Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
54 / 88
#796

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí me dijeron que cuando cambias la forma de pago de la tarjeta, hasta el mes siguiente no entra en vigor. 
#797

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cualquier recibo que domicilies en la cuenta de Bankia llegará a la de caixabank. De hecho, tengo recibos de cuando era Bancaja que no los he cambiado y me siguen llegando. 
No veo la urgencia de saber durante el fin de semana el nuevo número de cuenta, dado que aunque contrates algo este fin de semana, antes de que te llegue el primer recibo puedes cambiar el número de cuenta por el nuevo si te supone estar más tranquilo. 

Saludos
#798

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esa es una duda que tenía yo por mis padres, ya que están en una situación similar que ya he comentado antes por aquí. Ellos tenían los recibos en otro lado y redirigieron todo lo que tenían en el otro sitio a la sucursal actual de Bankia. Y ahora va a haber otra redirección de las cuentas actuales de Bankia a las de Caixabank. No estoy muy tranquilo con que esa "doble redirección" vaya a funcionar correctamente para los recibos domiciliados en la antigua cuenta (en tu caso los que tenías en Bancaja) pero por otro lado, hay tanta gente en esta situación que sería grave que no lo hubieran tenido en cuenta. El 19/11 salgo de dudas, le tiene que llegar a mi madre un recibo domiciliado en la antigua cuenta y creo que es el primero que va a llegar para comprobarlo.
#799

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las nuevas domiciliaciones deben ir contra el nuevo IBAN, y a mi sí me gustaría conocer todos los detalles que me afecten con anulación. 
La urgencia no es saber el IBAN durante este fin de semana, es que lo querría haber conocido hace un mes. Por qué? Porque creo que es hacer las cosas bien.
#800

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya aparece la cuenta de Bankia.
En mi caso era la cuenta on y aparece con su número nuevo y pone "antes cuenta....."
La app y la web de Bankia redirigen ya a caixabank.
Mis padres,que tenían solo Bankia,han probado y ya acceden a caixabank.
También les han cambiado el número de cuenta
#801

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A los que teneis la tarjeta MyCard solicitada desde Bankia, ¿os aparece la tarjeta?


A mi no.

Rectifico: Ya sale
#802

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mis padres que la dieron hace unos días si les aparece.
Pero si la tienes solicitada no se decirte
#804

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya me aparece la tarjeta.

#805

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de probar el acceso desde la web y la app.

Veo en el apartado de alertas en el movil que no son alertas push, sino SMS y no se si se puede cambiar por push o es lo que hay. Como curiosidad, vienen activadas las mismas que tenía activadas en la app de Bankia. No pone nada del coste, haremos caso de la notificación que indicaba que serían gratuitas 1 año más y luego preguntaría expresamente si quieres seguir con ellas activas antes de cobrar.

He puesto también el Caixabank Sign. Para configurarlo hay que entrar con la clave de acceso de Bankia, verificar la identidad con un email al correo electrónico registrado o introduciendo la clave de firma de Bankia y luego una tercera verificación, con SMS. Tras esos 3 pasos Caixabank Sign se queda como método predeterminado de firma deshabilitando lo anterior (en nuestro caso la clave de firma de Bankia queda deshabilitada).
#808

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Así las he activado, pero me aparecen via SMS. Tengo 2 menús dentro de gestionar notificaciones:

-Notificaciones: donde simplemente hay un botón para activarlas, lo tengo marcado, no hay mas opciones aquí dentro. 
-Alertas: aquí dentro tengo las alertas de cuentas y tarjetas y aparece el icono de SMS. Le he dado a editar pero solo me deja marcar opción de SMS a mi numero de móvil (no hay otras opciones).

Además, he intentado cambiar la forma de pago de la tarjeta de pago total a fin de mes a pago cada 2 días, pero a la hora de verificar el cambio con Caixabank Sign ha dado error. Me esperaré a mañana o al lunes a ver.
#809

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por curiosidad,sabéis ya han quitado de la play store la app de Bankia o si sigue?
#810

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ahora me acaba de llegar un SMS de Caixabank sin haber hecho nada que indica:

"Ahora recibirás tus alertas en tu App CaixaBankNow y no por SMS. Recuerda que si desactivas tus notificaciones dejaras de recibir tus alertas"

En la App siguen como alertas SMS, eso no ha cambiado pese al SMS que acabo de recibir.