Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
68 / 88
#1006

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo que las tipo SMS las cobren pero las push no aunque es lo lógico en Caixabank, cobrar por respirar. Yo cancelé las alertas el primer día, sólo tengo las push en el móvil porque me pregunto si las quería activar y en la ventana no indicaba que fueran con coste ni tuve que firmar contrato. Supongo que en un año elegirán las que crean mejores para cobrar y avisarán como dicen. 

Saludos 
#1007

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las alertas push entran dentro de la saca de "6€ semestre por el servicio de alertas". La única diferencia con las SMS, es que las SMS si pasas de 50 notificaciones al semestre te cobran a 0,15 cada notificación, mientras que las Push son ilimitadas dentro de esos 6€/semestre.

Las alertas en cuanto las activas en la app pasan de ser SMS a ser Push. Entiendo que las alertas SMS son para quienes no tienen instalada la app. Es lioso porque en la web se ve claramente que son Push, pero en la App vienen rotuladas como tipo SMS cuando no es así, ya se han convertido a Push al activarlas.

Mi mensaje iba principalmente para los que viniendo de Bankia, como a mi, cuando vayan a modificar una alerta o a crear una nueva, al ver la página previa a la activación con coste 6€/semestre se echen atrás por si les cobran. Yo pensaba que en cuanto le dieras a confirmar operación clavada al canto y no ha sido así (por lo de tener 1 año gratis viniendo de Bankia).

A partir del primer año, las notificaciones Push tendrán ese coste, pero se preguntará expresamente si quiere contratarse como especifica el comunicado del que he pegado el extracto antes.


#1008

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esta mañana he ido al banco. El lunes cree la cuenta de imagin y le he dicho que quería asociarla a esa cuenta. Cuando le ha dado para asociar, el programa le ha pedido la firma de la directora y ha firmado sin ningún problema. Actualmente mi hipoteca está vinculada a la cuenta que tengo en imagin. 
Ahora viene el pero… 
Me ha cancelado la cuenta que tenía en CaixaBank y por lo tanto y no podía acceder a la web de caixa, solo por imagin, con la consecuencia de que ya no podía ver los datos de mi hipoteca. 
Al final me ha creado otra cuenta de CaixaBank para que pueda acceder a la web y como los datos se actualizan por la noche no me ha sabido decir si estaba correctamente vinculada a la cuenta de imagin y acabo de ver que si, porque la cuenta que veo donde se van a pasar los recibos de la hipoteca es la de imagin.
Le he mandado un email indicando que si se puede suspender la cuenta de CaixaBank por el tema de comisiones o bien darla de baja y una vez al año pido los extractos y la información.. 

Como lo veis?


#1009

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Quieres decir que el banco en el que solicitas el traslado te puede cerrar la cuenta en el primer banco?.
#1010

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Claro. Es más en la solicitud te pregunta que deseas que hagan si cerrar, no cerrar....
#1011

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Menudo lío esto de la fusión!!!!
Por cierto parece que todo es correcto, la empresa me pago una factura sin dar yo datos de la nueva cuenta y ya está ingresado y ayer ya me pasaron el recibo de la luz justo el día que tocaba pagarlo.
Así es que estar tranquilos que las nóminas llegarán bien.
#1012

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

@juanantz
Yo también vengo de Bankia, el caso es que he dado de baja las alertas en el área web de clientes y ahora me sale que si quiero las alertas de contratar el servicio pero que puedo activar gratuitamente la de nómina. En la aplicación active las push y se genero un documento que aparece en la sección de correspondencia que informa de la activación pero no indica nada de costes. Es todo un poco extraño. 

Saludos. 
 
#1013

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por información @lincoto
Al final se ve que se puede pero claro es un problema si no puedes ver tu hipoteca porque eso significa que no puedes hacer amortizaciones por Internet sino yendo a la oficina aunque tienes la tranquilidad de que siempre es gratuita. 

Yo estoy a la espera de la cuenta instrumental. Me ha respondido que espere unos días a ver si se actualiza y que si no que le escriba para ir a la oficina a hacer el cambio. El servicio de atención al cliente de Caixabank no me ha respondido con un número de referencia y ya es la segunda vez que escribo. La reclamación del 5 de septiembre no me han contestado y esta de anteayer la he firmado digitalmente, y sin respuesta aunque sea con un correo automático... Nunca un banco me había hecho esto, siempre todos me han respondido, lo que me da la razón de por qué nunca he sido ni he querido ser cliente de este banco usurero que por el comenzó el cobro el los cajeros automáticos a 2€ por operación. 

Seguiré informando. 

Saludos. 
 
#1014

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero no cobran por sacar dinero?o te he entendido mal.

#1015

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

mis padres son clientes de la caixa de toda la vida, yo tengo una cuenta secundaria de imagin.

Hasta hace un par de años la atencion al cliente y de oficina de caixabank se podria decir que era "buena"
Pero es que ahora es horrible y espantosa.
Te asignan un gestor, le escribes al muro, al email y no te contesta, le llamas al movil que te pone en la web y te da tonos infinitos
La atencion al cliente general solo saben decirte lo que pone en la web y no te solucionan nada.

Lo mas gracioso es que despues de que el gestor nunca te conteste un dia con toda su pachorra encima tiene la cara de llamarte y decirte... ¿hombre mentafresc, buenos dias!!, como va todo? tenemos un fondo nuevo que......

#1016

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Toda la razón, cara total, un fondo nuevo y un seguro nuevo, yo me llevo una buena comisión si lo contratas pero luego si surge algún problema no te voy a responder, estaré en paradero desconocido... Esa es la realidad de esta banco.

Para colmo me indican en una carta, pensando que era una contestación a la reclamación de septiembre, que mi nueva tienda Caixabank, transformación de la oficina bancaria Bankia, la tendré disponible a partir de siete de diciembre para comprar televisores, lavadoras, fondos, seguros... Y si lo hago un cafecito Caixabank de obsequio en la misma tienda... De pena. 

Saludos. 
#1017

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, si lo haces con la tarjeta Caixabank. Lo digo porque Caixabank empezó a cobrarle 2€ a todos los no clientes hace unos años y rompió el mercado, de hecho, ya no hay ninguna tarjeta con extracción gratuita en cualquier cajero salvo Pibank con nómina domiciliada y no algún otro, so obligó a ING y a Evobanco a subir el mínimo a 200€ para no pasar la comisión de Caixabank, la más cara de nuestro país. 

Saludos. 
#1018

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Diste de baja el contrato de alertas entero? ¿O simplemente diste de baja las alertas que no eran la de la nomina?

Yo di de baja / desactivé todas menos la de nomina, pero el contrato de alertas seguía activo.

Al volver a dar de alta otra vez alertas una a una me decía en cada una de ellas que el precio del servicio eran 6€/semestre pero no los ha cobrado.

Imagino que al mantener el contrato de alertas activo que me generó Caixabank tras la integración, aunque di de baja varias alertas, la gratuidad del servicio un año está aplicada a ese contrato. Si tu diste de baja el contrato entero igual sí que lo cobran nuevamente al crear alertas que no sean de nomina. Pero también es suposición, igual al identificarte como ex cliente de Bankia si lo contratas de nuevo no te lo cobran. No sabría decirte.
#1019

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he sacado dinero con tarjeta de débito de Bankia y estoy pagando en tienda con ellas y no he visto que me hayan cobrado nada.
No entiendo nada.
#1020

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Habla de las comisiones por sacar con tarjetas no Caixabank desde cajeros Caixabank, como un cliente de ING sacando en Caixabank por ejemplo.

A los clientes de Bankia desde pco después del anuncio de fusión no se les cobra por sacar dinero en Caixabank. Y ahora ya de facto somos clientes Caixabank aunque la tarjeta estampada sea de Bankia, para el sistema es Caixabank.


Por cierto, sigo sin poder darme de alta en Bizum con Caixabank 1 semana después. Da el mismo error.