Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
66 / 88
#976

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por confirmar. A mi de momento no me sale nada en próximos recibos.

La pagina principal de la app me ha cambiado bastante hoy respecto ayer, tema de recibos me salen los últimos pagados en Bankia, ahora me sale el plan de pensiones que veía por la web en otro formato en la APP y la zona baja de la app es totalmente distinta, como si ahora tuviera más contenido.

También he intentado nuevamente activar Bizum en Caixabank y a diferencia de ayer y esta mañana ahora me pide ingresar un código que me han enviado por SMS (pero el código no llega). 
#977

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

De nada Juanantz, pues supongo que poco a poco van limando flecos que han ido apareciendo gran la integración el grueso de la operación ya lo efectuaron y ahora van pues eso limando poco a poco todo el resto de la operativa.
#978

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hasta este momento no me ha contestado el gestor y ya veo que o va a pasar o va a quitarse el problema de encima con alguna respuesta banal.
Esta noche presentaré la reclamación firmada digitalmente. 

Por otro lado, la aplicación es una birria en comparación con la de Bankia. 

Saludos. 
#979

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He estado indagando en la web y es muchísimo mejor que la aplicación.
A mi me aparecen todos los recibos cobrados de bankia y lo que no me aparece es nada en próximos recibos.
Vamos viendo.
#980

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

#981

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 A mi me aparecen todos los recibos cobrados de bankia y lo que no me aparece es nada en próximos recibos. 

No me extrañaria que en cuanto viese alguna tendencia de recibos pagados mensualmente, entonces empezase a mostrar próximos recibos a pagar.
#982

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias 
#983

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Os cuento mi experiencia con la anulación de una tarjeta que ya tenía yo de CaixaBank.
Como os dije ayer solicite la anulación por la web pinchando en la foto del perfil y en el apartado desistimiento y baja de productos.
Lo hice y me puso que se pondrían en contacto conmigo.Me mandan un email me dicen que no es posible y me pone  motivo: redirigido.
Les llamo a atención al cliente y me dicen que no sabe decirme,que está todo bien en la tarjeta,etc,etc.
Así que ese apartado de desistimiento y baja de productos no se si servirá de mucho.
Así que me he ido al apartado de tarjeta a las opciones  he hecho lo que comentasteis aquí de darle a baja definitiva.
Asíque si tenéis que cancelar tarjetas mejor esa opción.
Se cancela al momento y aparece en el listado de medios cancelados
#984

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sin embargo en las opciones de la cuenta no viene la posibilidad de dar de baja definitiva una cuenta. 
En fin, una pena que para dar de baja una cuenta en casi todos los bancos haya que ir presencialmente....
#985

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mediante burofax o con solicitud de traslado de cuenta desde otro banco es posible una cuenta bancaria.
#986

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días ayer comenté que pasé una factura a la empresa para que me la abonasen y ya tengo el dinero en a cuenta con lo que los ingresos de nómina funciona bien 
#987

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me acaba de llevar una notificación Push de cobro de recibo todo bien...no encuentro donde viene que para los que venimos de Bankia tenemos un año gratis de notificaciones (Push y sms ( los he quitado ) ) ??? Me parece un timo que te cobren por eso cuando no te dan nada por tener tu dinero con ellos...si no tuviera la hipoteca me iba mañana 
Saludos 
#988

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo intento dar de alta el Bizum y da error.
A alguien más le pasa?
#989

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Venía en una de las notificaciones personalizadas que llegaron a la correspondencia de Bankia avisando de los cambios en las cuentas y lo que íbamos a tener equivalente en Caixabank. Se mencionaba el tema de las notificaciones.

Yo también las desactivé por si acaso menos la de nomina. De todos los bancos en los que he tenido cuenta son los únicos que cobran por las notificaciones aún teniendo la vinculación requerida. 

Estos son los detalles que me hacen plantear cambiar de banco. Ahora mismo, teniendo nomina la cuenta más atractiva me parece la Va Contigo de BBVA. La app y notificaciones van como un tiro. Por no decir la cuenta online de BBVA, pero teniendo nomina me resulta más interesante por tener un gestor asignado y emisión/ingreso de cheques de forma gratuita. Está claro que prácticamente cualquier banco que se mencione alguien habrá que comente alguna mala experiencia con ellos, yo mismo tuve una con BBVA hace años, pero ahora mismo me resulta más interesante que Caixabank. 
#990

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, lo comenté en varios mensajes. Intento activarlo en Caixabank, detecta que estoy en otro banco (Openbank), le digo que traer a Caixabank y en la siguiente ventana dice que ingreses el código que me han enviado por SMS, pero el código nunca llega.

Luego probé a darlo de baja en Openbank y darlo de alta en Caixabank. Ahí entra hasta la cocina, hasta el punto de firmar con Sign, pero tras firmar da error, inténtelo de nuevo más tarde.

Llevo probándolo 2 días.