Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
61 / 88
#901

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo estoy igual que tú, salvo que he abierto una cuenta de imaginbank para tener una tarjeta gratis.

En mi caso me ha llamado la gestora y me dice que ella no lo puede hacer, así que me ha invitado a coger cita a mi oficina.

Según me dicen en la oficina por teléfono, dicho procedimiento no puede realizarse de forma telemática y hay que firmar una solicitud que tiene que aprobar el director de la sucursal (surreal). 

Evidentemente ellos quieren poner todas las trabas posibles para que al final te aburras y lleves la nomina y recibos con ellos, pero yo con la Caixa lo mínimo. Viva Openbank.

Un saludo
#902

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me ha pasado algo raro.
Me aparece la tarjeta de Solred de mi empresa..la tarjeta está a nombre de la empresa y aparezco yo de titular de esa tarjeta solo es para combustible y lo paga directamente la empresa y me aparece vinculada en CaixaBank Now.
Como puede ser posible?
#903

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hacen algun tipo de segmentación por clientes.

A mi me pone esto:

#904

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Está claro que no.

A algunos les pone Intouch, a otros nos pone Premier, a otros pone Caixabank sin más...


#905

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si. Yo acabo de dar de baja una tarjeta de esas.

Coméntaselo a tu gestor en Caixabank.
#906

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

#907

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He anulado todas a través de la app y sólo dejado la alerta del ingreso nómina. No pienso pagar por eso
#908

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esa opción para dar de baja servicios existe donde la foto en configuracion personal, pero te pide número de contrato y fecha del contrato, el primer dato lo sacas de la web pero el segundo no. Lo que si he visto es otra alternativa y es que al bloquear la tarjeta te da 2 opciones BLOQUEO TEMPORAL o BAJA DEFINITIVA, lo que no me queda claro es que pasa si elijes BAJA DEFINITIVA, si se da de baja el producto para siempre o si se anula esa tarjeta y te envian otra a casa (sin dar de baja el producto) ¿alguien lo sabe?
#909

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y como las has anulado?
Entiendo que si no están activadas y se realizan movimientos en la cuenta te están mandando SMS con cada operación que se realice?
#910

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Desde la página web de caixabank now clica en tu nombre, particulares y posteriormente tienes más abajo una opción que se llama "alertas al móvil" .
#911

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por aquí cliente migrado de Bankia a Imaginbank.

Cosas buenas:

* 0 Comisiones 
* Puedo opeerar desde la web de caixabank . Ojo desde web con app de caixabank no.
* Atención por wasap bastante rápida (5  minutos han tardado en contestarme)
* He leido que la APP no es estable y se cierra esto es falso.

Cosas malas
* APP de Imagin totalmente incompleta y cuando haces una operacion para que te actualice debes cerrar y abrir la APP..

*Firma digital como tal no tienen se han inventado una que es un SMS (Muy cutre)
* Para hacer cualquier cosa al tener la app incompleta al contactar con soporote te mandan a una oficina Caixabank.


#912

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he cancelado así las de débito, seleccionando "baja definitiva", y al final del proceso pone algo así como "sin envío de una nueva" o algo similar. 
Ahora, pulsando en "mis tarjetas", "+", "medios de pago cancelados", aparecen ahí. Así que entiendo que estarán bien canceladas. 
Lo hice con el pc, no con la aplicación. No sé si en la aplicación saldrá igual. 
#913

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y entonces entiendo que si te redirigen a una oficina lo más probable es que te sablen.
#914

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta sobre la App de Caixabank y las notificaciones. Estoy activando las notificaciones push Up y al final del proceso de los pagos con tarjeta me indica que marque el móvil donde recibirlas, pero pone SMS +34 y mi móvil. ¿Son gratuitas o no? Porque leí por aquí que las notificaciones SMS eran de pago y que teníamos 1 año gratis con el cambio desde Bankia, y ya no sé, si estoy activando las notificaciones gratuitas de la App o las de pago por SMS. Gracias
#915

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En caixabank si tienes una tarjeta de empresa vas a figurar como titular aunque en realidad la tarjeta sea de la empresa. Yo soy agente de una aseguradora y tengo una tarjeta para ingresar en los cajeros solo para eso y figuro como titular aunque la tarjeta sea de la aseguradora.