Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
28 / 88
#406

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Luisma13, no será porque traspasa el límite de cantidad por día.?
#407

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el acceso web se detalla igual, cada compra como un cargo individual y una línea por cargo.
En el cajero nunca lo he hecho pero la lógica me dice que será igual... piensa que incluso para la entidad es una "fuente de problemas" dar las compras por tarjeta del mismo día como un único cargo sumando los adeudos -estarían sus gestores todo el día resolviendo dudas.

Un saludo
#408

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola. Yo las he hecho desde el PC y sin problemas. Como te ha comentado el compañero a ver si es un tema de límites. Intenta hacerlas por importe igual o inferior a 15.000 euros. Creo que es el límite diario, no lo sé con seguridad. Buen domingo.
#409

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, ningún  problema. Y llevo unas cuantas. Pero los tuve y por que pude cambiar el perfil de la cuenta ( si operas a traves del móvil  Android, en IOS ni idea) me permitió poder hacerlas sin problema.
¿Quieres decir que no te deja ni entrar en el apartado de transferencia o la tranferencia la consumas pero no llega o queda bloqueada?. ¿Lo haces desde PC o del móvil  Android?.
#410

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por lo que he podido leer tengo dos opciones (mi familiar tiene préstamo y Cuenta Fácil - no es la Cuenta ON -):
  • Mantenerse en Bankia: Nomina de +900€ y uso de la tarjeta de crédito 3 veces mes o al triemestre. Hasta Junio de 2022 que la de débito constará 36€/año
  • Dejar solo la cuenta vinculada al préstamo y quitarte las tarjetas. Abrir una cuenta en otro banco dando en aviso de ese contexto en mi oficina mas cercana de Bankia
¿Es así?

#411

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo que he entendido es eso, que una vez ya pasemos el 12Noviembre se podrá usar como los de La Caixa.
No les pregunté más, porque mi intención es abrirme una Imagin y vincular la cuenta de valores a la cuenta de Imagin. Me dijeron que seguramente lo podré hacer. 
#412

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para mí, está claro. Dejaos de líos los que no estéis atados por la hipoteca o similar.

Llega La Caixa, con lo cual:

GAME OVER
#413

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Totalmente de acuerdo. Lástima que yo no pueda por la hipoteca. 

Saludos. 
#414

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, sólo comentar que esta mañana he ido a una oficina física a cerrar la cuenta ON. El proceso ha sido muy fácil. Me han hecho firmar en pantalla táctil la cancelación de la tarjeta de débito y de la cuenta corriente. He recibido dos emails con ambas cancelaciones, y al salir de la oficina ya no tenía acceso a la app.
#415

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la info.
Supongo que tocará hacer algunos pantallazos de los datos de la cuenta ( excepto claves) por si hay que recurrir a ellos. 
#416

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por el aporte. Sabe algún forero si se puede ir a cualquier oficina a cancelar la Cuenta On.
#417

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que tienes que ir a la oficina asignada o asignaste al contratarla ( o eso me dijeron por una consulta por Junio o así). Pero puede que si no puedes ir, puedas hacerlo en cualquiera, además tendría que ser así.
A ver si alguien pudo hacerlo sin problemas.
#418

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias. A ver si alguien ha podido hacerlo.
#419

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tienes que ir a la oficina.. yo solo cancele la tarjeta y aun así me obligaron a ir a mi oficina 
#420

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias