero el cajero no me ha dado la opción de elegir la cuenta de la que quería sacar.
¿Es posible que no me haya dado la opción porque cada cuenta este asociada a una tarjeta y sigan considerándose cuentas independientes?
¿Si doy de baja la tarjeta de Bankia creéis que me reconocerá las dos cuentas con esa sola tarjeta?
#1041

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que siguen siendo independientes.

No me ha parecido ver comentarios de ningún compañero que tuviese 2 cuentas como tú y que se les haya "fusionado" en una única cuenta.

A ver que dicen los demás...
#1042

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que se evitarían las colas si no se cerrasen oficinas

#1043

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te deja ya sin dar de baja si tienes Bizum con otro banco?
#1044

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno en realidad sigo teniendo 2 cuentas,solo que las dos,cada una con su tarjeta, ahora pertenecen a caixabank
#1045

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Recuerdo que al sacar efectivo antes de la fusión tecnologica te preguntaba si es de la cuenta asociada u otra de tus cuentas.No te aparece esa opción ahora??
#1046

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Antes no podía preguntarmelo porque una cuenta era de Caixa y otra de bankia
No,he estado atento en el cajero y no me ha dicho nada. 
#1047

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Pues yo hace tres días hice una transferencia desde la web de caixabanknow y me han cobrado una comisión del 1 %. En Bankia nunca he pagado comisiones, y en teoría en la cuenta "día día" entiendo que tampoco pagaría comisiones ya que cumplo con las condiciones.

Me pongo en contacto con mi gestora, y me dice que seguramente me he equivocado y he seleccionado "transferencia inmediata". Le contesté antes de ayer que no, que de hecho la transferencia aun no había llegado al otro banco, y todavía no me ha contestado. 

No sé si será un fallo técnico o qué pasa. 
#1048

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Para que sirve la opción "Avanzar Pago" de la tarjeta de crédito? La tengo configurada para el pago a 2 días. Si compro con la tarjeta con un gasto de 20 Euros, ¿Esta opción me permite pagar al momento de la cuenta sin tener que esperar 2 días? ¿Y que pasa si avanzo el pago con una cifra superior a los 20 Euros que he gastado?
#1049

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo las 3 aplicaciones de CaixaBank configuradas...desinstale la aplicación de Bankia ...es que en realidad es el mismo banco...tuve problemas con el cobro del gimnasio a principio de mes con la tarjeta Carrefour que estaba solucionado allí...ya he cambiado el número de cuenta en todos los lados creo 
#1050

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si pero comentaste creo que ayer que tenías Bizum también con otro banco y que lo diste de baja y con CaixaBank te seguía dando error. Ahora como lo has hecho?
A mi me sigue sin dejar.
No se si le ocurre a alguien más?
A mi me han pasado correctamente el recibo de luz y hipoteca y he recibo sin problema un ingreso de la empresa sin notificar en ni ningún momento el nuevo número de cuenta. 
Un saludo