Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
63 / 88
#931

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días, pues estoy con la mosca detrás de la oreja a día de hoy 16 /11 no me han descontado el recibo de La Luz , me da que algo ocurre o se ha devuelto el recibo o no se ha atendido por algún motivo,algo ha pasado con el recibo intentaré averiguarlo con la compañía ,pero invariablemente desde hace años se cargaba el día 15 cada mes.A algún forero que tenía algún recibo domiciliado se lo han cargado ya en cuenta ?
#932

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me tiene que llegar un recibo de telefonía el viernes 19. Veremos, porque los recibos creo que no le llegan al banco el mismo día de cobro, como un pago con tarjeta. Yo creo que llegan días antes y puede que si el tuyo se cobra el 15 llegara antes, justo antes de la integración o durante y lo tengan pendiente de procesar.

Yo hice una compra el jueves 11 con la tarjeta MyCard en Bankia cuando ya estaba en modo lectura y ayer 15 me ponía que se iba a liquidar hoy 16. Hoy 16 me pone que se va a liquidar mañana 17. Raro. Igual pasa lo mismo con los recibos, que lo están retrasando por algún motivo.

Más cosas raras. Me cambié Bizum unas semanas antes a Openbank para no quedarme sin el unos días. Ayer intenté volverlo a activar en este caso en Caixabank y daba error tras firmar con Sign. Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo, error, inténtelo más tarde.
#933

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por tu respuesta Juanantz cualquier cambio lo comentamos ,gracias de nuevo.
#934

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola. Ante todo gracias por contestar. 
Sí, ya sé que el +34 es el código de España, lo que me mosqueó es que delante pone "SMS"... con lo que induce a pensar que te llegan por SMS y son los que se facturan.
Cierto es que como ya comenté, en menos de 15 minutos te llega un SMS (otra vez el lio) diciendo que te dejaran de llegar SMS y saldrán las notificaciones en la app.
Entiendo que NO cobraran nada con este formato, igual que no se cobra en otros bancos, pero por desconocimiento del funcionamiento, te hace dudar, porque en otros bancos, no te piden verificar de nuevo en que número de móvil quieres el push up, pues lo lógico es sea el mismo desde el que estas usando la app.
Repito que NO me han cargado nada, y espero entre hoy y mañana hacer la prueba con la tarjeta para verificar en qué formato llega la información del movimiento.
Un saludo
#935

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No cobran nada el primer año y si no modificas las alertas actuales o no creas nuevas. Las notificaciones Push cuestan 6 € semestre, lo único es que las Push no tienen límite, mientras que las SMS están limitadas a 50 y a partir de la 51 cobran un extra.
#936

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mañana me tienen que pasar a mi el recibo de la luz, ya te contaré si me lo cargan bien.
A mi me dijeron en la oficina que todo lo que está domiciliado e ingreso de nómina automáticamente pasa a ka nueva cuenta sin necesidad de que el cliente haga nada.
#937

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias, yo también estaré pendiente de lo que comentes.

A todos nos han dicho y hemos leído lo mismo, que no hay que hacer nada ya que se redirecciona todo a la nueva cuenta, pero si hubiera fallado algo al final el lio con las compañías que nos pasan los recibos lo vamos a tener nosotros.

En caso de que falle el cobro del recibo, ¿Cómo hay que proceder para que lo vuelvan a pasar? Imagino que hay que llamar a la compañía en cuestión y que te indiquen, pero nunca me ha pasado. No se si tal vez tengan habilitada una web para pagar el recibo con tarjeta o se acuerda que vuelvan a pasar el recibo otro día o algo así. Y ya de paso aprovechar la llamada para que cambien la domiciliación al nuevo IBAN. ¿Acarrea alguna penalización económica un recibo fallido con la empresa que lo emite?
#938

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Confiemos que todo lo hayan gestionado bien.
No obstante yo he enviado a mi empresa hoy una factura para que me pasen el mantenimiento del coche y la contable me ha dicho que ya ha ordenado el pago en mi cuenta. Haber si lo recibo bien. Os voy comentando 
#939

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Habitualmente las compañías envían una carta de pago con un nuevo vencimiento para pagar la factura no atendida, ademas en mi caso he pedido cita previa con la compañía de La Luz para en el caso de que el viernes día 19 no se haya descontado el recibo facilitarles el nuevo Iban. Lo que me preocupa un poco más es que esto ocurra con el ingreso de nómina,ya iré comentando.
#940

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas compañías también tienen la opción de pagar con tarjeta mediante su web tal como tú comentas,pero creo que para ello debes estar dado de alta como cliente en esa compañía de suministros para poder operar online.
#941

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Normalmente no acarrea ningún recargo los recibos no atendidos, por lo menos en el caso de mi madre ,persona mayor que por descuido no ha atendido algún recibo, jamas le han cobrado recargos.
#942

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y estoy hablando de compañías importantes Naturgy,Telefónica,etc,
#943

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no he notificado el cambio a mi empresa y hoy a primera hora les he enviado una factura para que me la abonen y me ha mandado un mail la contable que ya ha dado la orden de pago. En cuanto lo reciba os comento.
#944

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He visto que por web, entrando en el apartado de recibos hay un submenú que dice "próximos recibos". Por lógica entiendo que ahí deberían aparecer recibos que ya han llegado a Caixabank de la compañía emisora y que están pendientes de cobrarse el día que toque. En mi caso lo tengo vacío. El que espero que se cargue el viernes 19 ya aparece la factura en la web de la compañía de telefonía, e indica que el recibo se emitió el 4 de noviembre y la fecha de vencimiento (que es el día que siempre se hace el cobro) es el 19 de noviembre.

No sé bien como es el proceso de cobro de un recibo, pero entiendo que Bankia tiene desde el día 4 la orden de cargo de mi recibo de telefonía que se ejecuta el día 19. De ser así debería aparecer en próximos recibos y no aparece. Mal rollo.

En el apartado de recibos anteriores tengo todos los cargados en Bankia hasta la integración. Esa información la han migrado bien.
#945

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las notificaciones Push las cobran ? He preguntado a mi gestor y me dice que no ...pero no sé si es siempre o hasta que ellos quieran