Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
55 / 88
#811

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Además, he intentado cambiar la forma de pago de la tarjeta de pago total a fin de mes a pago cada 2 días, pero a la hora de verificar el cambio con Caixabank Sign ha dado error. Me esperaré a mañana o al lunes a ver. 

A mi tampoco me deja.   Llego hasta cuando pide la firma, y al ponerla salta un mensaje de error.
#812

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sabéis otra cosa que me llama la atención.
Yo era cliente ya de CaixaBank y el programa que exime de las comisiones es el llamado family,que no se por que lo han llamado día a día,porque realmente se llama family.cuando yo abro mi usuario de CaixaBank me pone al lado family,pero mis padres que venían de Bankia han abierto CaixaBank now y no les aparece nada que diga family
#813

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He estado trasteando por los diferentes apartados de Caixabank y veo una opción que pone "Baja de servicios y desistir productos contratados"
Esta en donde la foto de perfil---configuración personal
Por si alguien le interesa tras la integración dar de baja algo. 
No se si se podrá con esto dar de baja online si algo no te interesa.
Viene un apartado donde seleccionas que quieres dar de baja: cuenta, tarjeta, etc
También he probado a hacer una transferencia de mi antigua cuenta de bankia a mi cuenta caixabank y ha llegado al momento y se ha anotado bien.
 
#814

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo vengo de una cuenta ON y me aparece "Caixabank Banca Premier"

#815

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No sé qué es eso de banca premier.Lo siento.
Mis padres vienen de la cuenta fácil y no sé por qué no les pone nada del programa family o día a día,que los están llamando ahora
#816

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Banca particulares Caixabank: Patrimonios hasta 100k

Banca premier Caixabank (Equivalente a banca personal Bankia): Patrimonios entre 100k y 500k

Banca privada Caixabank: Patrimonios mayores de 500k. (Hasta hace un par de años era para patrimonios mayores a 1 millón de euros, pero lo rebajaron)

Creo que va en función del saldo en productos que tienes en el banco, aunque sea solo en la cuenta corriente.
#817

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto más cosas "interesantes".

Si no te instalas Caixabank Sign, el código de autorización te lo hacen llegar por SMS.

En cambio si te instalas Caixabank Sign, el código te llega como una notificación push de la aplicación.

En mi caso, mi cuenta es de 2 titulares.  Las SIM de ambos titulares están metidas en un teléfono dual sim.

Ahora viene la "magia":

Cuando el titular que tiene instalada la app hace una operación que necesita un código de autorización, salta una notificación en Caixabank Sign.

En cambio, si el titular que entra en la web de Caixabank es el que no tiene la app instalada, solicita la firma digital de Bankia y a continuación envía un SMS con el código de autorización.

En resumidas cuentas, por lo poco que he probado, si estás dentro de la web de Caixabank  (y no tienes instalada Caixabank Sign) y haces una operación que requiere codigo de autorización, te llegará via SMS.

Lo acabo de comprobar.
#818

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ah, gracias.
No lo sabia
#819

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, una pregunta ya que tienes CaixaBank,  yo en Bankia en vez de nómina me deja una transferencia todos los meses,  en CaixaBank también se puede hacer o tiene que ser nómina de verdad?

#820

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que tiene que ser nómina,pero no te lo puedo asegurar
#821

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Le he preguntado al robotito de ayuda Noa cuales son los limites de transferencias y me ha indicado que puedo comprobarlos en mi área de configuración personal, contratos, limites de operativa. Le he preguntado como puedo modificarlos y me ha dicho que no puedo hacerlo en Caixabanknow, que tengo que ir a alguna de las oficinas. Al menos ha sido útil, ha acertado a la primera.

He intentado modificar también por web el periodo de facturación de MyCard a 2 días y da el mismo error tras firmar con Caixabank Sign, dice operativa no disponible. Sin embargo, he firmado para dar de alta una cuenta frecuente y eso ha funcionado bien.
#822

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Como las Duracell " y dura, y dura...",
     

Pero ni idea si se deja instalar, imagino que ni enseñándole un millón. Bueno, tal vez sí, para los casos de clientes que  necesiten bajarsela de nuevo para controlar el traspaso. La duda es si ya a partir del lunes cierran definitivamente o la dejaran unos días más como consulta ( por los que están en otros países imagino).
#823

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cuando ayer por la tarde vi que ya se podía acceder a la de caixa, accedí a la app de Bankia y me redirigió directamente al play store para descargar caixabank now. Acabo de acceder otra vez a Bankia y ahora me dice que ya la tengo instalada y hay un botón que abre directamente esa app.
Supongo que si la instalas, la única operativa será esa. 
#824

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

una vez lei en otro foro que si haces una transferencia normal y en el concepto pones "NOMINA" el sistema ya le vale para mantener las condiciones del dia a dia

YO NO LO HE PROBADO
#825

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Antes de la integración di de baja todas las tarjetas y dejé solo la cuenta por la hipoteca. Pues ahora en caixabank now me aparece una tarjeta de débito...

Tendré que pedir que la anulen.