Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
43 / 88
#631

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi no me han respondido a la reclamación que presenté, ni siquiera un registro de entrada o una respuesta automática. El límite era el 5 de octubre, un mes. Supongo que han interpretado que como no lo hice con correo electrónico certificado pero sería el primer banco que no responde a una reclamación no certificada pues siempre las hago desde mi correo electrónico registrado en el banco y siempre me responden pero nunca ha sido con Caixabank, y Caixabank tenía que ser. A partir del 12 comenzaré a guerrear, escribirle al gestor, a atención al cliente o reclamar con correo certificado o si no directamente al banco del España, ya veré. 

Saludos. 
#632

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues lamento decirte que lo mas posible es que tu gestor no te conteste y el email de atencion al cliente de caixabank te contestara cualquier respuesta geberica al cabo de 15-20 dias.
En 1 año es una barbaridad lo que ha empeorado la atencion al cliente de esta entidad.

#633

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cómo no lo haga por teléfono me da que nanay y por teléfono...¡vaya a la oficina!.
#634

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por teléfono no te dirán que vayas a la oficina, directamente no contestan....
Puedes escuchar tonos de llamada hasta el infinito
#635

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ostras, pues en verano sí atendían, de aquella manera, como si estuvieran en mudanzas... Bueno ya, claro, ¡me lo acabas de confirmar! Mudanzas y apagaron el teléfono o cortaron la línea.
#636

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me respondieron aproximadamente 15 días después (por correo postal) después de escribirles por correo electrónico (firmado con mi certificado digital) en el que les pedía la cancelación de mi Cuenta_ON, ya que no aceptaba los nuevos sablazos que estaban proponiendo en las comunicaciones, algo que desde el banco explicaban que era lo mejor y que uno tendría que sentirse dichoso por el cambio "a mejor".

En esa respuesta escribieron mucha palabrería llena de vaguedades, incluso diciendo que no les constaba que yo hubiera solicitado la cancelación de mi Cuenta_ON, pero eso es precisamente lo que les estaba solicitando por email, que me cancelaran mi Cuenta_ON.

En la parte final de la carta indicaban la resolución: Que iban a proceder a la cancelación de mi cuenta y los productos asociados (tarjeta de débito).

Sin embargo pasaron 2 semanas y mi cuenta seguí activa, así que como no quería correr más riesgos, y muy a pesar, acudí a la oficina de Caixabank y por suerte no tardé demasiado en que me cancelaran la cuenta, algo que pude hacer en el cajero, en lugar de la zona de gestores como me ocurrió cuando fui hace años a cancelar una cuenta de Bankialink.
Que por cierto, para cancelar esa cuenta de Bankialink solo lo podía hacer el director o subdirector de la oficina, nadie más.

#637

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la aclaración.
#638

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la información. Se ve que sólo responden si el correo va firmado digitalmente. Hasta ahora todos los bancos me han contestado a reclamaciones, simplemente escribiendo desde el correo registrado en la cuenta y con el formato apropiado, sin firmarlo certificarlo digitalmente., y fue enviado a los dos correos que indican en sus cartas de cambios de condiciones pero... es Ciaxabank y como veo te han contestado por haberlo hecho certificado digitalmente. Mi hermano me ha dicho, que a él también le ha pasado y que sólo responden si va firmado digitalmente... Vaya basura de banco que lo importante no es el cliente, sino engañarle para sablarle.

Saludos.
#639

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

De todos modos te recomendaría que si no lo tiene, adquieras un certificado digital y lo importes a tu programa de correo, por ejemplo es fácil instalarlo en Thunderbird.
Respecto al certificado, puedes pedirlo en el Ayuntamiento, o en Hacienda o en la TGSS, el certificado ceres.
Creo que también puedes usar el dni electrónico, pero nunca lo he utilizado en programa de correo, ya que como te digo lo más fácil es importar el certificado digital, y con esto ya firmas tus emails antes de enviarlos.
#640

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la información. La verdad es que sí tengo certificado digital de la FNMT pero no pensé que fuera necesario para Caixabank habida cuenta de mi experiencia con los otros bancos. Me tendré que poner con ello después del 12.

Saludos. 
#641

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas compañero,
A ver, que una vez instalas el certificado digital en tu programa de correo, ya lo puedes utilizar para cualquier email que mandes, tanto a un banco como a cualquier persona.
Te será de mucha utilidad. Yo he hecho reclamaciones, no solo en bancos, y mis mensajes enviados van con firma digital, es que no cuesta nada.
#642

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y si no uso un programa instalado para el correo, sino que lo gestión a través de webmail
¿Cómo se manda un correo firmado digitalmente?
La verdad es que nunca me ha surgido, pero por saber (ya que tengo certificado FNMT).
Gracias
#643

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ostras, webmail... Eso lo usaba yo hace 15 años... 
Instálate el Thunderbird que es un programa de correo, y ahi haces la importación de tu certificado digital.
En el webmail no puedes hacerlo porque al final solo es una plataforma web para ver tu correo del servidor.

#644

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cuando digo webmail, no me refiero a ningún programa, sino a acceder directamente por la web del servicio de correo. Ej. Gmail, Yahoo, Zimbra etc..
#645

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, te he entendido perfectamente. Pero lo suyo es que, aunque uses webmail, utilices otro programa de correo, y desde ahí vas a poder administrar tus certificados, y por tanto poder mandar emails firmados digitalmente.