Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
78 / 88
#1156

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Soñadorg.... podría igualar tú respuesta pero no mejorarla, y sí, evitables y añadiría innecesarias, por otra parte para aclarar a Goldstar, si cumplo las condiciones y casi podría decir que dos veces, mírate las condiciones y te haces una idea de poder cumplirlas doblemente.
Como he leído en alguna respuesta, habrá que estar comunicandose con el gestor a menudo para que active el programa cuando se le olvide.
Saludos

#1157

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y añado que no tiene ningún sentido en un banco presencial como Caixabank estar en una oficina de otra comunidad autónoma o incluso en la misma comunidad pero más lejos. Solo por el hecho de que en muchos bancos solo te dejan cerrar la cuenta en la sucursal que tienes la cuenta. Anda que no hemos leído por este foro gente que le mandan a su oficina a cerrarla cuando la tiene a 300 Kms por poner un ejemplo. O que ha ido a hacer una transacción importante en una oficina que no es la suya y que le han cobrado comisión cuando dijeron que no lo harían y para reclamarlo dicen que ellos no pueden, que vayas a reclamar la devolución a tu oficina. 

Quítate de problemas e intenta cambiarte a una oficina cercana, incluso si te apetece le explicas tus motivos. Lo he hecho en BBVA y en Bankia en el pasado. Me extrañaría que no se pudiera en Caixabank o que pongan pegas de esa índole, no se si será la razón verdadera o no.  Si no pues directamente le diría eso, que si no pueden cambiarme a esa oficina lo que haré será crearme una cuenta en otro banco y la siguiente vez que venga lo haré para hacer el cierre. Que se apañen para cerrarme la cuenta desde esa oficina. Claro que igual ya es empezar con mal pie con ese gestor :)
#1158

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo es que pienso que de todas formas son los bancos mismos los que buscan los problemas,porque hoy en día casi todo se puede hacer por internet y no entiendo que manden a la gente por ej a cerrar una cuenta presencial en oficinas.
Es más,no entiendo que pudiéndose evitar estos días el jaleo de cerrar tantas cuentas que está cerrando la gente no activen la opción de poder hacerlo por internet....
#1159

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola vidal1969,

Para cambiar de oficina, solo tienes que ir a la nueva oficina en la que quieres estar y presentar un escrito indicando el motivo por el que quieres cambiar, por ejemplo, cambio de domicilio, indicando tu nombre como titular y DNI, número de oficina antigua y número de oficina en la que deseas darte de alta... si hay varios titulares, el nombre y DNI de todos ellos y mejor si van todos presencialmente a firmar el cambio, si bien -al menos cuando yo lo hice hace unos meses- se puede entregar copia escaneada de los DNI de aquellos que no puedan acudir presencialmente (CaixaBank tiene copia de sus DNI si se han actualizado).

En el momento de la entrega del escrito te dan un nuevo número de cuenta (por cambio de oficina se requiere cambio de IBAN)... solo hay un pero temporal, y es que los cambios de oficina no se administran en el sistema informático en el mismo momento del cambio (por ejemplo asignación de gestor, etc.) sino que la entidad los gestiona una vez al trimestre -lo mismo ocurría en Bankia y ocurre en otras entidades. Ya no recuerdo qué día/mes comienza el trimestre para este asunto, pero si recuerdo que no era el habitual de marzo/junio/septiembre/diciembre, sino, por ejemplo 21 de abril y desde ahí, aprox. sumar 3/6/9 meses.

Esa demora temporal no suele ser un problema pues lo lógico es que la nueva oficina te ofrezca -para resolver problemas- el nombre y forma de contactar de alguien de esa oficina, aunque en la WEB te siga apareciendo un tiempo el nombre y el "muro" del gestor previo al cambio.

