Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
65 / 88
#961

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

O sea el caso es quitarnos de donde sea
#962

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo lo veo robar pero si ...salimos perdiendo los de siempre ...te quedas sin oficinas y te dicen todo por la aplicación y luego te cobran algo que hace automático ...de vergüenza
Que hay que tener para no tener ningún tipo de comisión? Alguien lo sabe seguro ? 
Saludos 
#963

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues la aplicación desde mi punto de vista sólo para hacer algún Bizum y todo lo demás por la web..
De verguenza
#964

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cumplir los requisitos del programa "Dia a Dia"

*Nómina de +600 euros ó
*Pensión de +300 euros

además:

3 recibos de 3 emisores diferentes ó
3 compras al trimestre con tarjeta 
#965

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso tengo la nómina y todos los recibos domiciliados que son más de tres y compra con tarjeta se refiere a tarjeta de crédito o débito?
Un saludo y gracias 
#966

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Salvo que sea como en BBVA hace unos años, que ponía que las notificaciones tenían X coste pero luego matizaban que por el momento ese servicio no se cobraba, me temo que Caixabank sí lo cobran si lo activas.

Esto es lo que sale si intento contratar una nueva alerta (no he confirmado el paso final):

Nombre del titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono móvil: Dispositivo/s móvil/es donde tiene activadas las notificaciones Push
Tipo de alerta: Movimientos de tarjetas
Precio del servicio: 6€ / semestre
0,15€ a partir del envío número 51*
Cuenta vinculada: ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Contratos con alertas XXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo de movimiento: Reintegros en cajeros
Importe a partir del cual se avisa: Todos los movimientos
Tipo de movimiento: Compras
Importe a partir del cual se avisa: Todos los movimientos

* El precio de 6 € semestrales corresponde a la cuota global de mantenimiento del servicio de alertas (incluyendo la alerta que actualmente está contratando así como el resto de alertas que se ofrecen con el servicio). Los 50 primeros envíos semestrales en formato de SMS o e-mail quedan incluidos en esta cuota, y el coste a partir del envío 51 es de 0,15 € por SMS o e-mail (quedan excluidas de esta restricción las notificaciones Push).


Lo único novedoso es que indica que las notificaciones push no computan para el limite de 50 (SMS/email) que se pueden recibir antes de empezar a cobrar 0,15€ por cada una pasada esa cantidad.
#967

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero dónde os sale eso?
Si te envían las alertas por la app no se reciben por SMS.
No te han enviadio a ti el SMS informándote de eso?
#968

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A ver, me gusta investigar y trastear estas cosas para ayudar aquí y para mi propia curiosidad. A mí sí me han enviado el SMS indicando que una vez que activas las notificaciones en la APP pasan a ser Push. Y he desactivado las que traía por defecto de Bankia también, menos la de nómina.

Lo que yo he hecho arriba es simular que contrato una nueva alerta Push desde la web, y el ultimo paso antes de confirmar/firmar la contratación, dice eso que he pegado ahí. Un resumen de lo que contratas y su precio. Para confirmaros que sí tiene coste si intentas activar una alerta nueva o modificar una existente de Bankia.


Resumen: 

-Si vienes de Bankia te vienen tus alertas de Bankia configuradas por defecto, sin coste durante 1 año.

-Si intentas modificar o crear una alerta nueva, 6€/semestre, aunque vengas de Bankia. (Sean push, sms o email)

-Las notificaciones al activarlas en la APP pasan a ser Push en lugar de SMS.

-Las Push no se contabilizan para el limite de 50. Este limite es para las SMS o email, que a partir de la alerta 51 tiene sobre coste..


EDIT: Otra cosa es lo que pase después de darle a "Confirmar contratación". Igual te sale una nota diciendo que el servicio es gratis excepcionalmente (que no creo), pero ahí si que no voy a darle yo para comprobarlo ;)
#969

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok pero esas notificaciones Push sólo aparecen en la aplicación?
Perdona que pregunte tanto es para no meter la para.
Gracias 
#970

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las notificaciones aparecen indistintamente en la web y en la app para ser configuradas: modificación, activación o desactivación. Se puede hacer por uno u otro medio (yo lo veo más claro y con más detalles por la web)
#971

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi acaba de aparecer los recibos a día de hoy, que me van a cargar hoy.

Un saludo
#972

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo has mirado por la web o por la aplicación?
Gracias 
#973

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por la web y en app también 

Saludos
#974

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok gracias ,pues voy a mirar yo ahora.
#975

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ahora ya aparece en próximos recibos a cargar el recibo anteriormente comentado de La Luz, aunque con retraso pues siempre era descontado el día 15 de cada mes.En mi caso a falta de confirmar el ingreso de la nómina , a fecha de hoy todo correcto tras la integración.