Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
67 / 88
#991

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me pasa exactamente lo mismo.
Lo desactivo en LiberBank y lo intento dar de alta en CaixaBank y tras meter la firma digital da error.
#992

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

cuando tegais las dos aplicaciones instaladas la de caixabank y la de caixabank sign.

En especial la de caixabank sign ya vereis la experiencia horrorosa para que funcione...

Que si codigo aqui, mail aqui, codigo alla, abre esta app y cierra la otra, pon este mensaje aqui......
Mira que yo soy un usuario que mas o menos entiende del tema, pero coges a una persona mayor y la matas con ese proceso
#993

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi de momento me sigue funcionando con la firma digital de Bankia y mientras pueda no pienso dar de alta el CaixaBank Sign
#994

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola ,ya cancele la tarjeta en bankia mi gestor me decia que tenia que ir a una oficina de Bankia lo que no veo ningun comprobante o lo encuentro ?
Me podeis decir alguna tarjeta donde no te cobran ninguna comision por matenimiento ? estoy viendo que son gratuitas solo el primer año casi todas 
Gracias 
#995

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hay una que se llama mycard que puedes pagar a dos días o algo así.
Creo que es gratuita siempre.
Yo voy a mantener la de Bankia hasta Junio de 2022 que es hasta lo que te dejan o eso tengo entendido.
#996

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La MyCard, Visa Classic y similares de crédito son gratuitas si cumples el programa dia a dia de vinculación.

Si no tienes vinculación creo que solo es gratis el primer año si se solicita por la web.
#997

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Alguien ha podido asociar la hipoteca a una cuenta Imagin o han podido transformar la cuenta migrada a cuenta Imagin. Recuerdo que al principio entrabas en Imaginbank con las claves de Caixabank y podías transformar tu cuenta de Caixabank en una Imaginbank.

Saludos. 
#998

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡Y el tema de las transferfencias no lo hemos tocado mucho¡ . Estoy viendo que son gratis entre clientes de Caixabank pero para otro banco te soplan el 0.40% por la básica (mínimo 3.95€) y lo que más me llama la atención es que recibir una transferencia de otro banco superiores a 25K te soplan el 0.2% (mínimo 3€). Vamos que si tienes ahorros en otro banco y te los traes a CaixaBank encima pagas ¡que poca verguenza!

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e06d.pdf

¿Sabemos si por cumplir el programa Dia a Dia son gratuitas?

Saludos
#999

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me gustaría saber si alguien responde y ha podido. En mi caso sería para asociar cuenta de valores de unas acciones que no cotizan y tengo que mantener por narices hasta 2023, de momento.
#1000

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La app de imagin es una basura
#1001

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No asustes al personal. Ese enlace que has puesto son las tarifas generales.

Si eres del plan Dia a dia, las transferencias son gratis.

https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html

#1002

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Creo recordar, que hasta junio gratuita la de Bankia si se cumple las condiciones del "Día a día" de Caixabank.  Si no es así, empiezan a cobrártela el 1 Enero 2022 hasta ( no lo tengo claro) hasta junio que las tarjetas "Bankia" desaparecen.
#1003

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No hay nada mejor que darla de baja cuanto antes sin esperar a esa fecha
#1004

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Huy, huy...¿Va crear precedente en otros bancos?. ¿Y mandar transferencia a cuenta en Caixabank sin cumplir ésta el día a día?. Sería alucinante que depende del sentido de la transferencia tenga cargo o no. Pero bueno, todo se resume en Caixabank las transferencias no son gratuitas ( o las pagas antes ( vinculación) o al realizarla y no es porcentaje bajo, y el mínimo, alto.

Cumpliendo el Día a día,  las transferencias ordinarias en entorno SEPA son gratuitas, o eso entendí.  
#1005

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Actualización sobre lo de las alertas, ya que anteriormente di información inexacta.

Comenté que si intentas modificar una alerta o crear una nueva te sale una ventana donde informa del precio de 6€/semestre antes de confirmar. Por este motivo no me atreví a confirmar e informé de eso aquí, que te avisa que te va a cobrar el servicio. Pero releyendo la notificación donde informaba del año gratis en las notificaciones, no especificaba que tuvieran que ser las mismas que había configuradas en Bankia, ni que no se pudieran crear nuevas o modificar las existentes. Solo dice que el servicio es gratis un año entero.

Así que me he armado de valor, he creado nuevas alertas además de la nomina y pese al mensaje de precio de 6€ trimestre he confirmado tras crear la nueva alerta... y no me ha cobrado los 6€. Luego entiendo que efectivamente son 1 año gratis, ponga lo que ponga la web en el momento de activarlas.


Esto es lo que decía el comunicado sobre las alertas push:

Periodo de gratuidad

Durante los 12 meses siguientes a la entrada en vigor de los cambios su servicio de alertas móviles será gratuito. Una vez finalice este periodo:

• Si usted recibe alertas a través de mensajes PUSH, le informamos que algunas dejarán de ser gratuitas. No obstante lo anterior, le preguntaremos expresamente si quiere seguir disfrutando del servicio con coste. Si no nos da su consentimiento expreso a seguir con el servicio se lo cancelaremos automáticamente.