Espero haberme explicado bien... un saludo
#1160

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No hay nada, pero nada, correcto en esa respuesta. Sólo le faltó añadir que, al escrito, hay que pegar con saliva COVID una póliza de 5 pts con el águila.
#1161

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Aviso a navegantes

Hoy he estado en la oficina cancelando una cuenta y menudo desastre que es CaixaBank...
Previamente había cancelado las tarjetas de débito por la app de caixabank y había firmado el documento de autorización en cuentas compartidas.


Pues al llegar a la oficina me dicen que les consta los contratos de las tarjetas como activos y me dicen que por la app lo que das de baja es el plástico pero no el contrato....así que cuidado los que habéis dado de baja por la app.



Por otro lado el contrato de autorización de cuentas compartidas ( para que no cobren comisión si uno de los titulares no cumple condiciones) no les constaba como firmado.


#1162

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Menudo desastre....desde luego el cambio ha sido para peor sin ninguna duda.

#1163

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cuando quiera le acompaño a su sucursal y le demuestro que todo es cierto.

#1164

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hasta que no se calmen las aguas de la migración, yo creo que lo más prudente es evitar hacer trámites innecesarios ahora, porque entre que el sistema es nuevo y que tendrán muchísima gente pidiendo bajas, tiene que ser una fiesta intentar algo...

Yo no he dado de baja la tarjeta de débito todavía. Lo haré sin prisa en unos meses. 
#1165

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tampoco he dado de baja la tarjeta de débito de Bankia hasta Junio del 2022 se puede seguir usando.
#1166

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he dado de baja la tarjeta de BANKIA de mi madre en presencial en la oficina. Tenía meridianamente claro que una cosa es anular la tarjeta por la web o teléfono (robo, perdida...) y otra cosa muy distinta cancelar el contrato de la tarjeta.
#1167

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si, eso era así hasta ahora. El problema es que la App de la Caixa te permite dar de "baja definitiva" la tarjeta....y ya ves que sentido tiene un contrato de tarjeta sin tarjeta.

Yo sabía que iba a pasar por la oficina de todas formas para cancelar una cuenta y estuve trasteando con la app a ver qué permitía y por eso las cancelé por ahí.

Deberían aclarar lo que se está haciendo en esa opción. Puesto que después de hacerla, no aparece ningúna tarjeta ni contrato en la App y se puede quedar así de por vida sin tu saberlo.
#1168

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo mismo me dijo un empleado de caixabank, que desde la web das de baja la tarjeta pero no el contrato.
Que cuando llegara el vencimiento es posible que te enviaran una tarjeta nueva si no cancelabas el contrato.
La verdad es que no aclaran mucho que consigues con esa opcion
#1169

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas tardes. 
Ya parece ser que tengo mi problema solucionado. 
Ayer me pusieron otra vez los recibos de la hipoteca a la cuenta de caixabank para ponerla como instrumental y el programa daba error (yo creo que es porque con la "cuenta on" hacia transferencias y no era solo para el pago de la hipoteca) me dijo de esperar a hoy por si se tenia que actualizar el sistema, pero ni con esas.. 
Me ha llamado la chica de la oficina para para decirme que no deja pasar la cuenta a instrumental y me ha dado la solución de pásame los recibos de la hipoteca a la cuenta de imagin y como quiero seguir teniendo acceso a la web de caixabank, se tiene que quedar la otra cuenta abierta, con la condición de que siempre este a CERO!! Las cuentas a cero no se cobran comisión como hacían en bankia, que las ponían en negativo. 

Quedando asi: 
Tengo una cuenta en caixabank que siempre estará a cero, pero puedo ver y amortizar la hipoteca. 
Tengo una cuenta en imagin en la que se cobran mi hipoteca y tengo tarjeta, puedo usar bizum, hacer tranferencias... sin comisiones. 

Al final he quedado contento. La chica de caxiabank super bien, se nota mucho que viene de bankia. jejeje

Espero haberos ayudado!! 





#1170

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Madre mía!!!! Que lio!!! Yo no sé ni la que tengo sólo se que es CaixaBank Now In Touch que es la que me pusieron tras la integración tecnológica.