Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
46 / 88
#676

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que si no lo han enviado ya, igual es porque no existe aún. Que tal vez los nuevos números IBAN se generen el mismo fin de semana del 12N durante la integración.
#678

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero el iban no es el cambio de numero de entidad,2038 de bankia por el 2100 de caixabank?

#679

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, me suena que los números de IBAN llevan una secuencia lógica al generarse, si cambia alguno de los bloques de dígitos iniciales, afectará a los dígitos finales. 

Luego además no solo cambia el 2038 por 2100. Por ejemplo mi oficina habitual Bankia en Caixabank tiene otro número, está puesto en un papel en la puerta (está en obras transformándose en Store) Desconozco si lo cambian porque ya existe una oficina con el mismo número en Caixabank o si es que van a cambiar todos los números de oficina de Bankia. Por ejemplo, si mi oficina en Bankia es la 1234, en Caixabank es la 5234 (cambia el 1 inicial por un 5).
#680

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias.

Investigaré a ver...
#681

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues entonces deberían mandar un mensaje  explicándolo.
Ya no por mi, sino por las personas mayores, porque si cambian más números se van a hacer un lio...
#682

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas tardes, una duda sobre las tarjetas:

En Bankia, la facturación de las tarjetas se realiza desde el 26 del mes en curso al 25 del mes siguiente. A partir del día 26 se puede consultar el extracto y puedes decidir pagar la facturación antes del día 1 del mes por si deseas volver a utilizar los servicios de la tarjeta de crédito antes de la facturación.

En Caixabank, tengo entendido que la facturación se realiza desde el 22 del mes en curso al 21 del mes siguiente pero no veo que exista la opción de poder pagar la facturación de la tarjeta antes del día 1 para volver a usarla al completo.

¿Alguien me puede orientar sobre este asunto?

Un saludo y gracias de antemano.
#683

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso si, en lo que no había yo caído es que habrá oficinas de bankia cuyo número de oficina sea igual que  el número de otra existente en caixabank, con lo que en algunos casos incluso cambian no solo los 4 primeros dígitos(los que corresponden a la entidad) sino los 4 siguientes(los que corresponden al número de oficina). 
Y digo yo, ¿no tendrían que avisar esto a la gente y no solo limitarse a decir que cambia el número iban?
#684

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mucha gente no sabrá ni que su numero de oficina aparece en su numero de IBAN. Seguro que muchos ni se saben su número de oficina.

El caso es que han avisado de que van a facilitar un nuevo número de IBAN y con eso debería ser suficiente. Al final cuanta más información den más jaleo es para la gente. Para las tarjetas enviaron un tochamen de notificación que algún familiar mío me pidió si se lo podía explicar porque no se enteraban de nada. Podían resumirlo un poco más.

Dicho esto, yo agradecería un comunicado indicando el nuevo IBAN y el nuevo número de oficina si es que lo hay, pero no tan extenso como las tarjetas.

Yo apostaría a que cambiarán todos los números de oficinas de Bankia. Por ejemplo, tengo cerca de casa una oficina Caixabank, que era una de Barclays hasta que se integraron y he visto en el buscador que el numero de oficina empieza por 9xxx. Así que tiene pinta que las de Bankia empezarán por 5xxx (al menos es lo que veo a mi alrededor). 

Sin embargo la oficina de Caixabank más cercana que lleva toda la vida en el barrio, esa sí empieza por 1xxx.
#686

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En Caixabank ni idea. Pero es curioso, creo que todas las demás, en  extracciones de efectivo creo que no lo hace, pero en ingresos, siempre me dice si quiero ingresarlo a UNA de LAS CUENTAS ASOCIADAS a la tarjeta o a UNA de mis cuentas. Como sólo tengo una cuenta no puedo saber que pasa si tuviera 2. En extracciones creo que no lo hace pero en ingresos me quedo con la duda. A ver si algún rankiano que tuviera 2 cuentas en Caixabank te saca de dudas...pero me parece muy raro, una tarjeta para varias cuentas.
#687

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Exacto,a ver si alguien que sea titular de dos cuentas en CaixaBank nos comenta ya por curiosidad.
#688

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Imagino que respetarán la oficina que se eligió cuando se abrió uno la cuenta en Bankia, excepto para los casos que esa oficina en concreto se vaya a cerrar que se reubicará a la más cercana a esa. Pues no siempre la más cercana a nuestro domicilio es la preferida por el cliente para acercarse a ella y operar pues puede ser más interesante la oficina que esté cerca del trabajo o de algún  comercio o lo que sea. Ocurre mucho en los pueblos cercanos a ciudades, y que son sólo para "dormir". 
#689

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por eso creo yo que  falta información y que CaixaBank debería informar a la gente si se mantiene en la misma oficina,si le cambian de oficina,etc.
Creo que deberían decir algo esta semana
#690

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues como no sea en esta semana o hasta final de la semana ésta, en fin. A lo mejor el día 13 o 14 os dan los datos de la cuenta ( código pin)  y enlace a sus app de la Play Store para que las descargueis.